Jump to content

PENN SPINFISHER


ibon

Posts Recomendados

Sigo buscando un carrete perfecto para el jigging, los Stellas no me acaban de convencer ni los Saltigas, rarito que es uno, y me han comentado que este carretito va muy bien, tiene un gran freno y es muy suave, pero creo que antes de pillarmelo deberia pasar un comite de criticas y alabanzas del foro, asi que,, ya sabeis.

Alguno lo ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo he probado Ibon,robusto,pesado,cabezon y no tiene la suavidad de un stella ni de lejos.

Has probado los accurate de tambor giratorio para jigging,ayer tuve un 870 de bobina estrecha en mis manos y me enamore,el unico problema,solo le caben 250mts de trenza de 50lb,no pesa nada y es minusculo,parece mentira que tenga 15kilos de freno.

Hay un distribuidor en la peninsula y su precio ha bajado bastante,el 870 en concreto no llega a los 500grs de peso,de verdad si tienes oportunidad miralos en vivo,te sorprenderan.

http://www.accuratefishing.com/images/B870N.sch.jpg

http://www.accuratefishing.com/products/Boss.php

Editado por Greco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IBON yo llevo casi tres años con el stela 20000 es una maquina de matar pero tambien tiene sus desgastes como todo hasta ahora no he tenido problemas con el tema de la garantia,llevo dos puentes,dos rodamientos manivelas,cuatro casquillos plastico del rotor del guia hilos .Pero tambien me gustaria saber o acordarme las horas de trabajo que tiene en mis manos y los pescado que he sacado muy muy currado,tambien tengo el saltiga expedicion 6500 muy ligerito,pesa menos que el estela da sensacion de ser mas duro pero me hizo un par jugadas con las chernas y lo tengo tirado en el cajon de los recuerdos con el G9 alomejor algun dia cuando rompa el estela lo vuelvo a cojer,el otro dia tuve en mis mamos un Gran Stal pero me freno eso de metes el dinema a mano por el guia hilos pero no veas la pinta de duro que tenia para mi zona hay que buscar algo que no se rompa duro,duro y que tenga las prestasiones del Stela

saludos

P:D Greco no te veo que estas cojiendo empuje para el maraton,te reservas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Greco, ¿no estás equivocado con la capacidad del trenzado? Entiendo (quizas equivocadamente) que de 50 libras tiene una capacidad de unos 360 m.

acuratecopiafq6.jpg

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues greco,yo lo tengo el spinfisher ssm metal series y es un señor carrete,calidad ,precio y para lo que lo gastamos nosotos en la mar es un carrete duradero y fuerte y va de COJONES( CALIDAD,PRECIO )

penn001wk3.th.jpg

pennbf6.th.jpg

IBON si puedes antes de comprarlo pruebalo,yo estoy muy contento de el.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo personalmente tengo dos stela, y no tengo queja de ellos, es cierto que pesa un poco mas que el saltiga, pero tambien lo es que ese peso te equilibra mejor la caña a la hora de clavar una pieza, con el saltiga la caña tiende a girarse. Por otra parte Shimano es muy serio con el tema de la garantia , y los repuestos,cosa que tambien hay que tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IBON,que pasa tio no se nada de ti,como va el asunto,no me contestastes,el carrete a mi me a gustado mucho,que hay de mejores pue si,pero con mas pelas.....JE..EJ..JE..UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te conteste? no he recibido nada igual como andabamos con el cambio del servidor fallo en mensaje o algo, sorry.

Los FINNOR no los quiero ni en pintura, cuando curraba en el charter pegamos un Marlin de esos que solo pegas una vez en la vida, lo vimos saltar 3 veces relativamente cerca del barco y debia pesar mas de 400 kilos como poco, una mala bestia, y un FINNOR nuevecito se bloqueo y a tomar por saco captura, caña, marlin y too.

Los Stella los he probado y he trabajado muchos años con SHIMANO sin queja, pero no me acabo de adaptar a ellos, no se si es mi manera de recoger o que , pero me destrozan los brazos mucho mas que cualquier otro carrete.

Por eso ando buscando una opcion mas economica y que me de unas minimas garantias en la pesca aqui en Canarias, sin arriesgar mucho dinero y que me aguante un par de pescas al menos.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahi también hablan bien de la marca quantum, el modelo cabo para ser exactos. No he tenido ninguno en las manos pero he visto fotos de un brasileño que saca buenos animales con él y por el precio que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Por ahi también hablan bien de la marca quantum, el modelo cabo para ser exactos. No he tenido ninguno en las manos pero he visto fotos de un brasileño que saca buenos animales con él y por el precio que tiene...

Hola Ibon !!!! Como te va !!!!!

Soy Luis de Madrid, estuvimos pescando hace unos meses contigo en tu tierra.....

Tengo un par de Quantums cabo (60 y 80) y un Stella 20.000 y la verdad es que estoy bastante saisfecho con los Quantums. Son robustos, ligeros y calidad-precio (165 €) de lo mejorcito. Está claro que el Stella es más fino y más carrete.

Otra posibilidad es el Penn 950 que tampoco llega a los 200 € y tiene buenas prestaciones. Lo he probado, y cuesta poco moverlo, aunque no me acabó de convencer, hací­a unos chirridos extraños.

Bueno, un saludo.....nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero esos chirridos extraños serian en tu carrete por que el mio va de COJONES.Y no lo cambio ja..ja..ja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

No te lo recomiendo, tanto a mi como a mi compañero nos a durado menos de 1 mes el eje se le salia cada dos por tres y no recogia bien, en fin una basura de carrete por lo menos por mi experiencia y no solo por la mia sino por la de mi colega que le duro 2 salidas mas que ami

creo que para pescar hondo y con bastante corriente, lo que conlleva jigs pesados, tienen que ser los carretes de mucha calidad, ahora probare con shimano stella 20000 o saltiga, creo que son con los dos unicos que no te equicovas,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
Que os parece el Fin-nor 950 offshore, estoy loco por pillarme uno.

Sabeis si en España, lo vende alguien?.

No estoy decidido a importarmelo, si estubiera aqui, seria magnifico.

EL importador es Dasha Nautica, ellos te podrán decir quien lo vende en tu zona.

Yo lo he tenido en mis manos y es una carrete que se ve muy robusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un conocido de un amigo, de uno que yo conozco, fue a EEUU, y me trajo uno por 130 euros, es un carretazo con dos pares, ahora digo yo, por que a un yanky, le cuesta todo bastante mas barato que a nosotros?, si quieres un stella, mas barato, sea lo que sea y del pais que sea. Yo creia que todos eramos hijos de Dios y herederos del cielo, pues no.

au revoir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos!!!!

Como dice el amigo Greco,pasate a los Accurate!!Yo tengo un 665N(Narrow)Y estoy enamorao de el!!!!No lo cambio por ninguno!!En breve me hare con el rapido 665xn!!

Tengo varios Stellas y en Kilwa solo pesque a Jigging con el Accurate!!!

Yo te los aconsejo 100% cansan muy poco y mueven los jigs de 300 gr muy facilmente!!!

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...