Antonio La Polar Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 bueno pues la polar pondra rumbo a las cordenadas a las 7,20 de la mañana. lo siento por los que os habeis hechado paratras . yo sigo diciendo que la mejor prediscion es por lo menos ver el estado de la mar por la mañana. Citar
Antonio La Polar Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 ademas creo que siempre habra compañeros con embarcaciones mayores que se puedan ofrecer para los que tengan zodias. EN LA POLAR VAMOS 4 Y AUN PODEMOS LLEVAR A OTRO MAS. Citar
blanco Publicado Enero 11 , 2008 Autor Publicado Enero 11 , 2008 (editado) Yeeeeee.........Miyam,no vale a reirse, YOLI..... Youtube Video -> YOLI,YOLI,YOLI, MIYAM,ESTE NO SE AHORA QUIEN ES....., Youtube Video -> Editado Enero 11 , 2008 por blanco Citar
polp Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 Para mañana cada uno da una cosa sobre el tiempo. aqui llueve que pensais? Citar
miyam Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 hombre me ha gustado , que ya estaba yo cogiendo celos de ver que salian todos menos nosotros. gracias blanco. Citar
YIGUIYIGUI Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 ademas creo que siempre habra compañeros con embarcaciones mayores que se puedan ofrecer para los que tengan zodias.EN LA POLAR VAMOS 4 Y AUN PODEMOS LLEVAR A OTRO MAS. Muchas gracias antonio pero eramos tres para mañana y no puedo dejarlos tirados y disfrutar yo solo, me remorderia la conciencia pescadora ja ja pero muchisimas gracias por el detallazo. Citar
blanco Publicado Enero 11 , 2008 Autor Publicado Enero 11 , 2008 (editado) . CANAL999999999999999999999999999999999999999999999999999999. Editado Enero 11 , 2008 por blanco Citar
miyam Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 que parece ????????? ya me esta cogiendo ansiedad y todo . Citar
negrindos Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 Muy buenas a todos,bueno los que salgais mañana que tengais suerte,pero cuidadin que soplara con ganas,en la orilla se estara bien o a la proteccion del puerto,pero cuidado fuera de la proteccion y sobretodo al amarrar,saludos a todos y buena pesca Citar
miyam Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 vargen tenemos pendiente una clase practica . un saludo. Citar
el_pollo Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 Estos de Canal 9 parece que no se van a equivocar fuerza 4/5 con rachas de asta 70 Km .... pinta mal... de todas maneras nosotros iremos si no podemos salir pues nada nos llevamos todo el cableado detras y montaremos la Vhf Citar
miyam Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 el windguru para las 10 - 11 de la mañana tambien da vientos de 11 nudos , jo................ lo malo es la fecha en que estamos , a partir de ahora hasta la primavera no podremos salir casi ningun dia como todos los años , para colmo semana santa en marzo , manda hue....s un saludo. Citar
ndanzante Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 Lo siento muchachos pero mañana no saldrémos , tengo casi una hora hasta el punto de la quedada en condiciones normales y en vista del viento que hará mañana la vuelta al puerto será más de hora y media ,creo que no merece la pena para luego estar golpeado constantemente por un viento incomodo. Espero que pesqueis mucho, de todas formas me acercaré al barco y estaré en contacto con vosotros tengo que hacer algunas cosillas . Blanco no me cojas el cebo , ya veremos como lo hacemos , ya te avisaré. Buena pesca. Citar
Dago Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 La tripulación de Dago se está pescando encima, por lo que a pesar de las predicciones meteorológicas madrugará. Si el viento lo permite, sobre las 7:45 daremos por saco en el 72. Bona nit. Citar
