Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Buenos dias companeros de Valencia.

Ayer aprovechando que era fiesta en Barcelona me desplace a Valencia por asuntos de trabajo. La mar bastante quieta para el viento que hacia, estube al medio dia dando una vuelta por el puerto y el paseo, y a escasos 400 metros de la playa teniais una pajarera de escándolo, pero solo habia dos catamaranes anclados en esa zona, nadie pescando (imagino que al ser laborable todos estarí­an currando).

¿en esas pajareras tan cercanas a tierra que especies acostumbrais a coger? Tallams? Casi no he podido pegar ojo pensando que demonios seria lo que habia, pues la pajarera era muy extensa y cuando me marche después de dos horas aun estaban las gaviotas pegandose un festí­n.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He caido un instante en este subforo más que todo a ver lo que decí­a mi amigo Spinjig por aquí­, y es que no me extraña que vea pajareras hasta en sus sueños, que debe tener unas ganas de ir a por ellas... casi me extraña que no se tirara al agua, atacara y se liara a bocados. Es que lo conozco y últimamente no tiene mucho tiempo de salir a la mar, pero tranquilo que ya llegará el momento, y decirte que este fin de semana por Barcelona he visto pajereras tan cerca como dices, y concretamente se me escapó una lubina de 4 kilos que ya te contaré, me cago en... el puto salabre y quien lo portaba, de buen rollito, claro, je je.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Rafa tu por esta zona, yo también las veo cerca de la costa y las pesco. Pero salen melvas, jureles, etc. pero nada de entidad. Pero la que habí­a allí­ montada nada que ver, las gaviotas no se paraban en el agua como ocurre en nuestra zona, bajaban y volvian a subir una vez detras de otra. Por eso mi pregunta de si serian tallams y por eso no se atrevian a posarse. El proximo viaje fijo que me llevo una cañita por lo que pueda pasar.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee...... pollo como has que dado con los aspets,ya los tienes preparados para este fin :pescando2:

En mercavalencia a particulares NO pero SI, si que puedes pero tienes que levantarte temprano je..je..je y saber como va el tema.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola spinjig, :pescando: a Valencia,

creo que si los pajaros eran gaviotas si pueden ser golfases (tallams), en esta epoca acostumbran a acercarse a la costa en grupos numerosos de tamaño 3 kgs aproximadamente y comen montando unas pajareras enormes y cambian de sitio rapidamente pero sin moverse mucha distancia, los he visto y pescado asi muchas veces pero en profundidades entre 15 y 25 mts aunque tambien los he pescado en dos palmos de agua aunque sin montar pajareras. Tengo que decirte tambien que en la bocana del puerto las pajareras que mas abundan son las pardelas que bienen juntas con los jureles, respecto a los llobarros debe haber pero sacarlos en esa zona es tarea complicada, se las saben todas y mas.

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Blanco aun no los tengo me tendre que conformar con los tres que me quedan de momento, mojare lo artificial que estos doraos se lo tragan todo..

y por fin mañana salidita despues de una semana esto se hace interminable , el mono nos puede...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, lo mismo que a mi , curry de superficie y de fondo . porra total, y eso que el mar no estaba mal,yo he visto muy poco pescao en la sonda, luego hemos parado a los 52 metros con sardina y solo dos jurelas grandes, habra que esperar el fin de semana que viene. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos el sabado pasado cogi una melva pero hoy despues de toda la mañana haciendo curri

por cullera na de na, la mar muy buena, algun remolino de pescado por la superficie

alguna pajarera que otra , incluso he cruzado dos veces por el centro de ellas y nada despago total.

El sabado que biene espero poder contaros alguna captura,pues nada,SALUDOS y buena pesca. :pescando2:

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer la cosa estava fatal,no habí­a jurel o no picaba,total que veo una mola comiendo y me acerco y lanzo el aparejo que llevava para el jurel y a la que hace tres o cuatro me entra una bacoreta de 4 kgs. la caña y el carrete eran light y llevava monofilamento del 0.21,unos 70 mts que le caben al carrete por que se lo habí­a puesto el dí­a antes.El animalico poco a poco sacó todo el hilo del carrete y cuando se acabó no sabí­a si tirarme al mar para que no rompiera o que,pero tuve la suerte que el hilo aguantó y el bicho giró y pude cobrarle 15 mts,entonces ya pensé que era mio.Pero me costó una media hora sacarlo,mañana si puedo pongo las fotos que hoy toma la comunión mi hijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, es la primera vez que posteo en este foro porque me dejo caer más por el de surfcasting, pero al ver que era gente de valencia he decidido entrar.

Como tambien practico la pesca desde embarcación queria comentaros que por mi zona, esta última semana ha estado muy animada en cuanto a jureles, golfases, palometones y lubinas.

Si puedo y se, os pondré la foto del palometon cogido el miercoles 6/6/07 por la tarde, de 14 kg y otro de 8kg cogido tambien el mismo dia. Espectacular!!

En cuanto a las lubinas, este año ya llevamos un par de 3kg, no son muchas pero de apreciable tamaño y te alegran el dia.

Ah, y jureles y golfases, todos los que queráis, el congelador ya esta lleno!!!

