Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

YYYEEEEE POLLO!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!

Chiquiuno, soy camaleon, no camaron jajaja, mis amigos me dicen asi porque cuando tengo sueño se me desvia un ojo jajajjaja. Haberme llamado si necesitabas remolque ( yo solo salvamento maritimo jaja) no hombre algo tirara el 15cv jaja. La verdad es que MIYAN es un señor de estos mares.

Blanco ya quedaremos un fin de semana, haber si sales que se extrañan tus capturas.

Negridos eres mi idolo macho, realmente todo un crak.

VENGA VA CAMALEON PA QUE NO TE ABURRASSSS JA...JA..JA..........

palometon022gl7.jpg

palomina21kculleranov20sw0.jpg

palometon024mf6.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA...JA..JA......YO ESPERO COJER ALGUNA MAS DE ESE CALIBRE :baile::whistle:iconatorfc8680ebc48552btt7.gif

XAVI,TIENE BUEN MAESTRO.......JE...JE..JE.......

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pollo dos veces felicidades por tu captura y por tu cumpleaños, yo el martes no pude salir porque tení­a un poco de fiebre, tambien deciros que me he quedado sin internet y esto os lo cuento desde un ciber-espacio. Así­ que el viernes

me pondré en contacto con alguno de vosotros para ver que como va lo de la quedada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA...JA..JA.....ESO YA HACE AÑOS QUE SE HA TERMINADO,ES UN PUEBLO PEQUEÑO Y TODOS RENEGONESSSS JA..JA..JA......A MI QUE ME GUSTA PONER MUSICA,ESTE AÑO YA NOS HAN DADO POR EL............LLAMANDO A LA POLICIA..........A SI,QUE LO MAS SEGURO QUE AL FINAL SE QUEDEN SIN NADA......JA...JA...JA..........

ESTA ES EL AÑO PASADO 2006,QUE FIESTA NOS MONTAMOSSSSS........ :cumple:

djblancorn9.jpg

djblancorn9.ebf1a26f73.jpg

YEEEEEE........UNO QUE SE APUNTA MAS --TIMONEL--JUCAR UNO. :banda::banda: LO MAL SERA EL SABADO A VER SI NOS DEJA PESCAR ESTE TIEMPO.......

CAMALEON,YA TENGO GANAS DE QUEDAR UN DIA LOS 3 PAJARITOSSSSS JA....JA..JA.......RAMONCIN,CAMALEON,BLANCO...... :whistle::banda:

HAY QUE LEER............JA...JA..JA..JA.......PONTE INTERNET EN CASA PAJARITOOOOOOOO.......................

Bueno compañeros hoy porra total,si yo,ya lo sabia ja...ja..ja...pero es que mi padre es cabezon ja...ja..ja.....yo hoy hubiera ido a pescar pero bueno,

al final me he cascado 822 kilometros pa na....ja..ja.ja....le he tenido que llamar a chuiqui,por que ya nos veniamos para casa,y habia pensado que

el sabria algun sitio,al final chuiqui 2 rovellones ja...ja..ja...algo es algo,tambien ya se estaba haciendo tarde.

bueno felicitar a todos los que han salido hoy y han triunfado,Miyam me parece que esta lleno de LISTADOS el viernes estaba lleno en mercavalencia,yeeee..las PALOMINAS estan ahiiiiiiiiii ja...ja.ja......ya te has picado NEGRIN,POLLO,CAMALEON,RAMONCIN,JA..JA.JA..........

ja...ja...ja..ja........

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeee.....Antonio no me digas esas cosas que estoy malo del corazon ja...ja...ja........

ENTONCES SI QUE HABRA QUEDADA :ok::003::027:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:003: FELICIDADES POLLO!!!! :027:

Tranquilo que todavia tienes puesta las orejas de leche, ja ja aun te queda mucho por pescar...

Che miyam de donde es ese grupo, me ha encantado, me han hecho reir y encima cantan bien... :02:

Menudo juergista estas hecho blanco, lastima no haber traido el capazo lleno de rovellones, como dice aiacor a la proxima mas.

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEE JODER SOIS LA OSTIAAAAAAAAAA !! QUE DETAYAZO !!!

- GRACIAS A TODOS DE VERDAD ME HABEIS DADO UNA SORPRESA QUE TE CAGAS

( acabo de venir de comprarme los regalitos toda la tarde en el bonaire pateando y comprando pero ninguna me a hecho tanto ilu como este , de verdad MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SER TAN ATENTOS !!! ;):):blink:

OS QUIEROOOOOOOO !!! (pero sin mariconadas eeeee )

( Blanco no savia yo tu faceta de dijei.... )

-Antonio eres muy buen observador GRACIAS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

che yigui yigui de donde van a ser de Valencia , amigotes de mi hijo .

a que lo hacen bien , si supieras en que trabajan cada uno de ellos no te lo creias , tios serios y van y se desmandan .

hace un tiempo se me quejo el vecino , antonio a ver si le dices algo a tu hijo que menudo escandalo que dan cuando tu te vas el fin de semana , va con unos de muy mala pinta y le digo , pues no se porque uno es juez , el otro inspector de trabajo , el otro profesor de geografia e historia como mi hijo y los otros dos peludos ingenieros , lo que pasa es que son jovenes y les gusta divertirse , cantar , jugar a la play .

el tio alucinaba , se pensaria que eran delincuentes .

no les dije nada , a mi me encanta que sean alegres y un poco locos , los amigotes de mi hijo son como de mi familia .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos,

La leche, aquí­ pierdes comba medio dí­a y luego te pasas 20 minutos leyendo para ponerte al dí­a, QUE RITMO ME LLEVAIS.

