Jump to content

¿ Cuantos somos realmente ?


¿ Cuantos somos realmente en el foro ?  

118 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Siete de siete y varias veces. El mejor dí­a el lunes, pues despues del finde semana todos contamos nuestras pesqueras o bolos, pero siempre historias divertidas.

Me gusta tu respuesta Pirarucu, está simpático eso de que no entras por que no sales.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero se puede salir del foro? Si hasta mi psiquiatra, al que acudí­ para que me desenganchara del foro y de la pesca se viene conmigo a mojar los anzuelos, y ahora me pide la cita él a mí­, jajaja

Esta es la mejor enfermedad que he tenido nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafalin , eres el rey de las encuestas tio , creo que cada dia se conecta menos gente , a ver si se animan un poco , por que cada dia somos menos en el foro .

basta q actualicen el foro para q pueda conectarse mas peña pa q dejen de conectarse ¿verdad? :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que tengo internet en casa, pues a saco! todo lo que puedo y me deja la jefa, es que esto es peor que la nicotina, o mejor??

Saludos pescatores dil mondo :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver yo no todos los dias!! aprovecho fines de semana para pescar cuanto puedo y descansar la vista de las malditas pantallas ya que trabajo con los ordenadores!! pero si que es cierto que cada dia me meto dos o tres veces!! asi ni todos los dias ni solo 5 visitas!!

tendria que aparecer tb la opcion + de 5 visitas a la semana!!

saludos pescadores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Mi voto para el todos los días, siempre que pueda claro...Vaya amplia mayoría [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/ola.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entró todos los días menos alguno q no por q vengo tarde de trabajar o la parienta quiere tema jajaja aunq llevo poco tiempo aquí, y además e habierto varios temas y los q qdan jajaaja, seguramente el siguiente sea en mi próxima salida de pesca q será este sábado o la q viene
saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...