Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

hola a todos

yo no he salido, mi idea es el fin de semana pero me temo que el tiempo nos lo va a impedir, con lo cual, es una put....

En cuanto a las llampugas, no tengo claro el por qué no estan aterradas y son pequeñas. Normalmente, el pescado suele aterrarse buscando la comida (bancos de sardina o boqueron) antes del invierno para luego coger agua con la reserva llena. Creo que no se mueven del canal o de los 700 metros, porque este año ha habido mucha comida por esa zona (los atunes rojos estuvieron mucho tiempo en 600 metros, conlo cual habia comida). Creo que eso puede ser una explicación, no se moveran mientras haya comida, el problema es que si comen deberian ser ya bastante mas grandes y sin embargo no, con lo cual tampoco cuadra mucho, pero lo que hay en 60 metros es ridiculo.

Esperaremos que engorden y se aterren algo.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con nacho en lo del tamaño , el problema es que no puedo ir a mas de 50 metros y es dificil coger llampugas grandes , asi que cogemos cada dia que podemos dos o tres para cenar en casa y a correr , solo pesco llampugas a curri y nunca dejo ninguna en el agua para atraer porque no me gusta pescar a pez visto salvo la trucha , tampoco me parece mal si a alguno le gusta dejar una y pillarlas a espining o con sardina cada uno lo que le guste y le haga disfrutar , si son para comertelas bien .

los barcos grandes es otro mundo , tienen muchas mas posibilidades .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy heestado un rato al lado de chiqui y su nano,ese nano va a ser un crac,chuiqui como crece,lo veia a tu lado y parecia un homenet,nos vemos,tambien he estado co ramoncin y camaleon,joe menuudo equipo hacen,habee si el sabado nos deja pescar que parece que no da muy claro,saludos pa los 2

miyam revozaditas con arina y a rodajas como la merluza se salen,mi mujer solo quiere brotolas y sepias,ja JA JA nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyam,prueba a hacer las llampugas como los boquerones en vinagre y ya me contarás,las haces en filetes finos y los tienes ocho horas en vinagre y sal,después las sacas del vinagre y las adobas con aceite de oliva,ajo cortadito y perejil y están de lujo.Contandotelo se me ha hecho la boca agua....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEE!! enhorabuena a los jibioneros, je je estan buenisimas a la plancha, nada que ver su sabor con las de compra,

negrin que siempre nos dejas con la boca abierta, eres una maquina con los peces dificiles, esas piedras tuyas son un filon. :bowdown:

Pues yo no me comia las llampugas por que suelo comer el pescado a la plancha o a la sal y asi no me gusta su sabor pero probare de esa manera a ver que tal, claro que primero tendre que pescarlas, ja ja :046:

Venga saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros hoy porra total,si yo,ya lo sabia ja...ja..ja...pero es que mi padre es cabezon ja...ja..ja.....yo hoy hubiera ido a pescar pero bueno,

al final me he cascado 822 kilometros pa na....ja..ja.ja....le he tenido que llamar a chuiqui,por que ya nos veniamos para casa,y habia pensado que

el sabria algun sitio,al final chuiqui 2 rovellones ja...ja..ja...algo es algo,tambien ya se estaba haciendo tarde.

bueno felicitar a todos los que han salido hoy y han triunfado,Miyam me parece que esta lleno de LISTADOS el viernes estaba lleno en mercavalencia,yeeee..las PALOMINAS estan ahiiiiiiiiii ja...ja.ja......ya te has picado NEGRIN,POLLO,CAMALEON,RAMONCIN,JA..JA.JA..........

boss1486sj5.png ja...ja...ja..ja........

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

En primer lugar quiero dar las gracias al amigo y compañero MIYAM, por su apoyo en un momento de incertidumbre ante la parada del motor de la barca. Al final parece ser una burbuja de aire sin más consecuencia, pues no ha vuelto a fallar, pero el hecho de saber que por lo menos tienes a alguien que te puede hechar un cabo en un momento TRANQUILIZA. ........................GRACIAS MIYAM..............................

Hoy ha sido un dí­a magnifico, más por la compañí­a que por lo pescado. Un abrazo a Camaleón, Ramoncí­n, Negrí­n, Miyam y La Polar que nos hemos juntado aunque haya sido un segundo.

Mi nano hoy ha disfritado contidad, ha cogido 9 sepias de buen porte y dos pulpos de 1,3 kg. y 1,1, kg.,,,, más 5 pulpos de medio kilo devueltos al agua y unas 10 sepias pequeñas que tambien fueron devueltas.

