Miembros javi_VLC Publicado Junio 9 , 2007 Miembros Publicado Junio 9 , 2007 muy buenas a todos! necesito consejo sobre cañas. tengo la beast master BX y me he dado cuenta que para mi y para el pescado que saco es muy rigida y me cuesta mucho ver las picadas... habia pensado cambiarla por una sat CX que segun he leido aqui marcan mucho mas y lanzan muy bien. es asi? o sino comentarme si sabeis alguna otra que marque bastante bien sin sacrificar muchos metros. buena pesca! Citar
cargca Publicado Junio 9 , 2007 Publicado Junio 9 , 2007 buenas yo tambien me he cambiado las beast master por las sat cx y la verdad que en metros sacas mas, se nota mas las picadas, sientes mas el pescado, aunque el precio tambien se nota, lo mas importante y por lo que estoy mas contento con ellas, que despues de una noche de pesca, con las beast master, la espalda la tenia molida, y con estas no me duele ni una cuarta parte. un saludo y a Citar
Miembros javi_VLC Publicado Junio 9 , 2007 Autor Miembros Publicado Junio 9 , 2007 muchas gracias por contestar! la verdad es que cuando lanzo muchas veces la espalda se resiente, asi que el cambio esta mas o menos claro. te he enviado un privado. un saludo! Citar
Paco-Beni Publicado Junio 10 , 2007 Publicado Junio 10 , 2007 hombre el cambio es muy notable , desde luego buen cambio . Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.