Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

:pescando::untitled::039:

josexr34 en este foro haras buenos amigos,te dibertiras y aprenderas muchas cosas.

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benbenuti josexr34 :bowdown:

Edumar hechale el ojo a esto

pargo

pagel

Y ahora el lio, yo pregunte por el pagre pues no conocia esa especie y el que me contesto, que no recuerdo quien fue pero le estoy agradecido, me puso una foto en la cual reconoci a un pargo de los de pescar habitualmente, asi que mi conclusion es que aqui llamamos a los pargos pequeños pagres y el pagel es mas alargado y sonrrosado y con los labios carnosos como angelina jolinnn, muy parecido al besugo del cual es familia intima, jaja :ola: al pajel tambien se le llama breca, por cierto la foto no le hace justicia pues es precioso cuando sale del agua y en el plato ni te cuento, ja ja, ala ha pescarlos se ha dicho.

Ya tengo la barca arreglada apunto para el combate, :bienvenido: ahora solo falta que el tiempo no joda para variar :pescando2:

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyam tengo en mis manos una revista de pesca que habla con bastante detalle de como ven los colores los peces, estoy leyendola, cuando tega algo claro lo comento pues de verdad que es un tema muy interesante ya que nosotros los pescadores deportivos no tenemos otro empeño que pretender que los peces muerdan el plastico de colorines que arrastramos detras, asi que deberiamos saber que colores les son mas atractivos dependiendo de la capa del agua en la que caceamos, aunque al final como siempre pican al artificial mas roñoso, ja ja

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,bienbenido al foro josexr34,aqui te cas a divertir y desde luego como te enganches,algun lio con la parienta,ja ja ja,saludos

bueno teremas y edumar,en efecto para los congrios sardina y caballa,yo me hago un alambrillo de 100 libras co una unica ancoreta al final,pero en esto de la pesca todo es provar y es cuestion de gustos ya que hay veces que tambien pongo un solo anzuelo,en cuanto al lugar,piedras piedras y pecios principalmente,se suelen pescar mas de noche,aunque tambien los he clavado por el dia,todo es cuestion de paciencia,saludos y buena pesca

Povil,ya empiezo ha recuperarme,ja ja ja,me ha costado unos dias,pero ya empiezo a conocer,au cacau

Yuigui muy buena explicacion del pagel y el pagre,estas hecho un fenomeno,au cacau

Pollo me acuerdo de ti,ya te pasare eso por un privado,no se me olvida,nos vemos

Polar se pone la cosa chunga,toda la semana esperando el finde y llega y una full,mecaguentoloquesemenea,ya hablamos

Kevin vas a venir a la comida?,aun me acuerdo de tu nana cuando hablaba por la emisora,ja ja ja,se lo contaba a mi mujer y nos partiamos,esta hecha una crac,au cacau

Ramoncin,el sabado cuando subas si quieres me llamas y pasas antes por el almacen y te lo enseño,au cacauet

Blanco,has oido lo del barco ese de pesca profesional que ha cojido un mogollon de kilos de doradas?,ese si que ha arrasado,hoy me lo han contado en la casa de pesca,au cacauet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,bienbenido al foro josexr34,aqui te cas a divertir y desde luego como te enganches,algun lio con la parienta,ja ja ja,saludos

bueno teremas y edumar,en efecto para los congrios sardina y caballa,yo me hago un alambrillo de 100 libras co una unica ancoreta al final,pero en esto de la pesca todo es provar y es cuestion de gustos ya que hay veces que tambien pongo un solo anzuelo,en cuanto al lugar,piedras piedras y pecios principalmente,se suelen pescar mas de noche,aunque tambien los he clavado por el dia,todo es cuestion de paciencia,saludos y buena pesca

Povil,ya empiezo ha recuperarme,ja ja ja,me ha costado unos dias,pero ya empiezo a conocer,au cacau

Yuigui muy buena explicacion del pagel y el pagre,estas hecho un fenomeno,au cacau

Pollo me acuerdo de ti,ya te pasare eso por un privado,no se me olvida,nos vemos

Polar se pone la cosa chunga,toda la semana esperando el finde y llega y una full,mecaguentoloquesemenea,ya hablamos

Kevin vas a venir a la comida?,aun me acuerdo de tu nana cuando hablaba por la emisora,ja ja ja,se lo contaba a mi mujer y nos partiamos,esta hecha una crac,au cacau

Ramoncin,el sabado cuando subas si quieres me llamas y pasas antes por el almacen y te lo enseño,au cacauet

Blanco,has oido lo del barco ese de pesca profesional que ha cojido un mogollon de kilos de doradas?,ese si que ha arrasado,hoy me lo han contado en la casa de pesca,au cacauet

NO he oido nada,pero justamente hoy se lo estaba diciendo a Antonio,que estan sacando Doradas a porrones y de todos los tamañossssss........... :bienvenido:

Chavales,biene la cosa chunga..........bueno si no se puede pescar.........puessss a por la PAELLA :bienvenido:

La Paella sera alla las 15:00 mass o menossss...

