Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Siento mucho haberos hecho esperar , pero primero incidencias en la red segun ONO y luego visita familiar....

Pues eso, nos hemos ido Ramon y yo a llenar el deposito y un par de garrafas al los surtidores del Puerto de Valencia para salir mañana y de paso pues pasear un par de aspets por el camino jejejeee y mirar lo que se a cruzado en mi camino :

dsc02039gg8.th.jpg

( Aun me tiemblan las piernas ,es la pieza mas grande que e cogido y tenia la necesidad de contarolo...) en realidad no se que pesa ,el peso que tengo es de cocina y solo pesa asta 5 K pues a sido el tema de la cena con porra incluida de quien acertara su peso ,al final lo e cortado por la mitad y una parte pesa 4.800 y la otra pasa del tope del peso ,asi que calculo sobre unos 11 k ) a sido una picada extrañisima la caña de babor a doblado sin saltar el carrete y pensando que habia sido un dorao que no a enganchao bien e recogido para ver como habia dejado el aspet y de repente la caña de estribor se a arqueado soltado mas de 50 mts de tiron, pensando que lo habia dejado un poco destensao el freno, cojo la caña en la mano apreto el freno y lo tenia a mas del 90 por cien de su fuerza y seguia sacando hilo despues de 15 min. e logrado acercarlo aun creyendo que seria un gran GOLFAS asta que lo e visto y me temblaba todo a sido una experiencia increible ....

( perdonar el tocho, seguiria contando pero mañana tenemos que madrugar haber si me cruzo con alguno de su familia jejeje )

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::015: Ese pollo,si señor buen-- PALOMETON--esa palomina de 1,30 pesa seguro por lo menos los 12 kilos,imaginate,que puede ser,que te hubiera picado una de 20 kilos,ja...ja..ja........hubieras visto sacar hilo ;):001: ja...ja....ja.......

pollo,has tenido un pequeño fallo,te ha faltado la camisa o la chaqueta de ---los de valencia-- puesta ja...ja..ja........a la proxima que seraaaaaaaa masssssssss GORDAAAAAA........JA...JA..JA.... :ok:

dsc02039gg8ab4.jpg

dsc02039gg8ab4.6b8bcb36c4.jpg

palominade10kgai5.jpg

palominade10kgai5.291b12bc73.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,pajaritoooo cuantas sepias has tocado,¿algun pulpo o calamar? UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy creo que he aprendido a sacar sepias y LA POLAR se ha estrenado en la sepia con 15 PIEZAS y un pulpo de 1,5k,que por sierto la jefa ya se ha encargado de arreglalas y tienen una pinta,..............a venido mi hijo que tambien ha cogido algunas a igual que mi mujer. que tambien se le han escapado 2 pulpos y le ha dao una rabia...

mañana toca curri..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA ANTONIO,POR TUS PRIMERAS SEPIAS,YA ESTAS ENSEÑANDO A PESCAR A TU MUJER Y A TU HIJO,MUY BIEN HOY HABRAS TENIDO

UN DIA DE PESCA FAMILIAR :untitled:

P.D:A VER SI NOS PONES ALGUNA FOTO. :pescando2::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy e ido en busca de algun familiar cercano de que saque ayer por la tarde , pero solo e encontrado un primo lejano:

10550296ia2.th.jpg

( me a dado un susto de muerte cuando a empezado a sacar hilo , e gritado OSTIA OTRA PALOMINA!!! jajajja.... a dado un peso de 4,200 k

Hoy hemos salido muy pronto y el dorao a salido por la noche aun , viendo el dia que se quedaba hemos salido asta los 140mts pero sin resultados mucha llampuga mini ,solo un buen susto en 110 mts de una picada tripe de 3 de las 4 cañas que llevábamos hechadas creyendo que seria llampugas empiezo a recogerlas y notaba que tiraban y no salian a flote como las llampugas , an sido 6 rojos de 40 cm mas menos todos, 2 por cada metralletas de pulpos ... los ultimos en sacarlos uno de ellos al tirarlo flotaba es una lastima pero para que se lo coman las gaviotas....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio para ser la primera vez que sales a la sepia macho 15 no esta nada mal eeee.... y el pulpo en Salpicon ummmmm..... que tamaño tienen las sepias ya?

