Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

HA VER LOS QUE FALTAN . PARA ESE GRAN ALMUELZO QUE VAMOS A HACER EL DOMINGO.

IR APUNTANDOCES QUE SE NOTE QUE LOS DE VALENCIA SOMO UNA GRAN FAMILIA DE PESCADORES.

antonio :bienvenido::bienvenido::bienvenido::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dí­as a todos,

Aquí­ os dejo un enlace para ver el mapa de acceso a Casa Borras,

http://callejero.paginasamarillas.es/flash...;site=callejero

Espero que os aclareis. En el plano indica que esta al principio de la calle, nada más se accede desde el rio a la izquierda, pero realmente está casi al final de calle, pasando los semaforos, antes de la rotondo a la izquierda.

TEREMASC, Bienvenido y ¡PORQUE NO TE APUNTAS EL DOMINGO Y ALMUERZAS CON NOSOTROS?, Venga va que te esperamos.

Me falta por confirmar la asistencia el amigo SOCARRAT, EL SANT, NACHO DE BETTY DOS Y TOLOPESCO, Haber si alguen se hace con ellos y se vienen.

FEDECOR, ¿Te apuntas?.

Un abrazo a todos.

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento, tengo lio este domingo, estaré en el perelló.

Otra vez será.

saludos

nacho.

nacho a ver si te puedes deseliar un ratito ,que es temprano y acabaremos pronto........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA...JA...JA...Antonio me acabas de sacar los colores,si ahora me quieren hacer redactor del foro ja,,,,ja,,,ja,,,ja,,,GRACIAS.....

SOIS LOS MEJORES,ESTO YA ES UNA FAMILIA.

Mas que una familia es UNA MAFIA jajajajjajaja (es broma), lo digo por la union q hay entre nosotros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescadores, si que voy al almuerzo, estoy currando en Murcia y vuelvo el sabado, tambien yo dejare de pescar el domingo. Pero la semana q viene solo curro el miercoles asi q sera pesca y pesca.

Ramoncin te paso a buscar a las 7 menos cuarto y vamos para pinedo (al almuerzo, no a la rampa jajaja) ya veo q nos equivocamos.

Un saludo y espero ancioso ver como les fue a los q salen el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dí­as a todos,

Aquí­ os dejo un enlace para ver el mapa de acceso a Casa Borras,

http://callejero.paginasamarillas.es/flash...;site=callejero

Espero que os aclareis. En el plano indica que esta al principio de la calle, nada más se accede desde el rio a la izquierda, pero realmente está casi al final de calle, pasando los semaforos, antes de la rotondo a la izquierda.

TEREMASC, Bienvenido y ¡PORQUE NO TE APUNTAS EL DOMINGO Y ALMUERZAS CON NOSOTROS?, Venga va que te esperamos.

Me falta por confirmar la asistencia el amigo SOCARRAT, EL SANT, NACHO DE BETTY DOS Y TOLOPESCO, Haber si alguen se hace con ellos y se vienen.

FEDECOR, ¿Te apuntas?.

Un abrazo a todos.

Ya me gustarí­a, pero entre que tengo cenita, el dí­a anterior en Beniganin, que es el único dí­a que puedo pescar, que ya va a empezar la caza (que me tira mucho), la mujer a punto de alumbrar (menos de un més le falta), y algo más que se me pasa, lo tengo muy complicado. Todo se andará. Pasadlo estupendamente, como es de obligación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apunta 2 mas .la polar y paes

CHUIQUIUNO,QUE TE SE PASAN,JA...JA...JA...JA...HAS PERDIDO LA PICADA,JA...JA..JA.......... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo haber si mañana salgo a pescar , si el mar nos deja ,¿ sabeis las previsiones para mañana ? la veda del jilguero tambien se habre este finde asique el sabado pesca y el domingo caza , espero q lo paseis en grande y COMO SE Q VAIS A ORGANIZAR MAS DE ESTAS ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, elsant y su padre estaran en el almuerzo, he tenido que cambiar los planes que tenia con la mujer pero al final aceptado con un soborno, que le acompañe de compras el sabado tarde, a las 8.30 horas estare en el sitio, ya tenia ganas de conocer al personal,