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches negrindos . si salimos bien y si no tambien , si por lo menos podemos comer en la terraza estupendo y si no pues dentro que tambien se estara bien , en esta aficion nuestra hay que tomar las cosas como vienen .

de todas maneras seguro que lo pasaremos bien .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la 3ª Quedada-- LOS DE VALENCIA-- Sera el dia 24 DE NOVIENBRE y sera frente a POBLA MARINA y a una sonda de de 35 a 50 mts. Y SERA PESCA A FONDO.

Luego, despues de Pescar nos Reuniremos todos los que podamos y nos aran una Paella en el Restaurante EL CIPRI EN POBLA MARINA A LAS 15:30.

CONFIMAR ASISTENCIA PARA LA QUEDADA Y PARA LA COMIDA.

Antonio la polar...............pesca.....si comida......si 1 Comensal.

Paes ............................pesca.....si comida......si 1 Comensal.

Blanco...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal.

Aiacor...........................pesca.....si comida......si 1 Comensal.

Dago y compañero...........pesca.....si comida.....si 2 Comensales.

El Pollo y Ramon..............pesca.....si comida.....si 2 Comensales.

Yiguiyigui.......................pesca.....si comida.....no

Miyam y Mujer ...............pesca.....si comida.....si 2 Comensales. :bowdown:

Negrindos y su padre.......pesca.....no comida.....si 2 Comensales.

Carai............................pesca.....si comida.....si 3 Comensales.

Charli 74.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal.

PipaPepa y su hijo..........pesca....SIIIcomida.....si 2 Comensal.

Ramoncin......................pesca....¿? comida......si 1 Comensal.

Elsant y su padre...........pesca....si comida......si 2 Comensales.

Chuiquiuno,hijo y Mujer....pesca....si comida......si 3 Comensal. :bowdown:

Povil...........................pesca....no comida.....si 1 Comensal.

Tolopesco.......................pesca.....si comida.....si 1 Comensal.

Topineru.........................pesca.....si comida.......no. :bowdown:

Fish-Man.........................pesca....no comida......¿?

Ndanzante.......................pesca....si comida.......si 2 Comensales.

005of5vr4.gif

ESTO YA VA COJIENDO COLOR JE...JE..JE..... :baile:

ya somos 28para la famosa PAELLA,ja...jaja........

Para la Quedada unas 13 Embarcaciones..................

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: josexr34 buenas noches a todos cuanto tiempo sin pasar a saludaros si eske esto de la navidad me va a matarr toy de los jamones hasta el ...... pero en navidad no se comian turrones jajjajaja bueno que pasa gente por ayyy que no podemos salir este fin d. jode que rachita ah negrindos encantado de conocerte en persona por finn un pescadito que me alegro ehhh recuerdas la doraeta mmmm que ricaaaaaa tavaa leche ... nada que un saludos a todo miyam el sant blanco en fin pa todos que somos un puñauuu ya suerte amics..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vr6,lo mismo digo,si que me acuerdo de la dorada,esa ya era buena,a la sal,a la espalda...,que bueno,esque no hay nada como comer pescao y si es fresco mejor que mejor,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada 1 de Octubre Japón inaugura su temporada anual de cacería de delfines. Para esa época los pescadores salen al mar en sus embarcaciones, rodean a los grupos de delfines con redes y los conducen hacia una bahía cerrada. Una vez encerrados entre la playa y las redes los obligan a varar y comienza la matanza de la que no se salvan ni las crías ni las hembras preñadas. Grupos de hombres con el agua ensangrentada a la cintura se dedican a matar uno a uno a los ejemplares atrapados. Se utilizan todo tipo de herramientas: hachas, lanzas, garfios y cuchillos que se hunden una y otra vez en el cuerpo de los cetáceos que se mueven desesperadamente tratando de huir, salpicando en derredor con su propia sangre. Cada vez que se hunde un cuchillo la multitud lo festeja con gritos de frenesí y brazos en alto. Los pescadores japoneses intentan justificar la salvaje matanza diciendo que los delfines compiten con ellos en la pesca que cada día es más escasa. Los delfines muertos irán a parar al matadero local donde cada habitante del pueblo reclamará un trozo de carne para su consumo, el resto se convertirá en fertilizante. En una ocasión un científico americano liberó a un grupos de delfines atrapados en la Isla de Iki, por ese acto fue condenado a prisión. Tal vez algún día Japón entienda que los daños que le causan al mar son daños que se causan ellos mismos ya que no podrán permanecer ajenos: Japón es una isla, apenas un pequeño territorio rodeado de mar. Ese mismo mar al que están intentando destruir.

