Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Bueno amigos no se por que pero mañana esto va a estar lleno de fotosssssss.ja...ja..ja.......

Y si nossss,las pongo yo al domingo je...je..je........

Esta haciendo unos dias acojonantes,no se por que, pero vamos todos a disfrutar,provare tambien al domingo haver si ya estan las caballassssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros,muy mala mar,he tenido que curricar cerquita y no poder meterme mas adentro.Solo pedir perdon jejeje porque se me han olvidao hacer las fotos joer,aunque tampoco he sacao mucho,hoy solo llevaba un aspet preparado porque no tuve tiempo ayer y bueno,enseguida,un dorao de 3,5 , parece que este año no son grandes,luego he curricado un poquito y he sacao una barracuda o espeton de 1,2 tampoco se pasaba y al final sobre las 9,30 he salido del agua porque no se pescaba agusto y la gente por la emisora parace que opinaba igual y muchos salian a tierra tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la verdad esque la mar no estaba para bromas, de buena mañana aun aun pero a partir de las 9 insoportable. los bandazos eran demasiao a las 9.30 ya estava almorzando en el bar , al final volviendo a puerto me an entrado 2 espetones, de uno e sacado solo la cabeza ( estos doraos son listos le entran al que no estaba montado, kaguen!!)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues me parece que pa mañana tambien esta jodido el asunto,a veremos si nos vamos a pescar o nos que damos con la family descansando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ,hoy he salido cuando estaba a 26 millas he tirado los curris y una hora despues he recfogido los curris y pa puerto que la mar no estaba buena y para padecer. mejor en tierra,resumiendo la polar a hecho la primera porra en la pesca del atun.espero que no sean muchas y menos mal que hoy me he quedado cerca.

saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NADA,amigos hoy porra total ja..ja..ja..no he salido,como estava el asunto un poco jodido,me he quedado descansando a qui con la family.

1000924vp9.jpg

Shot with KODAK CX7525 ZOOM DIGITAL CAMERA. at 1969-12-31

1000908rl1.jpg

Shot with KODAK CX7525 ZOOM DIGITAL CAMERA. at 1969-12-31

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, solo deciros ,como diria un vasco de p..a pena

Hayer sali por la bocana de cullera y solte un espeton bien armado

luego tres cañas mas con pulpitos, traquitas y un artificial

y nada yo tranquilo a punta de gas para aca para alla y zaassss

se dobla la caña con el espeton y empieza a sacar hilo

el corazon a 300 por hora, cojo la caña zaass tiron ,lo tengo lo tengo

empiezo a cobrar hilo poco a poco y el empieza a dar saltos fuera del agua

y a liarme las otras cañas, y cuando lo tenia a unos 15 metros de la popa

da un salto y me dice adios ,dejandome un enrredo de hilos que tuve que

tirar la toalla y volver apuerto completamente derrotado

este sabado ha vuelto a ganar el pez

pues eso saludos y buena pesca a tod@s

p.d El Pollo veo que no has hecho pala te felicito au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al menos tuviste picada interesante. Yo sali to emocionado el sabadete y cuando pase la proteccion del puerto se me fueron las ganas, joder con el tiempo. Bueno entre mojandonos las narices (y toda la ropa) y dando pantocazos aun nos animamos mi sobrino y yo para pasear unos pulpitos con avion incluido, pero al llegar donde estan los portacontenedores esperando turno ya no teniamos secos ni debajo de las gorras asi que por precaucion y maldeciendo a poseidon nos volvimos para casa con una mano delante y otra detras.

En la bocana del rio habria como cincuenta barcas curricando mas un monton de barcos-millonetis que no se podia ni pasar asi que desisti de ponerme a la faena yo tambien, no me gusta tanto agobio. Por cierto cuando estaba a punto de llegar a la rampa vi una barca con dos pescadores que estaban en plena faena con lo que parecia una raya de muy buen tamaño, lo siento por ellos porque despues de por lo menos media hora que estube mirando el bicho se canso de la correa y partio, en fin otra vez sera para todos.

En fin para consuelo mio pondre unas fotillos de otros dias (hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana...) que tube mas suerte.

dsc00235dw7.jpg

La jefa con su recompensa a spinning

dsc00263ft6.jpg

im000025copiafu9.jpg

Una buena torra a la sal

im000005en1.jpg

Estos dos salieron uno segido del otro con 10 mts de agua, curioso?

im000011cl6.jpg

Mi sobrino e incansable pescador, lastima que cuando hice esta fotografia se acabo la pila pero era un chucho

dsc00046xy2.jpg

Un espeton a jiggin

dsc00006qe2.jpg

Y no podia faltar mi mejor pesca hace dos meses :pescando:

p5230453ee4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YIGUIYIGUI, joder tio despues te quejas de que no cojes nada,ja..ja..ja..muy buenas fotos enhorabuena,ahora lo que mas me ha gustado es la joya que tienes,yo tengo una niña tambien,que ahora en agosto hace un añito y es lo mejor que me a pasado en esta vida.ENHORABUENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yiguiyigui si que es vergad que el agua no tenia muchos amigos este finde estaba un poco cabreada, pero el mono nos puede y salimos aunque sea a marearnos , que vicio... ( muy bonitas las fotos con toda la famili con capturas , sobre todo por la pequeña ,enhorabuena ) suerte poder compartir esta aficion con tu mujer porque la mia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Milano,pregunta en las pescaderias de tu zona,encargaselos que te los traigan que en mercavalencia hay ahora a porrones.UN SALUDO.

imagen0114tw9.jpg

Shot at 2007-07-05

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie de vosotros sabe donde comprar aspeton para curri gracias

Milano,pregunta en las pescaderias de tu zona,encargaselos que te los traigan que en mercavalencia hay ahora a porrones.UN SALUDO.

ok.gracias blanco.lo que pasa que tendre que ir a una pescaderia por aki aver que me dicen .ya que solo conozco una. como lo montas tu blanco ,linea de 1 ancoreta o anzuelos o misto que numeros de anzuelo utilizas.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yugui que bonito tio, en todos los ordenes, tanto en las pescatas como en disfrutarlas con la familia, ESA JOYITA ÚLTIMA SERÁ LA QUE TE DESVIVE ¿no?.