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, elsant y su padre estaran en el almuerzo, he tenido que cambiar los planes que tenia con la mujer pero al final aceptado con un soborno, que le acompañe de compras el sabado tarde, a las 8.30 horas estare en el sitio, ya tenia ganas de conocer al personal,

un saludo y buena pesca,

Elsant creo, temo a no equivocarme, que ese almuerzo te saldra caro muy caro...... :banda:

Que disfruteis todos en dicho evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, elsant y su padre estaran en el almuerzo, he tenido que cambiar los planes que tenia con la mujer pero al final aceptado con un soborno, que le acompañe de compras el sabado tarde, a las 8.30 horas estare en el sitio, ya tenia ganas de conocer al personal,

un saludo y buena pesca,

madre mia santi,de compras no me lo mientes que se ve que el soborno de las mujeres es siempre el mismo,compra,compra y mas compras.........

jajajajajajajajj

:banda::banda::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok El sant, habla con Tolopesco haber si se apunta.

Por cierto Edumar, no veas los pulmomes que tiene este, ja ja ja,

http://es.youtube.com/watch?v=xWgajFf7OiY&...ted&search=

El domingo rompemos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, pues no os equivocais, seguro que me sale caro, a todo esto sale mañana alguien . yo saldre sobre las 7.30 horas de la bocana direccion pinedo y saler para hacer curry de fondo y luego de vuelta a casa curry , estare en el canal 72 ,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ire dentro si la mar esta buena .tengo concurso de altura,uno que se aplazo en junio por mal tiempo

saludos :banda::banda:

estare en el 72

y ademas tengo buenas vibraciones para mañana espero no equibocarme.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos,acabo de llegar a casa y decir que he conocido esta tarde al Antonio (LA POLAR), YEEE UN TIO DE CATEGORIA,otra gran persona que he conocido gracias al foro ,he estado un buen rato con el y lo he pasado de p.......isima madre y me ha enseñado LA POLAR, un gran barco señores,vaya maquina.Se nos llenaba la boca hablando de pesca,mañana esperemos que sea un buen dia,MAÑANA VOY CON LA POLAR JEJEJEJE.

Antonio yo tambien tengo buenas vibraciones para mañana ejjee creo que sera un buen dia,para mi lo es ya,despues del rato que he pasao esta tarde,mañana sera mucho mejor.

Un saludo a todos.

PD: YA HEMOS RECOGIDO LAS PRENDAS PARA LLEVARLAS MAÑANA Y DEJAR HUELLA,OS ADELANTO DE QUE OS VAN A ENCANTAR.

YA OS VOY FICHANDO POCO A POCO JEJEJE:

CAMALEON,CHIQUIUNO,NEGRINDOS,MIYAM (en circustancias peligrosas jiji) Y LA POLAR. Los que me quedais no os escapais el domingo .

Que tengais suerte los que salgais mañana.

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. polar que tengas suerte, haber si coges un buen jamon pata negra,

dicen que mañana habra algo de poniente, en la costa no se aprecia casi pero en alta mar si, aunque tu barco aguanta lo que le hechen,

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Chiqui cuenta con dos del negrin pal almuerzo,mi padre tambien viene.

Elsant alli se vorem,haber si mañana en el curri de fondo triunfas,suerte nos vemos

A la tripulacion completa de la polar que mañana triunfeis al maximo,parece que tendreis buen tiempo,nos vemos

Blanco este finde no salgo estoy pintando,ya sabes la jefa ,ahora esto ahora lo otro,me ha liado ,pero la semana que viene si hace bueno a saco,no apretes demasio en la fiesta que luego ya sabes :banda: ,ja ja ja,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,ya estoy aqui de nuevo,no tenia internet,bueno ya era hora,el BLANCO me ha puesto al dia,menos mal por que esto de leer lo del foro es como una droguilla,¿me comprendeis no?y nada deciros que a ver si nos vemos todos el domingo un SALUDO,ha por cierto,enhorabuena al SR BLANCO, fundador oficial de los de valencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...