Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Wenas!!!

Soy nuevo en este foro...pero llevo un par de añicos aficionado a la pesca en la playa y en el puerto de villajoyosa y espero poder aportar algo aki igual que tambien me aporteis vosotros (que seguro que me hace mas falta!!! jajaja)

Bueno, mi pregunta es si vosotros sabrias decirme donde puedo encontrar unas boyas luminosas pero a pilas...???

Esque hemos buscado en muchos sitios de los alrededores y no hemos encontrado nada.

Enga, un saludo a todos y muchas gracias!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Bienvenido al foro, antiguamente se vendí­an unas plumas para corcho que venian provistas de ese sistema de luminiscencia, pero yo hace mucho que no las veo a la venta. así­ que me he buscado alternativas. Parto de la base que yo me hago los corchos, porque prefiero ajustar el peso y la forma a mi manera de pescar, pero es posible comprar este tipo de corchos que tu comentas. yo los he comprado en las tiendas de los chinos, ya sé que no resulta muy ortodoxo, pero es lo que hay. el problema es que estos corchos son de plastico y pesan muy poco, además están ideados para la pesca a la inglesa. Pero con paciencia he desmontado el corcho de los chinos y lo he montado en uno delos que yo me hago, a mi me funciona, así­ que ya no me molesto en buscar más. De todas formas la pesca con luminoso fluorescente contamina mucho el lugar de pesca y la gente no está por la labor de recoger la basura que genera. Es lamentable, así­ que aprovecho para pedir a todo aquel que lea este post que recuerde recoger lo que le sobra. UN LUGAR DE PESCA LIMPIO ES MUCHO MÁS AGRADABLE QUE UN ESTERCOLERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola manuel :barco: no se muy bien a que tipo de boya te refieres ,aqui en las tiendas de pesca venden unas que se desmonta la parte superior que hace de veleta y les puedes poner dentro un chino.

Hace ya bastantes años, antes que salieran al mercado los famosos chinos,yo utilizaba un corcho(que todavia lo conservo) que su luz era la bombilla(por llamarla de alguna manera)que llevan los relojes que cuando apretas un botoncito se iluminaba la esfera.Era su consumo tan bajo que las pilas que tiraban gastadas de los otros corchos que llevaban las bombillas normales, yo pescaba con ellas toda la noche.

recibe un cordial saludo y quedo a tu disposicón para lo que precises :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira a ver si los compañeros te han dado la solución, yo cuando era jovencillo, de eso ya hace bastante, tenia una boya bastante grande que le ponias una pila dentro y se iluminaba toda, se usaba para la pesca nocturna del golfar ,que es como se llama en alicante al tallhams o anjova, pero despues se dejo de hacer o lo que sea ya que hace mucho que no las veo y yo perdi la mia en una de esos lances, asi que si es eso lo que buscas no se donde puedes hacerte con una de ellas, aunque si es para verla y no para iluminar en dechatlon y en otros sitios de venta, en carrefour creo que tambien, tienen unos corchos o boyas que les puedes quitar la funda de la pluma y le pones dentro un luminoso o chino y de esa manera ves la boya de noche, aunque no ilumine hacia el fondo a modo de mini faro como las antiguas.

Un saludo y buena pesca.

Pd: se esta organizando una quedada para el dí­a 30, de los foreros de alicante, valencia y los que se apuntes, igual estais interesado, creo que el post esta en charla de pescadores.

:barco::cumple::pescando::cumple::no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:056: Wenas pescadores!!!

Gracias por vuestros consejos, pero viendo que han dejado de fabricar el tipo de boyas que busco me seguiré apañando con lo que pueda!!!

Respecto a lo de la quedada...intentaré hacer lo posible por ir...Gracias por el aviso!!

Saludos de ManuelF y que tengais buena pesca...jajaja :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desconozco en estos momentos si hay boyas con luz

pero te puedo explicar lo que yo uso para pescar por la noche

como acostumbro a pescar con tuta corrediza de 30gr

saco el palo de la boya un trozo y alli con una tira de celo

transparente pongo un luminoso y habeces dos

me funciona de puta madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas, yo tenia una que iva con una pila de litio que dura años y el corcho lleba un led en la punta rojo, no se ve de muy lejos pero es muy util si pescas de cerca.

Lo compre en LLeida, pero la tienda la cerraron hace unos años por desgracia, no hay marca ni nada es japones o chino. Pregunta en tiendas de pesca o en webs de venta de pesca seguro que te encuentran algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Wenas!!!

Soy nuevo en este foro...pero llevo un par de añicos aficionado a la pesca en la playa y en el puerto de villajoyosa y espero poder aportar algo aki igual que tambien me aporteis vosotros (que seguro que me hace mas falta!!! jajaja)

Bueno, mi pregunta es si vosotros sabrias decirme donde puedo encontrar unas boyas luminosas pero a pilas...???

Esque hemos buscado en muchos sitios de los alrededores y no hemos encontrado nada.

Enga, un saludo a todos y muchas gracias!!! :unsure:

Yo compre una en el decathlon, tambien venden pilas sueltas para la bolla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...