Jump to content

REAL MADRID CAMPEON 2007


azote

Posts Recomendados

pues yo logicamente si me gustaria que siguiese capelo,pero son los de arriba los que dirigen,y a ti kin muchas gracias por la felicitacion,kike esto ya es la bomba tio se echaba de menos el ganar algo vamos a ver si se sigue por buen rumbo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeee eeeee muxas felizitaciones para el madrid pero y el braça que gano 1-5 jjajajajajajajajajajajaj, que se aguanten que se lo tenen mu creio,

HALA MADRID!!!!!

Editado por deivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades al Real Madrid, y a sus entusiastas seguidores.

Yo no soy de ningun equipo en especial, aunque jugue en primera división,

a mi lo que me gusta es el fufbol total, en esencia, y me es igual que sea, merenge,cule,

o de donde sea, pero en definitiva futbol, de poder a poder, y no lo que se ve ultimamente.

Para ver un buen partido ves 20 malos, casi sieeeeempre especulando, ahora bien cuando yo

jugaba, (con salvedades) los partidos se ganaban por huevos, corriendo, y sudando, y no como ahora

que parecen nenazas, !!! haaaa !!! y entonces no habia las espinilleras de ahora, por poner un ejemplo,

te daban, y dabas unas ostias de escandalo, y no sacaban ni tarjeta, y a seguir jugando, jodido, pero

jugango.

Benga señores, reitero mi enhorabuena a los merengones.

Peeeeeeero, tambien reivindico el buen futbol, la camaraderia, el señorio, y buen

comportamiento de las aficiones, que a veces deja mucho que desear.

!!! Y NO ME REFIERO A NINGUNA EN PARTICULAR, LO DIGO EN GENERAL!!!

Saludos compañeros.

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdigon solo le han devuelto y pagado con su propia moneda,asi que tampoco estí  tan mal,asi que si el falto ahora que se jod. ,saludos

Ponerse a su misma altura es ser tan idiota como el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En que equipo jugaste Pedro? Si se puede saber, claro.

Saludos.

Y tanto, en el Sabadell creo temporada 73/74, huuuuffff, no recuerdo bien, me quedaron malos recuerdos,

me " retiraron ", por una lesión grave.

Ya no pude volber a jugar, te lo digo de pasada, DaRk.

Hablo poco del tema, para mi fue un trauma la verdad, en fin que le bamos hacer cosas de la vida.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdigon solo le han devuelto y pagado con su propia moneda,asi que tampoco estí  tan mal,asi que si el falto ahora que se jod. ,saludos

Ponerse a su misma altura es ser tan idiota como el

Hay que ser del género tonto para pensar que puedes ir agrediendo o insultando por la vida y que no te van a tratar de la misma forma. Algunos polí­ticos van así­ por la vida pensando que pueden agredir cuánto quieran y que no le pasaran la factura. De cualquier forma siempre hay idiotas a los que les encanta poner la otra mejilla. Así­ nos va el mundo, lleno de espabilados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo felicidades al Madrid y a los madridistas (entre ellos mi mujer y mi hijo), o sea que me alegro de verdad. Ahora bién, que opinais del numerito del Presidente Calderón en Zaragoza? Una pasada en toda la regla no os parece ? en fin que yo no creo que el problema numero uno del Madrid para el futuro sea el entrenador.

Y por último hablando de co....nes, lo que es admirable es el comportamiento de los que sabian que no iban a seguir e incluso habian sido puteados por ello. En fin que este no es el Real Real Madrid de siempre, a ver que tal digieren ciertos personajillos esta mas que merecida victoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como sois los merengues siempre viviendo del pasado, que la liga la ganasteis el fin de semana pasado. <_< Todos los dias hablando de lo mismo. :030:

Una cosa que quisiera resaltar es que el Sr. David Beckam es eso un SEÑOR, lo han tenido media temporada puteado y ninguneado, no ha dicho ni una sola palabra, se ha comportado como un profesional y un caballero, y además cuando al Madrid le ha hecho falta estaba ahi, y ha jugado a gran nivel. Además es de recibo reconocer que a tenido mucho que ver en este tí­tulo de liga, pues no recuerdo cuantos centros suyos han supuesto gol de Sergio Ramos, Van Gol o algún otro en los últimos 10 partidos. Pero han dado muchisimos de los ultimos puntos al Madrid.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento que tuvieras esa retirada tan triste del futbol, solo espero que no te hayan quedado secuelas.

Saludos.

Despues de mas de 30 años, tanto fisica como mentalmente creo que lo tengo superado, gracias DaRk.

PD: Aunque, huuumm, procuro eludir el tema.

saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...