Jump to content

quien no se a dado una vuelta en una derbi antocha


kikecv

Posts Recomendados

KIKE yo he tenido una identica 4 años asta que me saque el carnet de conducir y le tenia puesto un 75 espor y andaba de muerte jajjaaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote amigo perdona que te corrija era un 74 gran sport

yo e tenido unas cuantas tenia una que le puse un 74 pirata y luego le meti un 102cc y hacia los 160 o 165 y se doblo el chasis kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike el 74 si que los habia pero eran de hierro y se podian rectificar pero lo que yo tube era un 75 esport y era de aluminio y todabia hay una aqui que aun lo tiene,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad como a pasado tanto tiempo que a uno se le va la pinza me acuerdo un domingo por la tarde que me iva a la discoteca con mi cazadora de cuero y mis pantalones blancos y llege con la pierna derecha de el pantalon que parecia de un carbonero kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el 75 cc, hera un tomba, mas cabezon que el pirata que hacia 74 cc, todo esto con un tubarro de aquellos finos que se les podia sacar el silencioso, horquillas con topes y llantas de la variant, con su sillon de bola, joder..... que quinquis, jajajajajaja, se le podia hacer diabluras con tan solo tres marchas,,,, jo que jovenes que eramos, cachis, como pasa el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me hice una que era preciosa llantas de variant con un 74 pasado a 102cc un kit k2 que lo ice de fibra con un molde de carton y el deposito de otra derbi la palanca de cambios y el freno trasero los puse es los posa pies de atras y un tubarro con un silenciador que le llamamos puro no e perdido pocas veces el puro y un cadenado o carenado de fibra y lo quite por que para girar me iva mal se me iva el sueldo detras de la moto kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo una joya si señor, yo tenia una derbi copa trucada hasta las orejas y un amigo una tres marchas como la tuya y costaba cojerlo vaya que si. No la vendas nunca seguro que te arrepentirias lo digo por esperiencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yoymiguzzi7kn.pngESTA ES UNA GUZZI V50 QUE ERA DE MI PADRE, Y RESTAURE CON LA AYUDA DE UNOS AMIGOS, DESPUES DE 17 AÑOS PUDRIENDOSE EN UN TRASTERO, ES PARA MI UN TESORO DE VALOR INCALCULABLE POR LO QUE LE DEDIQUE Y POR SER UN RECUERDO FAMILIAR. ACOMPAÑA EN EL GARAJE A MI SUZIKI GSXR600
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...