Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

bueno comparando tres sitio donde dan las previciones del tiempo parece ser que el sabado si dios quiere podremos pescar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el oratgenet da marejadilla , dentro marejada y gregal 3 /4 ya vorem.

una pregunta donde vamos si hay que fondear tiro el ancla o el rezon de varillas , no quisiera luchar para sacar el ancla pero tampoco me apetece tener que quitarla , enderezar las varillas y entaligar el rezon y luego tener que montar nuevamente el ancla .

antes si enrocaba bajaba a por el ancla pero ahora no llevo equipo de inmersion y aunque llevara equipo ligero a pulmon no bajo ya ni quince metros , prefiero perder el ancla.

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el oratgenet da marejadilla , dentro marejada y gregal 3 /4 ya vorem.

una pregunta donde vamos si hay que fondear tiro el ancla o el rezon de varillas , no quisiera luchar para sacar el ancla pero tampoco me apetece tener que quitarla , enderezar las varillas y entaligar el rezon y luego tener que montar nuevamente el ancla .

antes si enrocaba bajaba a por el ancla pero ahora no llevo equipo de inmersion y aunque llevara equipo ligero a pulmon no bajo ya ni quince metros , prefiero perder el ancla.

un saludo .

toni yo en esto de fondear estoy mas verde que una lechuga.

la zona donde vamos a pescar es piedra,fango,piedra.yo voy a usar el rezon de varillas.espero fondearme bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEE............CAMALEON,QUE TE CUENTASSSSS,VAS A PODER VENIR,UN SALUDO.mga3015a5b15dkg4.gif

mga3015a5b15dkg4.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeee como estais ya falta poco para la quedada espero que salga buena mar y cojais buenas capturas yo os esperare controlando las paellas que no se quemen jajaja bueno lo dicho suerte y nos vemos en la paella, saludos a todos

:baile::angry:;):bowdown::baile::pescando2::pescando2::pescando2:

Blanco mañana toca

pd: estos japos se pasan de la raya y lo malo que no hay quien los pare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

topineru yo en las neumaticas siempre llevaba un rezon de esos de tres brazos plegable y cuando fondeas sobre piedras que es donde siempre vas a hacer pescasub o escafandrismo casi siempre se engancha en alguna grieta y si no bajas a por el no lo sacas , por otra parte si no se enganchara de coj....es cualquiera deja el barco solo y se va a bucear por ahi con botellas 40 minutos y luego sale a ver si esta , en un concurso de pescasub se me solto con poniente flojo , menos mal que me di cuenta bastante pronto y tube que nadar hasta otra embarcacion de un colega , sacar su ancla que no salia y arrear a por la mia que estaba ya a tomar .

con este ancla que llevo ahora no lo se porque solo anclo donde las doradas .

de todas maneras si no sale cortas el cabo y te compras otra que la vas a hacer .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeee...povil te voy hacer los dientes largosssssss je...je..je...lo intentare mañana,avorem......... :whistle:

ESTE ES DE L`ESCALONA.

luciolm9.jpg

[/b]

lucio011hc8.jpg

nocheviejazd2.jpg

lucio012mx9.jpg

bassentrealgasom1.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: YO C :052: ON UN BLACK BASS COMO ESTE ME A COMFORMO JE..JE...JE......

pict00237384ak4.jpg homervu6.gif

homervu6.gif YA OS ESTA MOLANDOOOOO......

bassentrealgasom1.jpg

basswr4it3.gif BLACK BASS......

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

povil ya hace algunos años que deje el buceo , llevaba desde los dieciseis años de pescasub y en el año 81 empeze a bucear tambien con botellas y ya no estoy para esos trotes y eso que conozco algunos mas mayores que yo que bucean casi siempre porque van acompañados de sus hijos , pero los mios no son de agua y yo solo acabe por cambiar a la caña que asi me acompaña mi mujer y lo pasamos muy bien

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miyan lo que no saben aqui que tambien eres piloto de avionetas...jajajjajaj

joder valla tio mas completo.jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,bueno en el tema de anclarse en piedra lo mejor es el rezon de varilla,segun el barco varilla de 8,10 o hasta 12,yo en mi barco utilizo la de 10 y me va de lujo,le coloco unos 5 o 6 metros de cadena y esta ancla lleva una anilla en el centro de donde salen las varillas,en esta anilla pogo la cadena y luego dejo la cadena un pelin destensada y pongo una abrazadera en la otra anilla que lleva el rezon(en la parte larga que es solo el palo ) y uno la abrazadera ,anilla y cadena en dicha parte,asi si enrocas fuerte y el ancla no sale(rara vez pues el ancla de varilla suele enderezar las varillas al estirar con el braco)se rompe la abrazadera y como la cadena esta cojida por la punta del ancla ,la rueda y la saca,solo puede haber un problema que es que la cadena se enrolle en alguna parte y entonces cuando estiras no haces fuerza sobre el ancla y hay es cuando lo tienes chungo,aunque esto ultimo solo me ha pasado una vez en todo el tiempo que llevo pescando,asi que tengais suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeee povil ya queda menos pa la paelleta,que se vean esas camisetas,ja ja ja,haber si tienen suerte y triunfan y ya que no vamos a pescar vemos alguna pieza guapa,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052: Ostras miyam le tiras a todo, ja ja, ahi nos parecemos en algo, me encanta el buceo de apnea y a mi mujer tambien lo que pasa es que la pesca tira mas, ja ja y pa postre soy aeromodelista y astronomo aficionado, ja ja ja, lote completo... :046: y motero tambien que se me olvidaba, jaja ja :052:

La que se ve en la foto de aqui abajo de la firma en la barca es mi mujer yo le hice la foto en cullera, ja ja, che lo que haga falta con tal de entretenerse.

Saludos compañeros :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en casa no me dejan volar , piensan que me voy a dejar los cuernos por ahi , ni tampoco me dejan ya ir en moto por lo mismo y a mi no me gusta tenerlos preocupados , de momento solo me queda la mar que ya es bastante .

como decia aquel : aunque ya nada pueda devolvernos la hora del resplandor en la yerba , de la gloria en las flores , no os apeneis pues la belleza siempre quedara en nuestro recuerdo . ( o algo asi ).

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese reportaje es horrendo que manera de sacrificar animales tan bellos como esos, y de que manera ... en fin... sin palabras porque todo lo que se me ocurre decir de esas imagenes son barbaridades sobre esos pu... japos

-Antonio ,ya me as alegrao el dia...... pescaremos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

negrindos llevo en el barco un rezon de brazos de varilla corrugada de obra bastante chungo que me dejo el otro propietario , y no tiene argolla debajo , solo en la caña , si tengo que anclar usare ese y si se enroca corto el cabo y en paz asi me lo quito de encima .

gracias por la explicacion .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese reportaje es horrendo que manera de sacrificar animales tan bellos como esos, y de que manera ... en fin... sin palabras porque todo lo que se me ocurre decir de esas imagenes son barbaridades sobre esos pu... japos

-Antonio ,ya me as alegrao el dia...... pescaremos?

rafa yo creoooooooo..................bueno el sabado por la tarde te lo digo.jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...