Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Un día delicioso y una porra como una.......

Mi patrón se ha gastado una pasta poniendo el barco a punto. Mi patrón no ha sido el único. Ayer coincidí en la tienda de pesca con alguno que iba a participar comprando las ultimas japonadas. Yo me gasté 150€. Hoy hemos salido un montón, la media estaría entre 60 - 70 millas recorridas, traducirlo a euricos y nadie, repito nadie ha sacado nada. Perdón, solo una embarcación, (huelga decir que ha sido la ganadora indiscutible) ha sacado dos bacoretas de más de 14 kilos. El resto y todos los píos, píos incluidos, porra patatera. La Polar: porra; El Kahala: porra; Juanjos: porra; y así hasta catorce porreros consecutivos. Nos hemos pegado un palizón desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde (hora del pesaje) ….y a pesar de todo, estoy loco por volver a salir a la pesca de altura. ¿estamos locos?, no sabemos lo que queremos,…algunas de estas fotos develan el motivo de nuestra locura, pesquemos o no pesquemos:

mar0024.jpg

mar0052.jpg

mar0096.jpg

mar0043.jpg

mar0039.jpg

mar0007.jpg

mar0059.jpg

mar0130.jpg

Atención. Antonio estrenaba uniforme.

mar0171.jpg

El equipo que nos ha dado un repaso a todos, los uniformaos y los no uniformados

mar0159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Rayola, ese podía ser un primer premio en el Maratón

Os dejo más fotos de ayer.Son de los días que guardas en tus gratos recuerdos y eso que no pescamos, que si llegamos a sacar lo del Campas o lo de Rayola…….

mar0034.jpg

mar0038.jpg

mar0046.jpg

mar0153.jpg

mar0164.jpg

mar0169.jpg

Los que me habéis pedido la foto del delfín, podéis bajárosla a mejor calidad desde esta dirección

http://yfrog.com/b9salto1lj

http://yfrog.com/ccsalto2aj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas rayola preciosa captura,saludos

pedro pablo estas hecho el reportero mas dicharachero,jajajaj,excelentes fotos y por lo que se ve la mar de lujo,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Rayola gran captura acompañada de bonitas fotos de Pedro Pablo (que me imagino que no concursará en el maratón para el premio del Corte Inglés, Je.Je...) :blink:

La Capricho ha salido ésta mañana, y también poco movimiento. Lo más destacado 4 corvas a fondo y unas juerelas a jigging.

Y como de costrumbre fuerte picada al curri y señuelo marcado pero sin clavarse. Algún día caerá.....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Permitirme un parentesis en este foro, la foto que os muestro no es un montaje (aunque entiendo que os suscite escepticismo), es mi hija que sale en la portada de la cartelera TURIA, la del rinconcito inferior derecha o SE. A sus diez años ha superado el casting y los ensayos, y esta representando una obra en el teatro Rialto que es una producción de los teatres de la Generalitat; el título: "Questi fantasmi" de Eduardo de Filippo, la traducción "Estos fatasmas". Mi hija es uno de ellos. La obra de Filippo escrita en 1945 es una divertida comedia que os recomiendo a los que tengais ganas de pasar un buen rato - y no porque salga mi hija, que tambien - .Advertencia, escrita en italiano es traducida al valenciano. narra las aventuras de un buscabidas que va a parar junto a su bella mujer, a una casa encantada......... Bueno, si quereis ganar puntos, invitar a vuestra mujer al teatro, si me enviais un mp, igual puedo conseguiros un precio especial (50% de descuento). OS LA RECOMIENDO DE VERDAD y no porque salga mi hija.