Blanco el polo me lo reservo para los grandes eventos y quedadas del foro jejejejej.... (a la proxima me pongo asta el polar)...tranki

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO QUE VA HABER PROXIMA,JA...JA..JA...YA LO TIENES BIEN PAJARITO, QUE EL CONGELADOR YA LO TIENES LLENO JA...JA..JA.......BUENO A VER SI

ES VERDAD QUE A LA PROXIMA TE PONES LA CAMISA --LOS DE VALENCIA -- PA LA FOTO,DE MOMENTO HUBIERAS SIDO EL PRIMERO QUE PONES UNA

FOTO DE UNA CAPTURA CON LA CAMISA DE --LOS DE VALENCIA--

¿QUIEN SERA EL PRIMERO?

YO NO,POR QUE ME VOY MAÑANA CON MIS PADRES A VER SI HACEMOS ALGUN ROBELLON.

10550296ia2tm4.jpg

10550296ia2tm4.2fbe056603.jpg

POLLO,PONTE LA CAMISA,NO NOS PONGAS TUS CALZONCILLOS JA...JA...JA...JA..DE MOMENTO ERES EL 1º QUE NOS A PUESTO SUS CALZONCILLOS,JA..JA..JA.....

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhora buena el pollo, llevas una bonita racha con buenos resultados......que siga la racha y que sigas batiendo tus propios recor........

ah,esa palometa pesa mas de 11 kilos,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO,que deciros que no habeis dicho vosotros,pues eso que sois unos tios de puta madre y sanos,y que esto ya es una FAMILIA,--LOS DE VALENCIA--esta mañana aunque a pasado rapido :038: nos lo hemos pasado de cojones y nos hemos conocido todos-- los de valencia--ahoracuando hablas escribiendote con alguien,ya es diferente,como lo has visto y conocido,ahora mola masssss......ja....ja..ja..ja.......Bueno voy a poner unas fotos de ese almuerzoooo.................. :bowdown::lol::untitled::untitled::pescando2: Bueno ahora os pondre las fotos,es que me acaban de pasar un parte ja...ja..ja......zanimals0027fw6.gif Me creooooo que ya no hay ASPETSSSS ja...ja..ja......

Cuando os ponga el, la noticia ja...ja..ja...ja....me creoo que nos terminamos todos los aspets de mercavalencia ja...ja..ja.......

1skirttrollingrd9fs1.gif

img7337dm0.jpg

1skirttrollingrd9fs1.gif

img7338vg5.jpg

1skirttrollingrd9fs1.gif

AQUI TENEMOS LA FANTASTICA FOTO DE ----LOS DE VALENCIA---- SI SEÑORES, ARRIVAAAA..... :024::024::024::024:

img7195sv9.jpg

BUENO,BUENO,AQUI A LA DERECHA-- NEGRIN,NDANZANTE,POVIL Y YIGUIYIGUI. :pescando::hump:

img7185fn4.jpg

A LA IZQUIERDA :whistle: AIACOR,PAES Y ANTONIO LA POLAR.

img7187nr0.jpg

EL POLLO,RAMON.................

img7181mk6.jpg

RAMONCIN,CAMALEON,RAMON Y LOS OTROS ESTAN DE VACACIONES JA...JA..JA.........

img7194al7.jpg

ELSANT Y SU PADRE................

img7190ox9.jpg

SU PADRE DE NEGRIN,TAMBÚ Y MIYAM..........

img7191sl2.jpg

LA JOVEN PROMESA DE --LOS DE VALENCIA--HIJO DE CHUIQUIUNO,QUIQUIUNO,PADRE DE ELSANT,TAMBÚ,NEGRIN......................

img7184ii0.jpg

img7189zv1.jpg

BUENO ESTAS FOTOS DE AHORA SON DE CHUIQUIUNO,GRACIASSSS......YIGUI,POVIL,HOMBRE EL --BLANCO--,NDANZANTE,NEGRIN,PAES escondido je...je..je...,

LA POLAR,EL POLLO,RAMON,CAMALEON,RAMONCIN Y EL PEQUEÑO CHUIQUIUNO.

1000178xj2.jpg

---LOS DE VALENCIA---CHUIQUIUNO,EL QUE ESTA DE PIE,1ªQUEDADA --ALMUERZO--VAYA PEÑA, 19 PERSONAS...............

1000181xs4.jpg

MIYAM,PADRE DE ELSANT,ELSANT,AL FONDO LOS MAS MALOS JE..JE..JE....A LA DERECHA TAMBÚ,PADRE DE NEGRIN,HIJO DE CHUIQUIUNO.

