Jump to content

Reparar Neumática


Posts Recomendados

Hay una cola de contacto que es para reparar neumaticas,, aunque una de fuerte te iria bien igual.

Limpia bien las dos partes a unir con alcohol o acetona que este bien limpio de grasas o aceites de cualquier tipo, despues pones la cola de contacto en las dos paretes y dejas secar bien, cuando ya no se te pegue en el dedo puedes hacer la union, mira de alguna anera de que tenga presion durante unos minutos..

Yo he reparado mi neumatica de esa manera de pinchazos de categoria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se te ha despegado ojo , pues es de poliuretano creo recordar, no de PVC como las zodiac ni de neopreno como las avon , pregunta al vendedor y que te consiga el adhesivo , si es poco la lancha viene de fabrica con un kit de reparacion con parches y un adhesivo especial en un envase tubular blanco , utiliza ese y pide uno nuevo .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, sí­ lo que me ha pasado es que se ha despegado un poco en la parte del tapón.

Me han comentado de calentarla zona con un secador, limpiar con disolvente, aplicar cola de contacto, dejar secar un poco, juntar las dos partes y volver a aplicar calor con el secador. ¿es correcto este proceso? Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mustang, Esa forma que te han dicho es la correcta, y si quieres hacerlo mejor aun, convendria que calentaras la superficie con cuidado de no quemarla con un secador de pelo, y despegues un poco mas alrrededor de donde vayas a pegar,para que te cubra mas superficie, limpias bien con acetona y quitas el pegamento viejo, luego lijas con una lijasuave el pvc, para que el pegamento coja mas,y vuelves a limpiar con acetona para quitar posibles restos, pones con un pincel pegamento en ambas partes, cuando al tacto este casi seco, vuelves a dar otra pasada de pegamento, ahora si cuando este seco al tacto, unes y con una espatula (casera) de madera SIN FILO le pasas por encima y ya esta listo. ahi no se despega mas. Si te sirve yo tengo un bote de pegamento especial para neumaticas,con su correspondiente catalizador, y como vendi la mia hace apenas 3 meses lo tengo sin usar, es un litro y viene con tres catalizadores ( o sea para tres veces 333 grs, por cada vez que prepares) es el 1133 de zodiac y tambien te sirve para la yam. (yo tuve una 380 con 13,5 hp)si quieres y te parece bien te lo puedo dejar barato ya que ahora tengo una de fibra.

Espero te haya servido la explicacion y cualquier duda mandame un privado. SALUDOS :pescando2::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...