Jump to content

bobina de competicion


EsKuALo

Posts Recomendados

200 metros del 0,20.

se usan por tener mejor salida que las metalicas, son mas ligeras y cabe el hilo justo, no tienes que rellenar asta el borde para luego meterle el hilo bueno.

del 0,20 no es hilar muy fino? y luego el hilo de los anzuelos de que numero los pondriais? vaya lio.

Yo a mi bobina normal del xt le meti 220 m de cola de rata del 0,22 al 0,55, hice mal poniendo el hilo del tiron? es que no sabia que habia que poner hilo malo antes para rellenar.

es que queria comprar otra bobina para hilo mas grueso para cuando pesque en roca, entonces tendria que ser la bobina de nuevo norma,no?

Perdonen por tantas preguntas, pero es que tengo muchas dudas :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres otra para meterle una linea mas gruesa, las de cometicion note valen por la cantidad de hilo que entra, ya que estas estan hechas para lineas finas.

Comprate una original la 10000.

SALUDOS :untitled::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

200 metros del 0,20.

se usan por tener mejor salida que las metalicas, son mas ligeras y cabe el hilo justo, no tienes que rellenar asta el borde para luego meterle el hilo bueno.

del 0,20 no es hilar muy fino? y luego el hilo de los anzuelos de que numero los pondriais? vaya lio.

Yo a mi bobina normal del xt le meti 220 m de cola de rata del 0,22 al 0,55, hice mal poniendo el hilo del tiron? es que no sabia que habia que poner hilo malo antes para rellenar.

es que queria comprar otra bobina para hilo mas grueso para cuando pesque en roca, entonces tendria que ser la bobina de nuevo norma,no?

Perdonen por tantas preguntas, pero es que tengo muchas dudas :angry:

escualo, en tu caso hicistes lo que debias hacer, pues una cola de rata, normalmente ya te biene completa, y rellena bien la bobina.

esto de rellenar con un hilo de mala calidad se suele hacer, porque no dispongas de bobinas para hilo fino, o de bajo perfil, y tengas las tipicas que te vienen con los ultegras, que les puedes meter de un 40, 300 metros.

yo al principio rellenaba la de repuesto de cada carrete, y les metia un pelo mas fino, pero poco a poco te vas haciendo de bobinas de teflon de bajo perfil, segun para que hilo, y ya, las de alta capacidad ,se quedan para lo que son y sin relleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

200 metros del 0,20.

se usan por tener mejor salida que las metalicas, son mas ligeras y cabe el hilo justo, no tienes que rellenar asta el borde para luego meterle el hilo bueno.

del 0,20 no es hilar muy fino? y luego el hilo de los anzuelos de que numero los pondriais? vaya lio.

Yo a mi bobina normal del xt le meti 220 m de cola de rata del 0,22 al 0,55, hice mal poniendo el hilo del tiron? es que no sabia que habia que poner hilo malo antes para rellenar.

es que queria comprar otra bobina para hilo mas grueso para cuando pesque en roca, entonces tendria que ser la bobina de nuevo norma,no?

Perdonen por tantas preguntas, pero es que tengo muchas dudas :angry:

escualo, en tu caso hicistes lo que debias hacer, pues una cola de rata, normalmente ya te biene completa, y rellena bien la bobina.

esto de rellenar con un hilo de mala calidad se suele hacer, porque no dispongas de bobinas para hilo fino, o de bajo perfil, y tengas las tipicas que te vienen con los ultegras, que les puedes meter de un 40, 300 metros.

yo al principio rellenaba la de repuesto de cada carrete, y les metia un pelo mas fino, pero poco a poco te vas haciendo de bobinas de teflon de bajo perfil, segun para que hilo, y ya, las de alta capacidad ,se quedan para lo que son y sin relleno.

gracias por resolverme esas dudillas, y una bobina de competicion aparte de caber menos metros de hilo y ser de otro color en que se diferencia de una normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las bobinas de mucha capacidad si las montas con 220 metros de linea y ya esta, te quedara mucha bobina vací­a, entonces el roce con el labio es mucho, mejor rellena y luego le metes esos 220 metros, que quede a ras.

las de competición se diferencias a parte del color ,que es lo de menos, por el poco perfil o poca fricción que tiene el hilo al salir, al ser el labio muchos mas suave.

hilar con un 0,20 no es hilar muy fino, aun se puede poner mas reducido, prueba lo, no pasa nada y alcanzaras algunos metros mas.

para las gametas un o,30 estara bien, piensa que ahi es donde muerde el pez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las bobinas de mucha capacidad si las montas con 220 metros de linea y ya esta, te quedara mucha bobina vací­a, entonces el roce con el labio es mucho, mejor rellena y luego le metes esos 220 metros, que quede a ras.

las de competición se diferencias a parte del color ,que es lo de menos, por el poco perfil o poca fricción que tiene el hilo al salir, al ser el labio muchos mas suave.

hilar con un 0,20 no es hilar muy fino, aun se puede poner mas reducido, prueba lo, no pasa nada y alcanzaras algunos metros mas.

para las gametas un o,30 estara bien, piensa que ahi es donde muerde el pez.

