Antonio La Polar Publicado Septiembre 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 23 , 2007 JODER ESTOY VIENDO LA PRIMERA PESQUERA DE LA POLAR EN UN CONCURSO Y SE ME PONEN LOS VELLOS DE PUNTA DE RECORDAR AQUEL DIA. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 24 , 2008 Compartir Publicado Febrero 24 , 2008 Haber si este año LA POLAR,tambien triunfa, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rinconero Publicado Marzo 10 , 2008 Compartir Publicado Marzo 10 , 2008 Enhorabuena ARTISTA, ha ver si vas haciendo un clinic pa que aprendamos algo, yo de mayor ya se lo que quiero ser: Antoñio La Polar, y tener una rodman, y pescar musho y mu seguio, y cojé mucho, y disfruta de la pesca y en fin, Antoñito lo dicho. PD. Deha algo pal resto coone!! En vista de lo visto voy a tener que dar unas pasaitas por esta nuestr costa malagueña pa estrenar el flamante pen 9/0 que me aconsejaste comprá, le pondré un 90 y a probar. Antonio te agradecería me dijeras, aunque sea por privado, que señuelos le pongo pa tentá los atunes, albacoras y demás, un saludo artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Mayo 6 , 2008 Compartir Publicado Mayo 6 , 2008 ENHORABUENA CAMPEÓN QUIEN BIEN EMPIEZA, MEJOR ACABA, QUE SIGA LA RACHA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Junio 25 , 2008 Compartir Publicado Junio 25 , 2008 HOLA A TODOS .hoy me he presentado al concurso de altura del nautico de valencia con este resultado de capturas atunes rojos 3 . de 25 k,11 y 14,900 albacoras 3.de 14,600...14,300 y 11,700. llanpugas 1 de 3 kilos atunes rojos devuelto al agua . 5 de 4 a 8 kilos. como verei creo que esto no lo repito ni en 2 vidas. clasificacion............primer puesto LA POLAR SALUDOS . Antonio,ha por ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Junio 27 , 2008 Compartir Publicado Junio 27 , 2008 Felicidades Antonio,te lo mereces...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segorbinoalturano Publicado Junio 27 , 2008 Compartir Publicado Junio 27 , 2008 hostia tio vengo de vacaciones . y me has dejado helado vecino . te voy a llamar el hombre de hielo ( JE .JE .) se puede saber a que altura te has dao con esas hermosuras. espera que estoy limpiando el teclao de las babas que me caen . enhorabuena tio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Junio 27 , 2008 Compartir Publicado Junio 27 , 2008 muchas felicidades por las capturas obtenidas, y a seguir por el mismo camino, te saluda el fredolic, campeón de curry altura de catalunya, lo dicho a por mas ,, buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Curro_Jimenez Publicado Junio 27 , 2008 Compartir Publicado Junio 27 , 2008 Menos mal que por donde pesca Antonio, me pilla lejos sino no pillamos cacho. Ni se te ocurra venir por cadiz que le pongo un cañon al barco y te hundo. Que nos dejas sin pescao y despues se quejan de los profesionales y este es peorrrrr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Junio 27 , 2008 Compartir Publicado Junio 27 , 2008 ANTONIO, NOS TIENES EN ASCUAS......., ¿QUÉ TAL? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 (editado) Arturo,pasate por capturas de la POLAR.UN SALUDO. ALBACORAS 80% del tamaño original [ 800 x 600 ] - Click para ver tamaño original 80% del tamaño original [ 800 x 600 ] - Click para ver tamaño original Editado Julio 2 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.