Jump to content

Daiwa trybeam-tournament caster


ATAGUALPA

Posts Recomendados

Me estoy planteando la compra de una nueva caña y me gustaria me aconsejarais entre la Daiwa trybeam y la tournament caster si alguien las ha probado ambas.

Yo lanzo por encima de la cabeza y tengo una Shimano Antares BX y una Daiwa Jet Sport y si bien a la Daiwa le saco todo el partido posible en ese lanzamiento no me ocurre lo mismo con la Shimano ya que es algo mas dura y con un lance a la media vuelta se sacaria mas partido pero no lo domino.

Teniendo en cuenta esto espero que alguien que haya probado ambas me aconseje cual es mejor y cual es mejor para lanzar por encima de la cabeza.

Un saludo :beer:

Editado por ATAGUALPA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lanzar por encima de la cabeza yo no me dejaria la pasta que valen estas cañas y me pillaria algo mas barato y que seguro daria mucho mejor resultado.

Estas cañas que nombras sacan todo su potencial con otg.

De todas maneras si te quieres dar el capricho, creo que la tournament es menos dura y se le sacaria algo mas de rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo como dice el amigo Fagueb , tengo una pareja de trybyam, y lo mismo otg que por la cabeza lanzan bastantes metros, no son tan duras como parecen o dicen algunos, de todas formas si lanzas por la cabeza y puedes apollar el plomo en el suelo , cuando vayas a lanzar pon el plomo mas o menos sobre medio metro a un metro de tu pierna y el puntero de la caña cerca del suelo con el plomo tensao, veras como se carga la caña y metes mas metros, prueba hacerlo con las antares yo tengo tambien unas powe ,que esas si que son un palo , y me comento un amigo lo del plomo cerca del pie y no veas que diferencia, sobre todo cuando estas en espigones que no tienes mas remedio que lanzar por la cabeza, te pongo un dibujillo para que lo veas mejor, si no me das un toque, un saludo.

dibujovk8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias may por la información, ya que esto me hace replantearme una u otra.

Villalobos, el dibujo muy bueno , estas hecho un artista. Te aseguro probaré ese tipo de lanzado en cuanto vaya a un espigón.

Un saludo y gracias.

Ya he pedido precio de las tres cañas y a ver al final por cual me decido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...