Gran dí­a hoy.

Blanco, ya cargaré yo el viernes por ti no te preocupes.

Espero que para la quedada se os arregle el tiempo, pues pinta muy mal.

Un abrazo a todos.

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMARON,CAMARON,CAMARON,JA...JA..JA......Y ESE QUIEN ES :pescando2:

JA...JA..JA...GRACIAS CHUIQUI,POR DONDE TE HE DICHO ESTA MUY FLOJO TODABIA,POR AQUI POR MI ZONA,YA SE ESTAN TOCANDO ALGUNO. :bowdown:

MIRAR LO QUE SALTA YA POR EL MAR,JA..JA..JA....divertidos354531xg5.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

negrindos puede que seas vecino mio de pantalan junto al sant??el 10 sur he estado hoy poniendo en marcha un poquito el barquet y me ha parecido veros entrar de aqui erais por la camiseta vamos fijoooo que buena idea pa reconoceros mira que no haberme pillauu unaaa desde luegoooo tela lo mio en fin la proxima vez que vea por pobla marina ha alguien con esa pedazo camiseta lo asalto y punto que me teneis intrigauuu mirando pa todos los barcosss jajajjaa bueno un saludo pa todos..ah la polar te tomo la palabra te pedire consejos seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vr6 haber pasado pues no te conozco personalmente,solo de haber hablado contigo por aqui y eso que somos casi vecinos,caguen,nos vemos

Pollo popers de lujo cuando van de superficie,el tiempo parece que viene chungo,ya vorem au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple: ESE POLLO :bowdown::bowdown: NO ABUSES ESTA NOCHE Y PONTE EL DESPERTADOR,QUE LOS ASPETS YA VIENEN DE CAMINO......JA...JA....

P.D:¿TIMONEL,VIENES A LA QUEDADA?

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo tengo concurso en moraira con la barca de mi suegra, pero me parece que con el tiempo que va hacer no vamos a poder ir, además despues del parte de capturas que estais dando me parece que mejor me quedo en casa descansando que estoy molido despues de 4 dias con los niños en disneyland paris.

rectifico porque me parece que el concurso fue la semana pasada el domingo así­ que si hace bueno voi. :bowdown:

Editado por timonel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YYYEEEEE POLLO!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!

Chiquiuno, soy camaleon, no camaron jajaja, mis amigos me dicen asi porque cuando tengo sueño se me desvia un ojo jajajjaja. Haberme llamado si necesitabas remolque ( yo solo salvamento maritimo jaja) no hombre algo tirara el 15cv jaja. La verdad es que MIYAN es un señor de estos mares.

Blanco ya quedaremos un fin de semana, haber si sales que se extrañan tus capturas.

Negridos eres mi idolo macho, realmente todo un crak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me he perdido lo de los japoneses .blanco y aiacor que tal las fiestas?no poneis ninguna foto del toro o es que no soltais toro ?un saludo .
JA...JA..JA.....ESO YA HACE AÑOS QUE SE HA TERMINADO,ES UN PUEBLO PEQUEÑO Y TODOS RENEGONESSSS JA..JA..JA......A MI QUE ME GUSTA PONER MUSICA,ESTE AÑO YA NOS HAN DADO POR EL............LLAMANDO A LA POLICIA..........A SI,QUE LO MAS SEGURO QUE AL FINAL SE QUEDEN SIN NADA......JA...JA...JA..........

ESTA ES EL AÑO PASADO 2006,QUE FIESTA NOS MONTAMOSSSSS........ :bowdown:

djblancorn9.jpg

djblancorn9.ebf1a26f73.jpg

YEEEEEE........UNO QUE SE APUNTA MAS --TIMONEL--JUCAR UNO. :cumple::cumple: LO MAL SERA EL SABADO A VER SI NOS DEJA PESCAR ESTE TIEMPO.......

CAMALEON,YA TENGO GANAS DE QUEDAR UN DIA LOS 3 PAJARITOSSSSS JA....JA..JA.......RAMONCIN,CAMALEON,BLANCO...... :cumple::bowdown:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy xavi-chiqui el hijo de chiquiuno ha y felicidades EL POLLO :bowdown::cumple::cumple::cumple::ok::ok::ok::baile::pepsi:

Y EN INVIERNO LA CENA DE LAS SUFRIDAS MUJERES CON BAILE .

Un saludo y buena pesca. :bowdown:

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEE.....xavi-chiqui,ME HAN DICHO QUE ERES UN CRACK SACANDO SEPIAS Y PULPOSSSS, :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...