Jump to content

2 ULTEGRAS XT 10000


Posts Recomendados

Hola Cristobal: Yo creo que 80€ cada uno estarí­a bien con las 2 bobinas originales y unos 20€ como mucho las bobinas de teflon, siempre y cuando los carretes no se vean muy rayados y viejos, pero el dueño del materias eres tú y tú deberias de poner el precio yo solo te oriento un poco. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Cristobal, partiendo de la base que el precio lo pone uno mismo, lo que te ha dicho Pacomeromero esta muy correcto, es un precio bastante justo.

Y si no es mucho marujeo....¿a que carretes les has echado el ojo para complementar tus nuevas SAT? ja,ja,ja.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que la gente se interese, intenta poner unas fotitos de que están los carretes, te ayudará bastante

a venderlos. La gente muchas veces compra por los ojos más que por palabras.

Un saludo

Pues si, 200 leros el lote no es mal precio.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros creo ke por 200 e los dos es carisimo por ke vale el modelo nuevo y creo ke con dos bobinas a 135 e y es el nuevo saves esos con dos años y currao como muxo en 50 euros ca uno , si no creo ke te va a costar venderlos en 200 euros donde vais ni ke estubieran todavia en garantia jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estais equivocados: Muy usado....o sea rodamientos ya rodados, engranajes, ejes, etc.... sin garantia alguna.....te doy 20 euros si lo vendes a ese precio y vá que chuta. 200 ni en broma, el que te lo compre ha ese precio .....hummmmm no sé que la providencia te acompañe.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver : Este es un tema que ami no me incumbe puesto que los carretes no son mios, ni conozco a cristobal ni nada por el estilo. Que 80€ un ultegra de segunda mano es carisimo ? más 20€ por cada bobina de teflon cuando valen en las tiendas 36€, yo personalmente si los carretes están bien conservados sin golpes y poco desgastados no los venderí­a por menos de 80€ y las bobinas en todo caso las bajarí­a a 18€ cada una, pero de ahí­ para abajo yo no los venderí­a, tambien depende de la necesidad que tengas de venderlos claro pero ya serí­a casi regalarlos. Y que yo sepa el nuevo ultegra solo lleva una bobina almenos los primeros que salieron. UN SALUDO

Editado por pacomeromero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero paco romero los primeros ke salieron a la venta si ,solo tenian una bobina pero ya los venden con dos bobinas en 135 euros y no hace falta ke sea una tienda especializada solo en pesca en el mismo decatlon lo venden a ese precio , no se si en barcelona valen mas caros yo solo se ke aki valen 135 ,yo por 55 euros mas la verdad ke me lo compro nuevo y encima el modelo nuevo la verdad , y con su garantia de tienda, con dos años y como dice ke estan curraos , ni por 50 euros me los kedo fitetu lo ke te digo. ¿compraselos tu por 80 ? anda anda.

saludos y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuflo no te enfades hombre, tú tienes tú opinión del precio de los ultegra y yo tengo el mio, atí­ te parecen caros y ami no, mira los más baratos que he visto vender en este foro han sido por 75€ y total son 5€ de diferencia. En cuanto a comprarselos yo pues no se los compro porque ya tengo 3 y bobinas un monton pero si me hicieran falta seguro que se los compraba. VENGA UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo el compañero tiene vendido los carretes hace una semana y ahí­ toda la peña dale que te pego a las rebajas y las tasaciones de los carretes...jejeje

Que arte !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno los carretes no estan vendidos hoy o mañana pondre unas fotos . Precio 2 ultegras xt 10000 , 65 cada uno mas 15 por la bobina de teflon=80 cada uno regalo fundas - 1 ultegra xsa con dos bobinas 10000 y 6000 mas bobina de teflon 130 euros regalo funda . bueno que os parecen los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi los xt ya me parecí­a buen precio lo primero que dijiste: 80+20 cada uno con bobina de teflón. En cuanto al xsa pues tampoco está mal. Suerte con la venta!

Saludos

Editado por DobleJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...