1000182oo8.jpg

-------------------------------------------- LOS DE VALENCIA -----------------------------------------------------------

1000183hc7.jpg

Bueno en 1º lugar daros las Gracias a todos,por que sin vosotros esto no seria nada,y en 2º lugar dar Gracias a chuiquiuono,por a ver tenido la molestia de averse

encargado de hacer los polos y de preparar la quedada en el restaurante.GRACIAS A TODOSSSSSSS..............SOMOS LOS MEJORES ARRIVA --LOS DE VALENCIA--SI SEÑORESSSSSS...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja que marica eres, te fijas en todo esque estaba solo y e plantao la camara en el pollete de la cocina pa coger la galeria sin mirar mas... jejejeje ( me va a joder no ser el primero que enseñe pescao con el polo del foro eeeeee, congelao vale ? jajajajajaaa... Antonio gracias , la verda esque me quede un poco...... por mo saber su peso justo... pero da igual el que sea, pa mi es muy grande jejejej...

-----Que guapas todas las fotos del almuerzo estoi copiando a saco !!!!----

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAFA,YO SI FUERA TU, NO ME LO PENSABA,COJIA EL --DORADO--O LO QUE SEA Y ME HARIA LA FOTO CON LA CAMISA DE --LOS DE VALENCIA--

POLLO nikon6003cp4.jpgmga3015a5b15dhu3.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEE.....MAMONET PORTAM LA FURGONA A CASA,CARREGA LA BICI EL LA FURGONA.--AIACOR--

palomina21kculleranov20li0.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Blanco fantastico el reportage!

Por mi parte me lo pase de pi madre,fue una alegria veros a todos y como dice el blanco,ahora es diferente cuando escribes en el foro o lees los mensajes ya ves o tienes en mente la cara del que lo ha escrito,me lo pase bien guayyyyyyyyyyy!

Pollo te estoy esperando con la foto,que tu esa zonita de recreo la tienes machacada y estudiada campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEE MAQUINAS JAJAJA AHORA AL ESCRIBIR YA VES AL OTRO LA CARA QUE VA A PONER CUANDO LEE JAJAJA.

POR LO QUE VEO ESTAN DE MODA LAS PALOMINAS EHHHH PAJARITOS,MAÑANA IRE A LA SEPIA EN LA BARCA DE CAMALEON Y NOS JUNTAREMOS CHIQUI Y EL PEQUEÑO CHIQUI TAMBIEN,BUENO TAMBIEN PROBAREMOS UN POQUITO CON ASPET HASTA QUE LLEGUE CHIQUI JIJIIJIJIJI A VER SIIIII :001::001: NUESTRAS CARAS SE QUEDAN ASI JAJAJA :pescando::pescando::pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palomina21kculleranov20bx1.jpgBuenos mal,ya he podido poner la foto del avatar mas clarita,lo mio me ha costado :pescando::bowdown: Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

che pollo que maravilla de palometon , lo que habra tirado y lo que habreis disfrutado , felicidades .

hoy me ha tocado trabajar y se me ha hecho el dia larguisimo , mañana a las 8 estoy en el agua a ver que pasa , llamare por el 72 a ver como os va .

la polar esas sepias y pulpos , menudo aperitivo que te has apañao , que lo disfruteis .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::banda::030:

Pollo estas hecho un profesional del aspet, tu y ramon os poneis las pilas eeee!, ja ja :beer:

asi se hace si señor, nos tienes que pasar un plano de como colocas el aspet a ver si aprendemos, ja ja :045: que los tuyos les gustan mucho a los peces...

Polar felicidades por ese disfrute con la familia, momentos como esos son para recordar siempre.

Venga miyam a ver si tu tambien tienes suerte mañana, por lo menos la esperanza siempre nos acompaña, ja ja ;)

Por cierto mi mujer nada mas llegar a casa ya se enfundo su camiseta y me hizo el tercer grado haber que habiamos hablado de pesca, je je, negrin dice que ella tambien quiere sacar pesqueras de doradas como las que has puesto tu por aqui, ja ja :052:

OSTRAS! que pasa con el tiempo, que nos quiere chafar la fiestecilla del sabado?? a voremmm...

Ramoncin lo dicho el domingo, si tu te vas con negrin camaleon se puede venir conmigo que cabemos, asi estaremos mas calentitos en mi flotador, ja ja ;)

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::beer::banda:

Madre mia vengo de ver la tele que me ha llamado mi mujer, en punto2 estaban haciendo un reportage de unos japoneses, creo por que ya estaba empezado, que estaban pescando marlines sin caña, CON EL HILO EN LA MANO y sin guantes ni nada, ha sido increible, vamos mas alla de la realidad, ha sacado un marlin de 241 kg tirando de una cuerdecita sin ayuda, ha tardado una hora en sacarlo pero si no lo habeis visto os puedo decir que el pez era casi tres veces como el japones, INCREIBLE, ja ja :bowdown: , todo por el sushi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...