Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

YEEEEEEEEE..............CHARLI 74,YO NO TE PUEDO DECIR NADA DE ESO,POR QUE NO TENGO NI IDEA,PERO TRANQUILO QUE VERAS COMO ALGUN COMPAÑERO TE LO EXPLICA, :bowdown: .

P.D:¿ALGUIEN SABE ALGO DE YIGUIYIGUI,DESDE EL DIA DE LA QUEDADA QUE SE DESPIDIO QUE YA SE IBAN A CASA,NO LO HE VISTO OTRA VEZ,YEEEEEEE....ALEX POR DONDE PARASSSSSS............? :no:

¿POVIL,TU SABES ALGO....? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA A TODOS POR LA PESQUERA :cry2[1]:

Espero algun dia poder acercarme, porque a fecha de hoy con la recien nacida y la otra torpeda me es imposible dejar a mi mujer con ambas tambien el sabado tanto rato, despues de que toda la semana me vea poco tiempo por el curro.

Veo que la cosa del fondo fue bastante bien, me alegro, porque la mejor epoca esta aun por llegar, son las calmas de enero, y esto promete.

un saludo a todos

nacho.

NACHO,ya llegara su dia,lo primero es lo primero,pero haber que dia haces esa escapadita,que tenemos ganas de conocerte,je...je..je.... :cry2[1]::cry2[1]: .

No creo que tardemos en hacer otra quedada de fondo,ya que esta tubo buen exito,tanto en pesquera,como en comida,haber si nos vemos mas adelante,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charly, no te preocupes que yo te lo explicaré in person, cuando vayas por el puerto me localizas en el pantalán 6 amarre 20 sur y te lo enseño. ES MUY FACIL, lo único que necesitas es la boya, un mosqueton grande de acero inoxidable y un pasa cabos de acero inoxidable.

pasacabosymosquetonsp7.th.jpg

Un abrazo a todos y a por la 4ª, que de esta manera es de la única forma que alcanzamos al R.Madrid. ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habia decidido dejar el curri para la proxima temporada y pasar al fondo , pero en vista del bonito del pollo , de la bacoreta de negrindos y de los palometones de los compañeros de cadiz el sabado lo intento de nuevo aunque solo sea un par de horas .

blanco a mi me pasa igual , me doy cuenta de las cosas a toro pasado , luego pienso joder tenia que haber hablado con tal y comentado lo otro a cual , etc. no pasa res a la proxima quedada o cualquier dia que nos encontremos .

un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, negrin no fallas, como no pudiste salir el sabado el domingo lo intentaste y ademas con buena captura,eres un crac, el mar estraria de mil demonis, pero aun asi lo intentaste y pescaste,

la qedada fue un exito y la comida con la sobremesa de lujo, si esque es verdad que falto tiempo para hablar con mas gente pero como habran mas quedadas ya iremos conociendonos mas, lo bueno el buen rollo que tenemos y lo bien que lo pasamos,

lo del ancla que ha explicado tolopesco es manita de santo, no veas las palizas que me pegama yo para subir el ancla cuando estamos en los 55 metros, a la segunda vez pasaba de pescar y acababa con los brazos muertos, el ancla de varilla y metros de cadena como el barco minimo, la boya que sea de buen tamaño,

bueno esperearemos al fin de semana que viene.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, NEGRIN enhorabuena por la captura tu con buena mar con mala mar la cuestion es sacar lo que sea sigue asi campeon estas que te sales.

Topineru te vi en la barrera de pobla marina y no te salude por que llevaba prisa que habia quedado con YiguiYigui que por cierto ya se habia marchado, nos vemos en la cuarta saludos.

Blanco yo se lo mismo que tu sobre YIGUI saludos a hoy hibas bien acompañado eee pajaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Chiqui ,Tolopesco lo a ilustrado muy bien.... mas o menos lo tenia claro pero ahora no me queda ninguna duda....

