Jump to content

¿que os parece el hilo STREAM de COLMIC?


astima

Posts Recomendados

Hola ,¿alguien me podria decir si este pelo es bueno para empatillar?.En la tienda donde lo compre me dijeron que era nuevo y que tenia todo lo que se le puede pedir a un buen hilo para empatillar,lo que no se si el dela tienda tenia ganas de vendermelo porque nadie lo quiere.yo todabia no lo he probado.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco ese hilo, no te puedo ayudar. Pero, si puedes compararlo con el silanium de la firma sert, eso serí­a una buena forma de ver como funciona. El silanium es el mejor hilo que he usado para empatillar: no se lia ni riza mucho, aguanta muy bien en los lazos y en los nudos, y en el agua no se ve casi nada.

Editado por brujho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si este fin de sema na lo puedo probar y ya te contare .Este hilo viene en bobinas de 50 metros .yo he comprado un 0.18 y pone que aguanta 5 kilos .El de la tienda me aseguro que no se rizaba,era invisible y tenia una gran resistencia pero yo estoy arto de probar pelos que no me gustan.Su precio es de 7.50 euros.vamos a ver lo que pasa.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si este fin de sema na lo puedo probar y ya te contare .Este hilo viene en bobinas de 50 metros .yo he comprado un 0.18 y pone que aguanta 5 kilos .El de la tienda me aseguro que no se rizaba,era invisible y tenia una gran resistencia pero yo estoy arto de probar pelos que no me gustan.Su precio es de 7.50 euros.vamos a ver lo que pasa.un saludo

Saitan, un 0,18 aguanta esos kilos?, sinceramente me parece mucho, y ademas con todas

las prestaciones que describes?.

Compañero, no dudo de lo que dices, pero si te lo an vendido asi, me gustaria que escribieras

un post diciendo que es verdad, cuando lo pruebes claro; Aunque la verdad, me parece que las prestaciones, huuuuumm, no se, nose.

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los hilos comercializados por Art Fishing, es decir las marcas Colmic Leoni, unico etc son de muy buena calidad,

El problema que tienen es que son entre un 10 y un 15% mas grandes de diametro de lo que marcan.

Por eso es posible que un 018 aguante mas de lo normal, y los 5k habria que probarlo. pero un 020 de calidad podria acercarse

De todas maneras, se debe tratar de un buen hilo, ahora bien para empatillar los hay muy buenos y mas economicos.

Saludos

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos haber si lo pruebo este fin de semana.Lo mismo me han engañado como a un pardillo .Yo lo que llevo buscando mucho tiempo es sobre todo que el hilo no se rice y que se invisible.vamos ha ver ya os contare.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...