Ayer tuve la suerte de poder disfrutar con mi chica y mi nano de un atardecer de pesca, la mar estaba buenisima, la nota negra la puso la falta de picadas. Solo vimos tres y sacamos dos doradas y un roncador. Por lo visto la mar del sabado trajo a la costa mucha alga y suciedad.

Mi admiración para esos valientes que el sábado se atrevieron a salir desde Pinedo, ENTRE BARCAS, BARCOS, BARCAZAS, BARCAZOS, EEEEETTTTTTCCCCC y la mar que hací­a, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA TELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA POLAR, bien venido al mundo de los mortales, otro dí­a será.

EL SANT, compañero ¿COMO TE HA IDO?

Buena semana a todos.

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues yo al final sali el viernes noche y sacamos cuatro doradas sobre el kilo y una que se nos escapo que me partio el puntero de la caña a punto de salabrar le calculamos un peso sobre los 2.5 k, salimos sobre las 9.15 de la noche y estubimos hasta las 2.30 horas, eramos en la zona muchos barcos, calculo unos 12 -15 ,todos bien alienados sobre fondode 5 a 3.5 metros, yo suelo ponerme sobre los 3.5 metros. esperaremos a la proxima semana haber si acaban las reformas de casa y puedo salir mas.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

elsant que utilizas de cebo para la dorada al parecer se te da bien

bueno si no es mucho pedir,saludos

blanco a la semana que biene mas

yiguiyigui felicidades por esa niña dale mucho cariño es un encanto

bueno luego mas, saludos y buena pesca. :pescando::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola povi, en estos meses que salgo de noche solo uso de cebo titas de agua, medianas y grandes, luego a finales de julio y agosto que salgo a buscarlas por la mañana, uso calaberetas( cangrejo pequeño), titas y a veces americano,las calaveretas las puedes comprar o coges una caballa te vas a la orilla la abres en canal y la clavas con un cuchillo donde termina de llegar el agua de las olas, al poco rato salen los cangrejos blancos pequeños que son el bocado cardenali de la dorada y barato.cubo pequeno pones arena mojada del mar y un poco de agua y te duran.

un saludo y buena pesca.

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img507.imageshack.us/my.php?image=imagen016xa0.jpg

Milano,fijate en la foto,yo solo le pongo una ancoreta mediana reforzada y unos 40cm de acero que sea gordito,por que si es un poco fino el acero,en

cuando te encantes los cabrones estos te cortan y los aspets que sean medianos.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img507.imageshack.us/my.php?image=imnesagen016xa0.jpg

Milano,fijate en la foto,yo solo le pongo una ancoreta mediana reforzada y unos 40cm de acero que sea gordito,por que si es un poco fino el acero,en

cuando te encantes los cabrones estos te cortan y los aspets que sean medianos.UN SALUDO.

mare mia blanco y solo con una ancoreta y en el ojo se te enganchan,, yo le pongo nilon del 1, o 1,20 y una fija y dos anzuelos o dos ancoretas general mente tres. dos corridas , lo del alambrillo desde que me lo cortaron le cogi fobia.entonces asi como me lo as puesto tu en la foto te funciona no pierdes ninguna picada solo con una ancoreta ? se enganchan bastante asi como lo tienes tu? muchas gracias por ponerme la imagen te as tomado tus molestias pero asi contrasto cosas nuevas . gracias de nuevo y buena pesca aver si me puedes contestar alas preguntas que te puse si no es muxo pedir y una duda mas que tengo los grandes atunes tu sabes a que profundidades se sacan en el mediterraneo algo que sepas de buena fuente=? muchas gracias men..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente por fin me decido a entrar y conoceros a todos me he mantenido de ojitos aprendiendo un poquito de todos vosotros . despues de muchos años he conseguido comprar mi barquito 5.60 y tengo el placer de tener en mi mismo pantalan al mestre EL SANT y nada solo he salido dos veces de pesca pero es muy dificil saber donde ir he comenzado saliendo a unos 15 metros y solo salian pagress y como soy novato total pues ire conociendo sitios nuevos gracias a todos vosotros me gustaria buscar algun golfas pa enganchar a mi suegro ya que compre la barca a medias con el y amos ni idea de pesca asi que algun consejo .... profundidad creo que a flor de agua .zonas ect.. y nada un saludo a todos y gracias por vuestros consejos

un saludo vecin el sant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa mas blanco.el curri con el aspet a que profundidad lo realizas a medias aguas superficie fondo me gustariagracias saberlo para probar de la manera que lo realizas tu .si crees que deberia saber alguna cosilla mas te agradeceria que me lo dijeras haver si perfecciono algo olo empeoro..jajaja un saludito y gracias ..y un saludito a v6r creo que era asi ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MILANO,sobre el atun no lo se,nuestro compañero la polar esta tocando atunes rojos,yo de momento se pueden contar las picadas que no se han clavado,a mi me va muy bien con una sola ancoreta,pero ya te digo el aspet tiene que ser mediano,yo la ancoreta se la pongo en el culo ja..ja..ja..

si como suena en el culo ja..ja..ja..y pongo una caña sin plomo y otra con un plomo de unos 30gr + o - y nada mas a buscarlos,yo los busco sobre

los 8 - 12 metros.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...