Jump to content

estreno de la polar en pesca de altura con resultado impresionante.


Posts Recomendados

hola a todos ,la polar ya se ha estrenado con tunidos que dan la talla y el peso sobrado. la primera salida fue hace dos semanas y embarcamomos un atun rojo de unos cinco kilos que devolvimos al agua naturalmente,.la segunda salida ha sido este mismo sabado embarcando tres grandes albacoras que dieron un peso de 11, 14,700 y 18,900 .espero seguir en racha y que la suerte me siga acompañando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.que se va ha enterar todo el mundo.

es broma ,era la emocion y la falta de experiencia robaleitor.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro amigo, saludos, buenas albacoras, quien las trincara !!!!

gracias paisano.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola polar, enhorabuena por las albacoras, podrias comentar a cuantas millas capturaste las albacoras, asi como muestra que entraron. que siga la racha.

Si alguna vez te falta tripulacion estaria encantado de ir y compartir gastos, el almuerzo y las cervezas corren de mi cuenta, yo con mi barco solo me puedo ir 5 millas, anunque suelo llegar sobre los 85 - 70 metros que es la zona en la que hago curry 8-9 millas.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO ESO polar cuenta un poquito mas que parece que tengas miedo,si yo solo tengo una zodiac ja..ja..ja..

Acuantas millas,profundidad,muestras entraron y sobre todo las :cumple::cumple::cumple: que es lo principal que hoy en dia no es escusa, con el mobil las estoy haciendo yo.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola polar, enhorabuena por las albacoras, podrias comentar a cuantas millas capturaste las albacoras, asi como muestra que entraron. que siga la racha.

Si alguna vez te falta tripulacion estaria encantado de ir y compartir gastos, el almuerzo y las cervezas corren de mi cuenta, yo con mi barco solo me puedo ir 5 millas, anunque suelo llegar sobre los 85 - 70 metros que es la zona en la que hago curry 8-9 millas.

un saludo y buena pesca.

hola elsant,estaba mas omenos desde valencia a63 millas. señuelos de plumas y bonitas rapala.

en cuanto a lo de la tripulacion lo tendre en cuenta mandame tu numero de movil por lo pribado y cuando haya un hueco te aviso.

de todas maneras esta semana quiero probar mas cerca de valencia porque ir ayi abajo es una paliza.

saludos.

ah .no he puesto niguna foto poque no se como lo puedo hace.si alguien me lo explica bien lo haria,encantado,lo digo por lo que comenta blanco,pero blanco si me das el numero de movil te las envio pos sms.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola antonio

otra vez, enhorabuena y felicidades, tres preciosas albacoras, ya te ha enganchado la pesca de altura con ese estreno.

y la proxima vez, no nos hagas padecer tanto con el gasoil, ja ja ja

un saludo campeón.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por las capturas, y desde luego sorprendente, no se por donde diste con ellos, pero desde luego yo creo que por nuestra zona, Cartagena, Cabo Palos, San Pedro, no es una especie habitual de captura, o por lo menos no es un túnido del que yo habitualmente oiga hablar como captura. Un saludo, y enhorabuena por las capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, tienes tesón y firmeza. Tus desplazamientos al pesquil son una buena paliza, nosostros nos pegamos 40 millas pero tú eres un campeón viniendo desde Valencia y te mereces que el esfuerzo que le estas echando de sus frutos. Desde donde pescabas y hacia un poco mas al noreste es zona de albacoras, es un pescado rápido y que seguramente está tratando de ocupar el hueco que los rojos le estaban dejando por la merma en sus poblaciones. Hay alimento y no hay depredador... alguien tiene que venir a merendarse todas esas sardinas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, tienes tesón y firmeza. Tus desplazamientos al pesquil son una buena paliza, nosostros nos pegamos 40 millas pero tú eres un campeón viniendo desde Valencia y te mereces que el esfuerzo que le estas echando de sus frutos. Desde donde pescabas y hacia un poco mas al noreste es zona de albacoras, es un pescado rápido y que seguramente está tratando de ocupar el hueco que los rojos le estaban dejando por la merma en sus poblaciones. Hay alimento y no hay depredador... alguien tiene que venir a merendarse todas esas sardinas....

gracias a todos los que me habeis felicitados y en especial a tono y nacho, que en esta ultima semana tengo mas contacto con ellos,auque a nacho solo lo conosco por la radio o por el foro.y a tono lo conoci el otro dia en persona en una casa de articulos de pesca.y se que es un tio de puta madre .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, estoy deseando que llegue el domingo para intentar buscar otra vez mas turnidos, en dos salidas que he echo la pesca de altura me ha dejado enganchadisimo espero que haga buen tiempo .

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor no me seas travieso que nadie nace con la carrera hecha. La Polar ha empezado con muchas ganas es un pescador con tesón y un par de c...... añas bien puestas y lo está haciendo fenomenal, yo me pongo en su lugar y estarí­a jarto de emoción embarcando albacoras de tal tamaño y estrenando el barco por la puerta grande. Unos kilos arriba o abajo no son importantes, lo importante es disfrutar del pescado y de una jornada como la que se pegó Antonio.

Por cierto Antonio, no siempre será tan brillante la salida, pero este mes va a estar con mucha albacora asi que no dejes pasar la ocasión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que triunfó como la cocacola, ya se que no importa, solo lo decí­a por la guasa jejej. ya le tocará a el los super atunes

hola ,la verdad que cuando se tiene un gran pez a otro lado de la linea hasta que no lo tienes detro del barco

parece realmente mas grande de lo que es ,luego resulta que cuando lo tienes en el barco es mas pequeño,y siempre el que se escapa es el mas grande.por eso yo me considero con suerte y no se me ha escapado y es mas pequeño.si se hubiera ido seguro que tendria 40 kilos.

jajajajajjajaj.

saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor no me seas travieso que nadie nace con la carrera hecha. La Polar ha empezado con muchas ganas es un pescador con tesón y un par de c...... añas bien puestas y lo está haciendo fenomenal, yo me pongo en su lugar y estarí­a jarto de emoción embarcando albacoras de tal tamaño y estrenando el barco por la puerta grande. Unos kilos arriba o abajo no son importantes, lo importante es disfrutar del pescado y de una jornada como la que se pegó Antonio.

Por cierto Antonio, no siempre será tan brillante la salida, pero este mes va a estar con mucha albacora asi que no dejes pasar la ocasión.

Saludos

hola holbox,ya se que de momento estoy teniendo mucha suerte ,pero intentare aprovechar estos momentos de pesca ,que luego vendran las porras y mas porras.

bueno tono voy ver si me como la tarta que hoy cumplo 39 abriles .

un abrazo.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las afotitossss !!!!!

si es que no se subirlas .si lo mio es el palaustre.

saludos. ya te dige que si quieres te las mando por el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las afotitossss !!!!!

si es que no se subirlas .si lo mio es el palaustre.

saludos. ya te dige que si quieres te las mando por el movil.

nada que no hay maneras de subir las fotitos a ver si lo intento mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...