- Negrin aon estas.... ? haber si nos cuentas algo que nos tienes en ascuas..... Chorrero !!! jejejeeee... ( le dice el muerto al degollao... jajajaja )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,ja ja ja ja ja ja ,pollooooo,me picaste y ....,ja ja ja,la verdad es que el angelito me acompaño,pues como estaba la mar no era pa bromas.

pipapepa,ojala hubiera llevado lo tuyo,mecaguenla,pues no pensaba ir a curri de superficie,sali pensando en hacer una prueva al pagel,pero la mar a 30 m daba miedo,asi que decidi bajar hacia abajo,mucha mar asi que tire el curri de fondo depaso que vajaba,el agua cada vez estaba mas sucia y decidi recojer y irnos,pero de pronto empece a ver pajareras a punta pala y el agua hervia,asi que decidimos provar el curri de superficie,solo habia un inconbeniente,no llevaba puritos ni repalas pequeños,asi que escarbe en la caja de los repalas del denton y encontre 2 que hacia mucho tiempo que no gastaba,uno imitaba a una caballa pero en vez de azul era verde con 3 ancoretas y otro negro,los 2 pescaron,el verde la bacoreta,tremenda picada,hay que ver como una pieza de esa talla puede tirar tanto,y el otro pesco un cormoran gigante,toco ponerse guantes y cojerlo del pico pa desenganchar a tal fabuloso animal,lo soltamos y salio chillando a toda pastilla,la mar aun empeoro mas y nos marchamos,haber si pal finde hay suerte y mejora el tiempo.

Pues lo dicho cuando estaba curricando solo pensaba en el purito que me habia dejado en casa,ahora le he hecho un hueco en el barco y siempre lo tendre ahi,pipapepa si llevo a llevarlo estoy convencido que triunfo,ja ja ja,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras el rotundo exito de asistencia repetiremos.la 4ª Quedada--LOS DE VALENCIA-- sera pesca a fondo y haremos tambien una buena comida. :whistle::whistle::whistle:

Fecha: 22 DICIEMBRE,dia del sorteo de Navidad,algunos saldran con la paterita a pescar y volveran con el yate de la MAMA,je...je..je........Venga va iros ya apuntandoooooo................

antonio.................pesca.. si..............comida ..si

paes.....................pesca...si.............comida...si

blanco..................pesca...si..............comida..si

aiacor..................pesca....si.............comida...si

Pollo.................... pesca.. si............. comida ..si

Ramon................. pesca.. si............. comida ..si

Ramoncin..............pesca..¿?..............comida...siiiiiiiiiii..........je...je..je.je........

--Xavi..................pesca..si...............comida...si

Yeeeeeeeeeee.............pasar por taquilla,que ya esta ahiiiii la 4ªQuedada..... :baile::whistle::039::030: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,ja ja ja ja ja ja ,pollooooo,me picaste y ....,ja ja ja,la verdad es que el angelito me acompaño,pues como estaba la mar no era pa bromas.

pipapepa,ojala hubiera llevado lo tuyo,mecaguenla,pues no pensaba ir a curri de superficie,sali pensando en hacer una prueva al pagel,pero la mar a 30 m daba miedo,asi que decidi bajar hacia abajo,mucha mar asi que tire el curri de fondo depaso que vajaba,el agua cada vez estaba mas sucia y decidi recojer y irnos,pero de pronto empece a ver pajareras a punta pala y el agua hervia,asi que decidimos provar el curri de superficie,solo habia un inconbeniente,no llevaba puritos ni repalas pequeños,asi que escarbe en la caja de los repalas del denton y encontre 2 que hacia mucho tiempo que no gastaba,uno imitaba a una caballa pero en vez de azul era verde con 3 ancoretas y otro negro,los 2 pescaron,el verde la bacoreta,tremenda picada,hay que ver como una pieza de esa talla puede tirar tanto,y el otro pesco un cormoran gigante,toco ponerse guantes y cojerlo del pico pa desenganchar a tal fabuloso animal,lo soltamos y salio chillando a toda pastilla,la mar aun empeoro mas y nos marchamos,haber si pal finde hay suerte y mejora el tiempo.

Pues lo dicho cuando estaba curricando solo pensaba en el purito que me habia dejado en casa,ahora le he hecho un hueco en el barco y siempre lo tendre ahi,pipapepa si llevo a llevarlo estoy convencido que triunfo,ja ja ja,saludos a todos y buena pesca

De todas maneras lo que hablamos despues de la comida, no se que les pasa que estan como pasotas. Nosotros a spining y nada, solo me falto tirar por la borda al Pepe y a David como perros de agua a<z por ellas......... :pescando:

Yo si puedo lo intento a ver que pasa y ya te dire algo Negrin..... no me refiero a tirar por la borda al Pepe y a David...jajajaja....lo digo por lo de los puritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

graciass tolopesco por la explicacion, mejor imposible, lo que no tengo es el haro de acero, donde lo puedo conseguir?

el rezon tambien se engancha en el haro?

donde va a ser la proxima quedada?

esta vez no se me olvidara el cebo, que en esta me deje todo en casa menos dos cajitas de titas.

saluts companys!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

graciass tolopesco por la explicacion, mejor imposible, lo que no tengo es el haro de acero, donde lo puedo conseguir?

el rezon tambien se engancha en el haro?

donde va a ser la proxima quedada?

esta vez no se me olvidara el cebo, que en esta me deje todo en casa menos dos cajitas de titas.

saluts companys!!!!!

