Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Jooooder,antonio veo la foto y me acuerdo del momento,veo a paes y yo le decia a mi padre valla tela que si le apreta mas se va al agua,ja ja ja,esta semana esa no se escapa,nos vemos

Blanco estan que se salen,como sean con tomateta,frechidets en alls,....,y si encima conbinas unos tordos pues ya pues flipar,au cacau

Ramoncin que ya nos queda menos,cojeremos almuercete y comida por si se lia la cosa,ja ja ja,au cacau

Povil el que vale, vale,imaginate que fueras rubia y con el pelo largo ,no te deja escapar ninguno,ja ja ja,nos vemos

Yuigui se creeran que somos una procesion o algo asi,ja ja ja nos vemos

Chiqui por lo de la caza vale,pues yo se que te cuesta mucho todo el tema del coto,pero por lo del motor ,si va el negrin tu no te quedas en tierra,estoy afilandome la punteria pa la quedada del tordo,ja ja ja,ya sabes que no los mato ni del susto,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

..

LA POLAR. BLANCO,PAES,AIACOR.............................................LA POLAR.----SI----.Club Nautico de Valencia.

NACHO (ZONA SUR DE VALENCIA, POR CONCURSO)....BETTI 2.---SI----.Club Nautico de Cullera.

DAGO .......................................................................DAGO.---SI----.Puerto Saplaya.

EL POLLO...................................................................RIBIELA.-----SI----. Puerto Saplaya.

ARUAL.......................................................................ARUA----SI----. Pobla Marina.

TOYINA..................................................................... ---SI----.Pobla Marina.

MIYAN .....................................................................YOL -----SI----. Pobla Marina.

NEGRINDOS............................................................. ----SI---. COMPAÑERO --RAMONCIN--.Pobla Marina.

RAMONCIN..................................................................------SI----. Con NEGRINDOS.

YIGUIYIGUY.............................................................LA PERLA I.------SI----. COMPAÑERO --POVIL--. Rampa Pinedo.

POVIL.......................................................................----SI----. Con YIGUIYIGUI.

CHARLI 74...............................................................-----SI----.Pobla Marina.

TOLOPESCO.............................................................-----SI----. Puerto de Siles.

MAITEA...................................................................-----SI----.NEREA.Nautico del Perello.

MANYA....................................................................-----SI----.Nautico del Perello.

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS,HEMOS ESTADO ESTA TARDE HABLANDO UNOS CUANTOS COMPAÑEROS,PARA EL DIA DE LA QUEDADA,SI OS PARECE BIEN A TODOS,LA HORA DE ENCUENTRO SERA DE 8:15 A 8:30 DE LA MAÑANA,EL SITIO DE ENCUENTRO ESTA VEZ SERA A LA ALTURA DE LA ESCOLLEREA DE PINEDO Y ENTRADA Y SALIDA DEL NAUTICO DE VALENCIA,A UNA SONDA DE 15 METROS DE PROFUNDIDAD,TENEMOS PENSADO SALIR EN DIRECCION -GOLA DEL PUÇOL-A UNA PROFUNDIDAD DE 10 METROS + O -,LLEGADO YA EL PUNTO DE LA GOLA,CAMBIAREMOS DE RUMBO Y PROFUNDIDAD,BUSCARIAMOS UNA SONDA 30 METROS DE PROFUNDIDA,RUMBO POBLA MARINA,SAGUNTO Y SI EL TIEMPO NOS PERMITE LLEGARIAMOS A LOS 80 METROS DE SONDA,ESPERO QUE ESTEIS TODOS DE ACUERDO Y QUE TENGAMOS UN GRAN DIAAAAAAAAA......JA...JA..JA...JA......UN SALUDO.

LA POLAR.....................OK

ARUAL ......................OK

MANYA........................OK

NEREA MAITEA............OK

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Charly, quedamos fijo,Miyam pues saldremos juntos los 3,Tu,charly y yo,si alguno que sale de puebla se quiere unir que lo diga,pues como dice Miyam a las 7:30 saldremos pa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo lo de los barcos de javea , yo despues de enterarme por el pollo de los destrozos en saplaya sali para el puerto a ver como estaba el barco y le puse dobles estachas en proa porque una estaba medio rota del roce y me parecio que estaba exagerando un poco , ahora ya no me lo parece .

vale negrin 2 y charly a las 7.30 salimos , en cuanto llegue os llamo por radio . canal 72 .

un saludo .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTO ESTA YA QUE ARDEEEEEEE...............JE...JE..JE........... :cumple:;):02::no: JE...JE..JE...............--LOS DE VALENCIA-- :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno parece que el sabado y domingo podremos salir yo creo mejor domingo pero como hay quedada seguro que l sabado ya esta bien el mar mañana lo dejamos reposar bien y el sabado listooo aunque kiza vuelva a estar turbio ya boremm por cierto tengo un nuevo parte pa unos cuantos dias eso lleva su riesgo pero amarrar bien los barcos pa el miercoles 24-jueves25 podemos tener tela marinera de nuevooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos,

Poco tiempo os puedo dedicar, pero sigo pasando por aqui para saber de todos vosotros.

Tambu no veo la foto, cuelgala de nuevo.

Blanco, el sabado te llamo y nos vamos el domingo a por niscalos, ja ja ja ja que esos tienen buena pinta.

Un abrazo a todos y por si no paso de nuevo por aqui

QUE TENGAIS UN MAGNIFICO SABADO Y QUE TODOS VEAIS PICADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA...JA...JA.JA......YA TE HAN MOLADO CHIQUI................JE...JE.JE.....ESTAN DE MUERTE. :003:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::barco: SE NOTA CUANDO UNA PERSONA ES BUENA JA..JA..JA.... :bowdown: GRACIASSSSS..........

SI TU ERES BUENO CUANDO ESTA DURMIENDO...........

JAJAJAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,javiermija,pues ya ves el blanco es el puro crac,sin palabras,mejor persona y sobretodo un buen compañero,

bueno,parece que dicen que la mar va a mejorar,pero ya vorem porque hoy pegaba pero de lo lindo,haber si hay suerte,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...