Jump to content

cañas de tramos surfcasting


juanmasoni

Posts Recomendados

si estan bien enchufados no deben girar, eso es algo que les pasa o pasaba a algunas telescopicas, con arena entre los tramos y casquillos creen que esta bien "estirada" y encajada, cuando se lanza y la miras te encuentras que esta algun tramo girado, o bien la caña de la que hablas tiene juego por desgaste o se ha limado el enchufe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues hace una semana aciendo un lanzamiento tipo OTG se me giro la punta de la caña y me quede alucinando por que yo tengo como mania antes de cada lanzamiento repasar los tres tramos que esten bien enchufados ya que una de mis antares tiene uno que tiene tendencia a salirse

tambien repaso que el hilo no se gire sobre la ultima anilla

ya que alguna caña e visto partir por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una caña evia con 5 o6 años de tres tramos que la punta se partio y salio volando la suerte es que le hicieron un empalme en la tienda y va de lujo aunque solo la uso en contadas ocasiones (exceso de cañas jejejje)

asi el artifice de partirla no fui yo si no mi padre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nunca m ha pasado, pero el otro dia m di cuenta q la anilla de salida de una de mis cañas estaba girada hacia la derecha por lo menos 15 grados, estoy seguro q cuando se cambio estaba derecha, sera de forzar en el lance? q pensais. Salu2 :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

monotodo el otg es lanzamiento a la media vuelta, o catalana, tiene muchos nombre...

busca por el sub-foro de lance tecnico y veras como cuando leas un poco te das cuenta de lo que es, si no entra en youtube y pones otg, y todos los videos que salga un tio o tia lanzando los ves.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te puede pasar pero no es nada normal, si se gira un tramo es por mal encaje, bien por no hacerlo lo suficientemente fuerte o desgaste del mismo. De todas formas ojo que cuando un mal encaje puede probocar la rotura del tramo, por experiencia, y el ruido no es muy agradable, je,je,je....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...