blanco Publicado Enero 11 , 2008 Autor Publicado Enero 11 , 2008 (editado) O.K,JUAN,YA QUEDAREMOS. AHIIII TE QUERIA YO VER DAGO, . Editado Enero 11 , 2008 por blanco Citar
Antonio La Polar Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 La tripulación de Dago se está pescando encima, por lo que a pesar de las predicciones meteorológicas madrugará.Si el viento lo permite, sobre las 7:45 daremos por saco en el 72. Bona nit. estaremos en contacto dago. Citar
el_pollo Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 Las gambas y langostinos ya estan fuera del congelador por si acaso.... Citar
ANGUILA Publicado Enero 11 , 2008 Publicado Enero 11 , 2008 por la puebla el mar esta bueno sopla una pequeña brisa de poniente el cielo lleno de estrellas buenas noches y hasta mañana Citar
blanco Publicado Enero 11 , 2008 Autor Publicado Enero 11 , 2008 (editado) Gracias joseV,por la informacion,por lo menos nos iremos a dormir un poco tranquilos, . HASTA MAÑANA COMPAÑEROS,OS ESPERO A TODOS LOS QUE PODAIS VENIR,BUENAS NOCHES,QUE SOÑEIS CON MUCHAS PICADAS Editado Enero 11 , 2008 por blanco Citar
blanco Publicado Enero 12 , 2008 Autor Publicado Enero 12 , 2008 BUENOS DIAS,Me acabo de levantar y de momento aqui ya no hace nada de aire,haberemos por valencia como esta el asunto. A la me voy a prepar y pa ya,que la POLAR,me espera,auuuuuu...... Citar
miyam Publicado Enero 12 , 2008 Publicado Enero 12 , 2008 ya estamos en casa sanos y salvos y con media docena de pescaitos medianetes ,para las previsiones que habia hemos salido bien librados . de poblamarina muchos barcos no han salido y otros han salido cuando nosotros volviamos y regresado al poco rato. salvo excepciones no se le ha dado bien a casi nadie. sin tanto viento hubieramos hecho una buena pesca ya que al segundo intento hemos caido en un buen sitio , pero como se ha puesto a arreciar y nos pillaba a 5 millas de nuestro puerto no era buena idea esperar a ver que pasaba y tener que pasarlas moradas para la vuelta , luego ha ido a menos pero eso lo sabemos ahora . un saludo. Citar
Antonio La Polar Publicado Enero 12 , 2008 Publicado Enero 12 , 2008 (editado) buenos hoy al final si que ha soplado viento esta mañana ,pero no tanto como de habia pronocticado yo creo que hera fuerza 3-4 de w.a primera hora de la mañana el pescado comia mal y salian pocos grandes, a las 11,30 o 12 de han ido los compañeros que tenian los puertos mas lejos.miyan,pipapepa,vargen,jose v y otro que no me acuerdo. en ese momento cuando mas arreciaba el viento tambie se han ido marchando el pollo,ramon y los hermanos dago y nos hemos quedado dos embarcaciones el cahala y la polar. a la 1 se ha marchado el cahala de jesus galindo y en ese momento la intensidas del viento ha bajado bastante, llegando incluso la mar a quedarse como un plato durante 2 horas en las que el pescado a empesado a comer deseperadamente y hemos conseguido capturar 47 piezas, algunas de buentamaño,pagres,vidriadas,chopas y tambien hoy hemos repetido una escorpa grande ,la pieza mas destacada a sido una morena de unos 4 kilos de la cual no tenemos fotos porque la jodia despues de entrar en el salabre me lo ha roto y se ha ido por el agujero que ha hecho,de todas maneras las ivamos a sortar no me gusta para nada ese bicho,jejejejej. bueno luego el compañero blanco pondra fotos de la buena pesquera que nosotros hemos hecho. saludos Editado Enero 12 , 2008 por Antonio La Polar Citar
polp Publicado Enero 12 , 2008 Publicado Enero 12 , 2008 Enhorabuena. Yo probare suerte mañana esta tarde a las 6 el mar se veia muy bueno a ver si aguanta esta noche. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.