:pescando2:

entonces no romperia por la linea de la bobina? porque si pongo la linea que va al anzuelo del 0,30 partiria antes en el 0,20 no?

Entonces deberia sacar mi cola de rata de 220 metros y rellenar la bobina antes para hacer de relleno?

:052:

gracias maquina,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o rellenar la bobina que tienes un poco y luego meterle la cola de rata, o ir haciendote de bobinas de teflon que solamente te admitan esos 220 metros, que seguro que al final es lo que acabaras haciendo.salen por unos 20 euros si son para el ultegra xt. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o rellenar la bobina que tienes un poco y luego meterle la cola de rata, o ir haciendote de bobinas de teflon que solamente te admitan esos 220 metros, que seguro que al final es lo que acabaras haciendo.salen por unos 20 euros si son para el ultegra xt. saludos.

Por 20 euros solo? donde podria comprar una de esas? Asi pruebo.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o rellenar la bobina que tienes un poco y luego meterle la cola de rata, o ir haciendote de bobinas de teflon que solamente te admitan esos 220 metros, que seguro que al final es lo que acabaras haciendo.salen por unos 20 euros si son para el ultegra xt. saludos.

Por 20 euros solo? donde podria comprar una de esas? Asi pruebo.

:whistle:

AKI EN GRANADA ESTAN A ESE PRECIO, TAMBIEN ES VERDAD, NO EN TODOS LOS SITIOS, NO SE EN CUANTO ESTARAN POR TU TIERRA.SALUDOS, Y QUE CONSTE QUE NO ESTOY GRITANDO, ESQUE TENGO PROBLEMAS CON LAS MINUSCULAS.SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o rellenar la bobina que tienes un poco y luego meterle la cola de rata, o ir haciendote de bobinas de teflon que solamente te admitan esos 220 metros, que seguro que al final es lo que acabaras haciendo.salen por unos 20 euros si son para el ultegra xt. saludos.

Por 20 euros solo? donde podria comprar una de esas? Asi pruebo.

:bowdown:

AKI EN GRANADA ESTAN A ESE PRECIO, TAMBIEN ES VERDAD, NO EN TODOS LOS SITIOS, NO SE EN CUANTO ESTARAN POR TU TIERRA.SALUDOS, Y QUE CONSTE QUE NO ESTOY GRITANDO, ESQUE TENGO PROBLEMAS CON LAS MINUSCULAS.SALUDOS.

No se ni si abrá, :unsure: lo dudo aqui nunca ahi e na xD

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que alguno de huelva te dice donde encontrarlas, no me seas negativo!!!

que por esas tierras hay mucha aficion al surfcasting :pescando2:

a ver si es verdad :D

Eskualo, que envidia me da el monigote, jajaja te aseguro que

cuando hera joven yo tambien mobia mucho el badajo.

Ahora lo muebo muuuuuuuucho mas, pero mentalmente jajaja.

PD: si necesitas algo mas sobre bovinas enviame un privado, y

te esplico si puedo, lo que quieras.

Saludos compañeros

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que alguno de huelva te dice donde encontrarlas, no me seas negativo!!!

que por esas tierras hay mucha aficion al surfcasting :bienvenido:

a ver si es verdad :untitled:

Eskualo, que envidia me da el monigote, jajaja te aseguro que

cuando hera joven yo tambien mobia mucho el badajo.

Ahora lo muebo muuuuuuuucho mas, pero mentalmente jajaja.

PD: si necesitas algo mas sobre bovinas enviame un privado, y

te esplico si puedo, lo que quieras.

Saludos compañeros

jajajaja que crack! :bowdown:

Ya me solucionaron mis dudas de momento aqui los compañeros, si tengo alguna mas no dudare en preguntarte gracias :bowdown::bienvenido:

Las he pedido a una web que las tiene a 29 euros, no estan baratas pero bueno jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que alguno de huelva te dice donde encontrarlas, no me seas negativo!!!

que por esas tierras hay mucha aficion al surfcasting :bowdown:

a ver si es verdad :ok:

Eskualo, que envidia me da el monigote, jajaja te aseguro que

cuando hera joven yo tambien mobia mucho el badajo.

Ahora lo muebo muuuuuuuucho mas, pero mentalmente jajaja.

PD: si necesitas algo mas sobre bovinas enviame un privado, y

te esplico si puedo, lo que quieras.

Saludos compañeros

jajajaja que crack! :bowdown:

Ya me solucionaron mis dudas de momento aqui los compañeros, si tengo alguna mas no dudare en preguntarte gracias :bowdown: :bowdown:

Las he pedido a una web que las tiene a 29 euros, no estan baratas pero bueno jejeje

Supongo, y entiendo que lo que as pedido son bovinas, ¿no?

Si es asi, correcto compañero, por lo demas sigue meneando

el badajo, jajaja " mientras puedas ".

PD: Hay señor, bendita juventud.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...