http://tu.tv/videos/el-placer-de-matar-delfines :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder macho,no he tenido valor para ver todo el video que matanza.espero que se den cuenta del mal que hacen y desistan de estas valvaries.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya barbaridad lo de los delfines, estos Japos estan como una puta cabra, se han cargado el atun rojo del mediterraneo y ahora veo lo que hacen y se me revuelve el estomago.

yo vengo de una modalidad de pesca que haciamos captura y suelta y aveces cuando lastimabas a algun bass parecia que habia matado a alguien, y ahora veo a estos energumenos y no lo puedo entender.

bueno esperemos que videos - denuncia como estos sirva para que gente que se lleva cualquier cosa a casa se lo piense y solo se lleve a casa lo que realmente sea para comer y no llevar un cubo lleno de pescado pequeño que despues no sirve de nada.

una reflexion: Espero que años tan malos de pesca como este sirvan de filtro y esos "pescadores" que no respetan nada se aburran y se dediquen a otra cossa, y los que realmente nos gusta el mar y la pesca la vivimos como una pasion que hay que conservar a base a veces de venirnos a casa con una porra, podamos seguir disfrutando de lo que mas nos gusta.

a los que empiezan con esto de la pesca por favor poner anzuelos grandes, un pez pequeño clavado de la boca lo podreis devolver al agua con muchass esperanzass de vida pero si viene tragado podeis hacer una matanza similar a la de estos Japos pero con peces mas pequeños, assi que no os podreis sorprender de lo que habeis visto en este video sino avergonzaros de que un dia llenasteis un capazo de peces pequeños y es lo mismo.

Ser selectivos y no pesqueis cualquier cosa que quiero que mi hija disfrute de este deporte que me apasiona.

saluts companys!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en españa hasta hace poco multitudinariamente y ahora mucho menos se ha hecho lo mismo con los cerdos , se saca el cerdo a tirones y si no coopera se le clava un pincho , y con todo el pueblo mirando muy contentos incluidos los niños se le deguella , se limpia , se trocea y se hace una buena fiesta y todos felices de tener la despensa llena hasta el proximo año , uno o dos gorrinos por casa ,doscientas casas en el pueblo .

ahora se hace muy poco porque criar el gorrino es mucha faena , pero en el matadero se siguen matando gorrinos , corderitos , pollos , etc despues de darles un buen viaje en camion .

igual alli el delfin es su gorrino .

tendran que comer no ?

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyam Pues pensandolo asi pues para ellos si que puede ser normal.Es igual que en la india veneran a las vacas,si esta en medio de tu camino ni tan siquiera puedes tocarla para hacer que se aparte.

Supongo que cada zona del planeta pues tiene sus cosas ,a lo mejor alli se enojan por vernos matar a los cerdos quien sabe no??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonarme que discrepe pues la matanza del cerdo no creo que tenga nada que ver, pues el cerdo que se mata en españa es un animal criado expresamente para comer y de ninguna de las maneras esta en peligro de extincion, no asi como los delfines, y mas crueldad se le suma si el motivo principal de esta aberrante matanza es que los delfines son competidores naturales de los pescadores de la zona y despues si quieres se los comen, pero el delfin es un animal salvaje y no es un animal de granja.

que las maneras de matar a los animales son similares no te digo que no, pero si hablamos de sostenibiladad y respeto por la vida salvaje esto no tiene nombre.

con estos metodos de captura indiscriminada ya han extinguido el atun rojo en su zona y ahora lo estan extinguiendolo en todo mundo incluido el mediterraneo.

hace unos diez años, estando en DENIA, barcos atuneros japoneses se pasaron casi un año las 24 h del dia cargando en camiones, miles y miles de toneladas de atunes rojos, era increible ver la cantidad de atunes que se cargaban en los camiones via Japon, desde esa epoca empezaron las restricciones y las tallas minimas, hasta esa epoca la gente como nosotros saliamos a pescar atunes como si ahora hablaramos de llampugas, me acuerdo que se pescaban al saltillo y era una pasada, ahora que, nada de nada, hay que ser coscientes de que el mar no es una fuente inagotable de recursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso como charly74 ,creo que no tiene nada que ver la matanza de animales criados para eso, con la matanza de animales salvajes

y ademas con peligro de extincion.

Tan avanzados que estan, pues que los clonen joerr y que los crien en cautiverio. Claro es mas facil lo otro.

Creo que deberian tomar medidas internacionales para estos temas.

Que buenos somos cargandonos el planeta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...