A partir de ahora, intentaré ser un buen padre de la pantoja.

laiaartista.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al campas dos :pescando2: aunque la verdad es que un concurso con esos resultados queda deslucido, lo siento por todos los concursantes, al menos os lo habeis pasado bien viendo saltarines y disfrutando de la mar que ha estado estupenda, espero que os pusierais crema solar je je :whistle:

Jope enhorabuena rayola, que envidia me das ja ja :pescando2::blink:

Enhorabuena tambien a la jota-jota y a la capricho y en fin a todos los que habeis triunfado en mas o menos cantidad :baile::beer:

Hombre pedropablo esa si es una bueeeeniiiisima noticia felicidades, teneis que estar contentisimos en casa

no hace falta que te diga que las fotos son "pa cagarse" ja ja es evidente y no puede ser de otra manera viniendo de un pedazo de artista, aunque ya tienes competencia y de primerisima mano :bowdown:

Bueno yo el sabado estube un ratito a ultima hora de la tarde, ya que tube que currar, pescando en la escollera de oliva, solo picaba chatarra ja ja, y hoy he salido un ratito con el barco de mi vecino pero solo cuatro sepias y un mar desertico, el proximo fin de semana me vengare que si sale bueno vamos todo el equipo al completo ha estrenar la temporada golfasera ja ja ja :052:

Saludos a todos companys :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al CampaDos, por esas 2 ejemplares de bacoreta, por lo menos alguiebn toco escama por adentro.

Rayola, enhorabuena buena pieza ese mero, que siga la racha,

Nosotros este fin de semana en seco, a esperar al finde a ver como va,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenasss

uy que poco escribimos ultimamente, esto estaba bajo del todo je je, se sabe algo de las doradas?? entran ya o vamos a por ellas escopeta en mano :pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noticias Negrindos, ya era hora. :cumple:

Nosotros las dejaremos respirar este fín de semana ya que tenemos la Capricho en el varadero de Pobla dejándola a punto para esta temporada.

A los que salgais que tengais buena pesca y que la mar os acompañe. Un saludo.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yiguiyigui, alguna va saliendo pero de poco porte, al final me pondre la escopeta en la popa, ja,ja,ja,,

Negrin espero este sabado coger ya una cabezona, porque las porras van sumando,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santi,cada dia entraran mas,ahi que insistir,yo se que la cabezona no tardaras en sacarla,cerca de tu puerto tambien las tienes,nos vemos maquina

juan yo estoy como tu ,ya llevo averiado 1 mes,salgo con un amiguete,espero que la semana que viene por fin ya lo tenga arreglado,jajajajaj,nos vemos

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que somos ya muchos los que estamos saliendo en embarcaciones de oros compañeros hasta aqui llega la crisis, espero que encuanto a pesca no siga igual y empezemos conseguir buenas capturas todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:saludando::ok: Si,si y sobre todo CABEZONASSSSSSSSS, :bienvenido::pescando2::D .

Yeeeeeeeee......cuanto tiempo sin aparecer por aqui,la verda que voy algo liaditooooooo,pero estoy bien informado,venga UN SALUDO A TODOSSSSSS Y APESCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::052: Si,si y sobre todo CABEZONASSSSSSSSS, :cumple::cumple::D .

Yeeeeeeeee......cuanto tiempo sin aparecer por aqui,la verda que voy algo liaditooooooo,pero estoy bien informado,venga UN SALUDO A TODOSSSSSS Y APESCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Pajarito si que eres car de vore ja ja ja :wub:

Bueno pues hoy aunque nos ha fallado moises que tenia trabajo con su padre nosotros lo hemos pasado bien, antes de almorzar hemos hecho curri y ha ido bien, solo he cogido cuatro aspets ya que la intencion era probar pero si llego a cojer mas lleno el saco ja ja ja ;) primer aspet un golfas como un burro que ha partido la linea y se ha llevado mi percin, se ve que tenia alguna rozadura el hilo y como se ha puesto cabezon pues ha ganado, segundo aspet un espeton de tres kilos, tercer aspet cagada de novato por mi parte y otro golfas que se va de rositas, este sin percin, y el ultimo aspet un golfas de dos kilos y medio, y lamentandolo mucho nos los hemos tenido que dejar alli dando meneos por encima del agua je je ya hemos calentado motorets, otro dia mas, luego a almorzar en la malvarrosa y porron a las doradas, solo cuando nos ibamos dos parguitos en una piedra cercana

ahi van un par de fotos

p290510075701.jpg

p2905100932.jpg

Saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...