Miyam enhorabuena por las capturas, que pinta tienen esos taquitos.

Ramoncin, tengo al nano totalmente entregao, quiere que le habra su propio NICK y todo, mañana espero poder llamarte y vernos.

Pollo, que grande eres, felicidades y no dejes de salir a pescar que estas en racha.

Negrin, la Marisol estaba cojonuda y que no se malinterprete mi comentario.

Blanco, el viernes me voy a por niscalos, el sábado a por conejos y el domingo la paella, ja ja ja.

Un abrazo a todos y por si no puedo volver a entrar hasta el lunes........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASEIS UN MAGNIFICO FIN DE SEMANA Y QUE LA QUEDADA SEA TODO UN EXITO!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEE.......CHIQUIUNO,NI TE LO PIENSES JA...JA..JA.......LA JOVEN PROMESA DE --LOS DE VALENCIA--VES PENSANDO YA EL NIK PARA .........

XAVICHIQUI........SI SEÑORES UNO MAS PA --LOS DE VALENCIA-- :bowdown::bowdown::bowdown:

POLLO,NEGRIN,NDANZANTE,PREPARAOS PARA ESA LLAMADA TELEFONICA JA...JA..JA.......... :whistle::whistle::pescando: SI HAY, OS LLAMO A PARTIR DE LAS 6:00

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiqui pues el lunes cuando vuelvas vas a tener faena porque como se pueda hacer la quedada y salga buen dia vas a tener aqui un libro para leer jajaja.

Hazle a javi su nick o sino pues que si escribe que diga que es el chiqui de chiqui jejeje ,ya lo vi yo muy animado el martes jajajaj como me iba cantando las capturas jajajaja tiene ilusion,me parece que en pocos años tendras que hacer otra copia de las llaves del barco para el porque tiene toda la pinta de engancharse tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiqui pues el lunes cuando vuelvas vas a tener faena porque como se pueda hacer la quedada y salga buen dia vas a tener aqui un libro para leer jajaja.

Hazle a javi su nick o sino pues que si escribe que diga que es el chiqui de chiqui jejeje ,ya lo vi yo muy animado el martes jajajaj como me iba cantando las capturas jajajaja tiene ilusion,me parece que en pocos años tendras que hacer otra copia de las llaves del barco para el porque tiene toda la pinta de engancharse tambien.

JA...JA..JA....TIENES TODA LA RAZON RAMONCIN,CHIQUI VES PREPARANDOTE avatar1650373ek9.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Blanco, ya he intentado darle de alta, pero me salta un mensaje diciendo que el moderador no permite de momento más altas. Le mandare un privado para ver si me lo admite.

De momento le he dicho que cuando escriba, primero que se anuncie diciendo que es XAVICHIQUI.

Ramón para mañana llevo más material, ja ja ja ja,

Por cierto, el martes pude saludar por el canal 72 a un vecino de pantalan, CANDELUZ, que hací­a tiempo que no hablabamos, el hecho es que imagino que si estaba en el 72 es porque nos lee, sin embargo no lo he identificado, o no se a identificado, VENGA CANDELUZ DATE A CONOCER Y PRESENTATE QUE SOMOS BUENA GENTE.UN ABRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cooperfaustfishmorphkg0bz4.gif POR QUE TIENEN ALAS JA...JA..JA...JA...YA LE A GUSTADO AL NANO XAVICHIQUI. Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Pollo felicidades y que sean muchiiiiiisimos mas y todos nosotros que te podamos felicitar,nos vemos

Miyam asi es la puñetera vida mucha gente juzga a otra con la vista y a la gente ahi que conocerla para poderla juzgar,saludos

Chiqui junior que alegria verte por aqui,ahora te enganchas como tu padre ja ja ja,ves preparandote que ya queda menos para la competicion contra tu papa y el mio,si quieres les damos alguno de ventaja,ja ja ja nos vemos campeon

Blanco dijei y to yo tengo una cancion grabada con un amiguete ,el hacia musica pa discoteca,se llamaba el rap del dorado ya te la dejare que te vas a partir el cu...,aquella epoca ja ja ja buenos recuerdos me quedan,au cacau

bueno aqui os dejo una foto de mi cena de hoy,Miyam esta tambien estaba de lujo,que no sea solo pescarlos,tambien comernolos,ja ja ja

despues de trocearla

dscn0240bn5.th.jpg

en la sarten

dscn0241pu9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEE.............NEGRIN LO QUE MAS ME GUSTA SON EL PEDAZO DE HUEVAS QUE TIENEN JA...JA..JA.....PUES NO ESTAN RICAS NI NAAAAA......BIEN

FRITASSSSSS......ESAS YA SON GUAPAS Y ESO QUE ESTAN ESCONDIDAS JA...JA..JA....... :pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...