Bueno, suerte y buena pesca a todos. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues creo que a todos nos fue mas o menos mal ayer, yo estuve toda la mañana mojando los curris y salvo un dorao que me entro nada mas salir de puerto y que perdi otra vez por los malditos saltos de estos demonios del mar a escasos metros de popa,na de na ,la semana que ve vorem...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada ya estoy aqui otra vez,esta mañana sobre las 7:00 mañana he salido por cullera y no habia mucho movimiento de pescado,ni pajareras,pero

al final me he decedido en rapalar,he tocado unas cuantas sorellas,palometa y una melva que la tia tirava un monton y sacando hilo sin parar,bueno

lo principal de todo las FOTOS,por favor amigos intentar poner las fotos de vuestras capturas para que nos vallamos animando unos a otros je..je..je

UN SALUDO.

imagen020dn7.th.jpg

imagen0191dp0.th.jpg

imagen021pv9.th.jpg

imagen015so6.th.jpg

Bueno amigos si se puede y el tiempo nos acompaña a la semana que viene pondremos alguna foto mas je..je..je..

Tambú enhorabuena por esa captura de 4k de bacoreta abras flipado con el 0.20,joder me gustaria a ver visto la cara que abras puesto :pescando2: pon una FOTO.

AMIGOS INTENTAR PONER FOTOS DE VUESTRAS CAPTURAS .GRACIAS.

Ramoncin28 ESTO VA POR TI TAMBIEN PAJARITO QUE YA PIQUEN JE..JE..JE..

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caray braulio que suerte teneis por ahi y felicidades a ti tambien tambu ,menudo disfrute! y a ti blanco :unsure:

yo sigo en dique seco y por lo visto la mayoria de compañeros tambien, espero que la cosa vaya cambiando, no decian que con el cambio climatico los peces no migrarian?? entonces donde estan?? y es que la naturaleza hace y desace como le viene en gana y sino aqui esta la madre contaminacion para hechar un cable. :beer2:

Bueno ya que no sacamos nada interesante ahi va una foto para el recuerdo, todo un regalo para nostalgicos de tiempos mejores que parece que no van ha volver, por lo menos de momento. Era mi suegro y se la hicieron para salir en el periodico por lo menos hace 25 años, pesaba si no recuerdo mal cerca de 35 kiletes de nada y la saco con lisa viva en la escollera del perello con su inseparable sagarra tarzan, ya quisiera yo enganchar una palomina asi o como sea. :pescando:

http://img108.imageshack.us/img108/9607/37li2.jpg

Saludos :pescando2:

Jod... ya he intentado por lo menos cuatro veces que salga la fotito de coj... pero no hay manera.

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER que palometon muy buena foto yigui,todavia hay por aqui algun vicho de esos pero contaditos con los dedos de la mano,pero a partir de sep,oct,nov....este lo cogi yo en cullera en el coto hace ya lo menos 7 años con lisa viva en noviembre a las 8:00 mañana 21kilos.

http://img159.imageshack.us/img159/7500/pa...eranov20zp2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A redei, blanco despues de ver esta fotarron te tendre que llamar de usted o de capitan general por lo menos, vaya bisshhooooo!!!

:003:

Oye el_pollo eso por lo menos es sacar algo no hay porque disgustarse, otro dia se dara mejor, eso espero tambien por mi bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mare de deu!! que palometa blanco el dia que enganche algo asi ya me podre morir tranquilo... jejeje .ese es el sueño de cualquiera no? en el avatar parecia mas pequeña...

( Yiguiyigui lo de tu suegro ..uf sin palabras , foto para el periodico y para el telediario tambien, vaya mostruo... )

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya os estoy picando un poco je..je..je..venga va os pondre un doblete que hice y una que se me escapo que si nos huviera sacado el mismo dia 3 palometones.

http://img413.imageshack.us/img413/8548/palominas001mx9.jpg

http://img413.imageshack.us/img413/5929/palominasml8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco ,no he hecho fotos,no me apetecia mucho despues de haber partido la Protako,hay que ver que capullo soy para partir la caña.Mucho cuidarla y tal por aqui y mimo por alla y voy y me la cepillo,vaya pu...Bueno espero la semana que viene sacar y poder poner alguna fotillo.

Enhorabuena por tus capturas,eres cinturon negro de pesca pajarito....y enhorabuena tambien a los demas compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya me quede un poco en duda por que parece un verderol por la boca,pero como tiene el brazo metido pues no se,no se ve muy bien,pero seguro

que sera un verderol por que hace 25 años se sacaban en el perello muchos.

verderolqc1.th.jpg

Este no lo he pescado yo,pero ojala.....SORPRESA.......

http://img174.imageshack.us/img174/5466/pesca131uy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la aclaracion maresmepower, cuando he visto la fotografia de blanco se distinguen las diferencias. Mi suegro ya fallecio y se llevo sus secretos y sus historias, todas las referencias que tengo de sus tremendas pescatas son versiones de la familia y alguna que vi con mis propios ojos, pero por desgracia para mi, entonces yo estaba mas interesado en las discotecas, vaya cagada y como podeis adivinar por mi confusion al creer que era una palomina yo de esas pesco pocas, va ha ser que ninguna vaya, y verderoles de ese calibre ni en mis sueños, pequeños aun aun. De todas maneras el fin de enseñar esta fotografia ha sido entretener y parlotear asi que lo emos conseguido. Saludos a todos, esperemos que el proximo sabado sea bueno.

Por cierto habeis visto la cantidad de gente que entra ha leer este post, en cuatro dias esto es increible.

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...