COÑO CHARLI74,Y TU NO SABES HABLAR,SI EL TIO BLANCO TENIA CEBO PARA TODA LA QUEDADA,JE...JE...JE....Y DESPUES MIRA,TODO AL AGUA,PUES NO SOBRO DE LANGOSTINO,GAMBA,CALAMAR,ECT......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Charly74 yo tire mas de medio kilo de gamba arrocera al agua, me lleve kilo y pico, la emisora esta pa algo hombre......

- Bueno si no pasa nada entre hoy y mañana a mi socio Ramon le estan cableando la casa para conectarlo a internet... a si que si lo veis a asomar dentro de poco ya sabeis que es el ,me imagino que se identificara ( Nick ) como Ramon ,no se .... bueno como no tiene ni pajotera, me pasare para registrarlo y tal ya que se a montado el tinglao por el foro y esta apunto de engancharse ( no sabe cuanto ), jejejeje...

- Negrin nuevamente felicidades por las capturas,, jejejeee el cormoran a la pimienta esta de lujo..... ( pobres animales se tiran a todo , a mi una vez un cormoran de esos negros gigantes me levanto mas de 20 mtrs del agua un pulpito, menos mal que no lo trago... )

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Charly74 yo tire mas de medio kilo de gamba arrocera al agua, me lleve kilo y pico, la emisora esta pa algo hombre......

- Bueno si no pasa nada entre hoy y mañana a mi socio Ramon le estan cableando la casa para conectarlo a internet... a si que si lo veis a asomar dentro de poco ya sabeis que es el ,me imagino que se identificara ( Nick ) como Ramon ,no se .... bueno como no tiene ni pajotera, me pasare para registrarlo y tal ya que se a montado el tinglao por el foro y esta apunto de engancharse ( no sabe cuanto ), jejejeje...

BIEN,BIEN Y BIEN.otro mas en este gran foro PESCAMEDITERRANEO2.

y otro compañero de LOS DE VALENCIA.

PORQUE DE PESCA YA HACE MUCHO TIEMPO QUE LO TENEMOS DE COMPAÑERO. :pescando::pescando::pescando::bowdown::bienvenido:

BIENVENIDO A ESTE GRAN FORO ANTICIPADAMENTE AMIGO RAMON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Ramon,que te estamos esperando........peskadop090hd1.jpg

peskadop090hd1.efb719ba48.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pic0041ao8.jpg

pic0042uy4.jpg

Un pagre muy sabroso "la receta"

Tomate,cebolla,patata,laurel al que leguste,aceite de oliva,la cazuela y des pues de cocinarlo durante 15 o 20 minutos a chuparse los "dedos" :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,joooooooooer paes que pinta tiene eso,hazme un hueco que me voy pa ya,ja ja ja,no si ,no solo le pegas a la pesca sino tambien a la cocina,muy buena pinta si señor,si suena el timbre ya sabes quien es,ja ja ja,au cacau

Pipapepa,si se aguantan por la zona,no los dejes que con esos puritos estoy convencido que entran fijo,ya me contaras,au cacau

Chiqui ande tas metio pajarin,que te veo con cara de clementina,ja ja ja,bueno ya sabes que queda poco pa entrar en el mes de la salud,ja ja ja,au cacau

Pollo,felicidades a ti pajaro que encima que triunfas a fondo,tiras la repala y zas,listado al canto,pa que luego Blanquet diga que es chorra,ja ja ja,bueno pues ahora cuando entre el gran ramon ya charraremos con el,au cacaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeee...........paes, ya te estoy viendo con la barra de pan en la mano,je...je...je..je.....

img7838db0.jpg

img7838db0.143ef25ca6.jpg

Yeeeeeeeeee........este Antonio es de miedo,je..je..je...mirar lo que ha hecho que me pongan en el avatar.... :whistle::whistle: .....

av-6217.jpg

Fundador oficial LOS DE VALENCIA - Miembro del equipo LA POLAR

pez6.gif

Grupo: Miembro avanzado

Mensajes: 1351

Registrado: 1 Apr 2007, 07:27 PM

Desde: ayacor

Miembro nº: 6217

Edad: 28

Zona: valencia

Modalidad: Embarcación

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...