Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Carai como lo pongas me vale.

Mi nombre: Antonio

Mi nik : Povil

Mi barco : Mola

Antonio Mola

Povil Mola

como lo ves, cojonudo noo? pues ala ya lo sabes :bowdown:

Jua jua ja ja ja :bowdown:

oiga por favor general mola, hombre molar mola pero mola mas capitan general

Bona nit molon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si cae toda esta noche y mañana tenemos un huequecito de unas horas . tengo armamento nuevo de ultima generacion , de lo mas sofisticado , solo lo tengo yo y la cia .

antonio hacemos lo que sea como se llame , pero hacemos algo .

me voy a dormir que se me juntan las letras .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a la reunion me apunto seguro, a la comida de momento depende de cuando sea

Bueno pues he ido a la pagina de la boya pero estan de obras asi que mañana de mañanita ya vere como esta la mar

Ara si bona nit a tots

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,OIDO COCINA PARA TODOSSSSSSS :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES,QUE NO ME PUEDO ESPERAR.

MAÑANA 24 MAYO,--LOS DE VALENCIA--CUMPLIMOS UN AÑO, :bowdown::bowdown:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

to_post_off.gif 24 May 2007, 05:04 PM

Publicado:

#1

av-6217.jpg

Fundador oficial LOS DE VALENCIA - Miembro del equipo LA POLAR

pez6.gif

Grupo: Miembro avanzado

Mensajes: 2498

Registrado: 1 Apr 2007, 08:27 PM

Desde: ayacor

Miembro nº: 6217

Edad: 29

Zona: valencia

Modalidad: Embarcación

spacer.gif

Pues nada amigos que igual que los de huelva ,que los de cadiz,pues por que no los de VALENCIA,he pensado poner este post para hablar de nuestras capturas,que tal a hido este fin de semana, ya se estan tocando por la zona por ejemplo alguna llampuga,cavalla,bonitos,jurelas etc...mas que nada

por ver tambien la gente de valencia quienes somos y por tener un post abierto para la zona de valencia o quien quiera participar del foro.UN SALUDO

Este fin de semana pasado no pude salir,pero a ver si este domingo puedo salir al curri desde cullera,a ver si sale algo por que llevo la negra,si pesco algo este fin de semana ya os colgare alguna foto,saludos a mi amigo RAMONCIN28 que no se nada de el, desde que empezo el foro a ir un poco mareado.

:bowdown:http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=17630 :bowdown:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio no sabes mas o menos sobre que fecha, yo la semana que biene no puedo y el sabado de la siguiente tengo boda por la noche

:bowdown:

MAÑANA LO HABLAREMOS PERO NO SERA ANTES DE 2 SEMANA .POSIBLENTE SERA EL 14 DE JUNIO DIA EN EL QUE YO CUMPLO 40 AÑOS.

bueno me voy a dormir ,mañana hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Sergio y parece que fue ayer... Enhorabuena por haber fundado lo que somos.... UNA FAMILIA

- Antonio si estas hecho chaval hombre !!! yo de mayor quiero ser como tu... jejejeje, haber si ese dia lo celebramos con muchas capturas y hacemos de tu cumple un dia entre amigos inolbidable...

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar que buena compañia e tenido hoy... menudos currantes estan hechos los dos.... ANDRES, RAMON.....GRACIAS

La Riavela en dique seco...

23052008045af3.jpg

23052008045af3.7fd2adc8e4.jpg

En una mano la lanza y en la otra...... QUE CONTROL !!!

23052008046si1.jpg

23052008046si1.851ccf0b6c.jpg

Quina parella....

23052008052px7.jpg

23052008052px7.cfb944137c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,jooder estoy leyendo media hora,ja ja ja

ENHORABUENA A TODOS LOS DE VALENCIA y que sean muchos mas

pollo,la verdad es que hay que cuidar al barco,si no luego pasa lo que pasa,te das tu la patente?,nos vemos maquina,ahora cuando vuelva a mi puerto base,ja ja ja,tenemos una pendiente que aun me acuerdo,nos vemos campeon

antonio,ya nos informas de la comida y tal........,nos vemos maquina

chuiqui,menuda pareja iva contigo el otro dia,ja ja ja,miedo me dabais,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranqui Jose ya quedaremos hay mas dias que longanizas hombre, la patente si que se la doi yo.... espero que te vaya bien por alli arriba campeon haber si nos vemos pronto y charramos...

Un Saludo....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no va mal,haber si hay una comida ya y nos juntamos y charramos un rato,aqui ahora esta pegando pero fuerte,valla trona que hay aqui,y valla agua esta callendo,voy a desconectar,nos vemos maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos he salido esta mañana por pìnedo al curry con aspet y nos hemos ido hasta la desembocadura de la albufera y eran las 6 de la mañana y cuando veniamos pum un carrete ha empezado a sonar , cojo la caña y me veo qe salta un dorado y eso es lo qe hemos pescado un dorado de 3 o 4 kilos y por ahi hemos pasao la mañana , por cierto tambu te he visto y yiquiyiki qe me han contado qe has pescado una barracuda y un dorado he pillin jeje :bienvenido::bienvenido: bueno espero qe nos lo aigamos pasado bien , os he estado esperando en la rampa para charlar un rato pero no habeis venido yo esqe he salido del agua a las 11 , qe sepas ramoncin qe le aspet qe me distes es con el qe he pescado el dorado , si no fuera por tu aspet.

como se pueden pegar las fotos en el post, esqe no se si alguien me lo esplicara se lo agradeceria , contestar rapido y asi las pongo antes, venga me voi a comer , espero qe lo aigais pasado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Mucho tiempo sin escribir aunque os leo a diario. Mi hermano y yo hemos salido un rato esta mañana y nada mas empezar ...

ein1.JPG

ein2.JPG

No logro identificarlo, pesara unos 3 kilitos

Luego un dorao nos ha partio el alambrillo :bienvenido: , lástima no llevar más aspets porque el dia pintaba muy bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, hoy nos ha llovido y despues ponentorro, ala dia completo

En el agua a las seis y para casa a las doce, un saludo mario, tengo bastante prisa asi que pongo las fotos de hoy, seguro que alguien te dira enseguida como se bajan las fotos sino cuando vuelva te lo explico

Los aspets del tio blanco mano de santo

24052008001mc5.jpg

24052008003wc2.jpg

A estado bien pero todo ha sido antes de almorzar, despues mucho pajaro despendolado pero ni un pescado que echarse a la nevera

Enhorabuena a quien haya sacado algo

un saludo ya hablaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jordiT eso es una serviola , pez limon , lecha , etc.

nosotros curricando toda la mañana desde las 9 , solo una picada que se le ha soltado a la jefa despues de un combate corto para mi que porque la ha pillado desentrenada , cuando lo he visto en superficie me ha parecido o palometon o golfas pero a la profundidad que estaba me inclino por palometon , tambien porque le ha dado a un señuelo de 11 cm con leader del 0.6 y no

ha roto nada , asi a ojo me ha parecido de unos 6 a 8 kilos como mucho .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...