Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

HAY QUE IR CALENTANDO MOTORESSSSSSSSSSSSSSS,JE..JE.JE....QUE YA ES HORA. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostias ,esos atunes,albacoras y llampugas me suenan. <_<

ostias ,esos atunes,albacoras y llampugas me suenan. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose V enhorabuena , me alegro que se agrande la familia jeje.

Ramoncin estoy en cehegin , ya colgare la foto de la gaviota jajaja.

El domingo sali un rato por la mañana bien temprano y otro denton kilero, devuelto al agua, voy a cambiar de modalidad.

Estaria bueno hacer una quedada a brumeo cuando se toquen caballas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues del relato de tolopesco,no sabia que poner.

yo me estrene el sabado al curri con un bonito de 3.6 kilos.

lo mejor es que venia el nano, que alucino cuando lo vio en el barco.

el aspet ni lo tocan. alguien toca golfases?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polp,animanos un poquito,pon la foto haber que guapo has salido,no valen escusas,que hoy todos tenemos telefono mobil,je...je...je....un saludo.

Este es del año pasado,hay que ir ya tocando alguno que ya estan ahi, :whistle: .......

imagen0145ag9.jpg

imagen0145ag9.d246afe84e.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee PEÑA como estais, joer tios tendre que leer dos horas para ponerme al dia jeje, bueno en primer lugar os cuento un poco por encima, el sabado embarque en una astinor de 52 pies con doce horas de de pesca y tres capturas de rojos que solo uno daba la talla,el domingo con onze horas de pesca siete capturas de rojos todos puntuables dando el tercer premio a este barco llamado Style del Ametlla de mar. El mas pequeño media 89 con un peso de 14.400 y el mas grande 110 con un peso de 27300, el sabado estubo bien pero el domingo fue espectacular entre los atunes y todo el dia viendo delfines fue muy divertido, ahora voy a leer que dos dias que me escapo y os desmadrais jeje nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee PEÑA como estais, joer tios tendre que leer dos horas para ponerme al dia jeje, bueno en primer lugar os cuento un poco por encima, el sabado embarque en una astinor de 52 pies con doce horas de de pesca y tres capturas de rojos que solo uno daba la talla,el domingo con onze horas de pesca siete capturas de rojos todos puntuables dando el tercer premio a este barco llamado Style del Ametlla de mar. El mas pequeño media 89 con un peso de 14.400 y el mas grande 110 con un peso de 27300, el sabado estubo bien pero el domingo fue espectacular entre los atunes y todo el dia viendo delfines fue muy divertido, ahora voy a leer que dos dias que me escapo y os desmadrais jeje nos vemos

Yee campeo benbingut a la patria ja ja, que booo menut disfrute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio no te descuides "viejo pirata" :034: voy a estar esperandote y cuando necesites ponerte a sotavento cogido con una mano a la candela del barco y con la otra mano apuntando con tu propia candela hacia el mar, te hare una foto para el regocijo de este foro. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je je dulce venganza ndanzante, entre tu y el blanco al final seguro que lo pillais con las manos en la masa ja ja :whistle:

Enhorabuena polp, eso tiraria como una locomotora ja ja seguro que ahora el nano quiere mas, esto de la pesca mira que es vicioso :034: por cierto alguno sabeis hasta que peso llegan los bonitos de costa, por que casi cuatro quilates ya es una castaña de bicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio no te descuides "viejo pirata" :034: voy a estar esperandote y cuando necesites ponerte a sotavento cogido con una mano a la candela del barco y con la otra mano apuntando con tu propia candela hacia el mar, te hare una foto para el regocijo de este foro. :035:

:whistle::034: ........................................

P.D:POVIL,Estamos esperando esas maravillosas fotossssssssss,seguro que tienes por ahi alguna fotooooooooooo..... :02::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches hace algunos días que ando muy liado entre el trabajo y bodas que no puedo ni enchufar me

bienvenido Mario a este post :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

yeee menudos tu nidos eso si que arregla los ánimos que lla estanay :003::030::046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polp,animanos un poquito,pon la foto haber que guapo has salido,no valen escusas,que hoy todos tenemos telefono mobil,je...je...je....un saludo.

Este es del año pasado,hay que ir ya tocando alguno que ya estan ahi, :bienvenido: .......

imagen0145ag9.jpg

imagen0145ag9.d246afe84e.jpg

pues me debo haber confundido de pescao.

el que yo pesque era otro,con las rayas como las de la caballa.

la foto a ver como la saco que esta en el movil de mi madre.

povil disfrutarias de tutor no ?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me debo haber confundido de pescao.

el que yo pesque era otro,con las rayas como las de la caballa.

la foto a ver como la saco que esta en el movil de mi madre.

povil disfrutarias de tutor no ?

saludos.

Sera una melva no??

Ostras miyam pues uno de diez kilos tiene que ser para atarse a la barca por que yo lo saque de dos y la cañita de spinin hechaba chispas ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POLP,EN TONCESSSSSSS --BACORETA--, :bienvenido:

imagen0151ay8.jpg

imagen0151ay8.f4b0af9527.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera una melva no??

Ostras miyam pues uno de diez kilos tiene que ser para atarse a la barca por que yo lo saque de dos y la cañita de spinin hechaba chispas ja ja

Alex,pues si es una MELVA que dices tu, imaginatela de 4 kilos, :bienvenido::bienvenido:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

polp sera bacoreta como bien dice blanco , las melvas no son tan grandes , las bacoretas son muy parecidas a las melvas las distinguiras por los puntos negros en el vientre y por el tamaño , si es grande es bacoreta.

yiguiyigui yo pesco los bonitos con cañas shimano de 16/20 libras y con carrete penn senator 04 con linea de 30 libras , cañas

de spining para mar no tengo .

paes las fotos estupendas.

un saludo

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEE QE TAL VA TODO POR AHI ,PORQE EN PINEDO EL OTRO DIA POCO . POR LO MENOS A CEBO A FONDO .FUI EL SABADO Y A PINEDO Y EL DIA ESTABA UN POCO NUBLADO PERO LA MAR ESTABA BUENISSIMA Y NOS FUIMOS AL PAJEL Y PESCAMOS 6 O 7 PAJELES Y LUEGO VINIMOS A CURRY PERO NO TOCO NADA Y LUEGO YENDO HACIA LA DESEMBOCADURA DE PINEDO VI AL POLLO Y AL RATO A RAMONCIN ,Y PASAMOS LA MAÑANA UN RATO . AHORA LO QE TENGO CLARO QE AL PROXIMO DIA A CURRY CON ASPET QE SE PASA MEJOR , WENO PUES YA OS HE CONTAO UN POCO COMO FUE LA COSA AHORA A DORMIR QE HAY SUEÑO :bienvenido: YA HABLAMOS :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Nosotros salimos el domingo algo tarde, a la dorada. Sólo cogimos una de medio kilo, y un corvall. Después de almorzar nos metimos a los 60m para curricar un par de horas, y nada de actividad, sólo manchas de jureles en la sonda sobre los 50m.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...