Jump to content

como matais a los pezes?


Posts Recomendados

mira, el pez por abajo de la cabeza tiene un punto donde las dos agallas se unen con el cuerpo y ay una especie de tendon q las une con el cuerpo pues meto ls manos por las agallas bajo asta ai meto un tiron, separo l cabeza, x abajo, del cuerpo y tiro un poco mas pa arriba para "desnucar el pez" ,si lo aces bien escucharas como algo desinflandose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un trozo de tuberia de pvc de esas grises,de unos 40 cmtrs(los uso de cañero en la rocas)...no pesa nada lo llevo en el portacañas,y un toqe seco en la base del craneo es fulminante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algunos que se " cachondean " de la manera de

matar el pescado,

Pero son muuuuy criticos, en la forma de matar a los toros.

No estoy de acuerdo con ninguna forma de muerte << violenta >>

Pero si que estoy en contra de la apologia; Hombre se de antemano

que sera una broma, pero aun asi, es de muy mal gusto matar el pescado

"electrocutandolo, o mejor a escopetazos" jejeje.

Si, claro, ya se que me paso, pero ¿que diriais si el domingo que biene

me boy a ver una corrida de toros?. ( que no es el caso ).

E podido leer algun post, que incluso decia algo de !! asesinos !!.

Señores, los asesinos, estan en la carcel,.....huy perdon, menos el Dejuana Chaos ese.

No se ni como se escribe el nombre de segun quien.

Bueno señores......me parece que la coherencia no es el fuerte de alguno de nosotros,

asi que buenas noches a todos, y a seguir acumulando materia gris, que buena

falta nos hace, ( y me pido prime jejeje )

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jooooer como esta el patio!! :P

A ver un compañero ha preguntado como matamos al pescado que nos vamos a llevar a casa...no?

Esto no es un foro de pesca??

No encaja la pregunta?....yo le he dicho como lo hago yo...no encaja mi respuesta?? :P

No se...cada dia flipo mas... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez vi en un documental de pesca en africa, que lo peor que puedes hacer es matar al pescado de inmediato de una forma violenta ( ya sea de un golper seco, un navajazo.....) al morir tan rapido toda la tension acumulada durante la lucha se queda acumulada en la carne, adquiriendo unas nefastas cualidades culinarias.

lo que hacian era meterlos en un gran balde con agua y los dejaban descansar un par de horas antes de darles muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de asesinos soy yo, y es lo que son, asesinos de animales indefensos que se aprovechan de un animal que meten en una jaula sin escapatoria para reí­rse y aplaudir un asesinato a un animal. Claro que no van a la carcel, porque no son asesinos de personas, lo que pasa que para muchas personas que entre ellas me inclullo tenemos los mismos sentimientos "aunque distintos" hacia las personas como hacia los animales y para todas estas personas los que maltratan a los animales de esa forma las llamamos asesinos y mucho mas calificativos que no voy a dictar porque paso de esplayarme mas en este tema.

No le des más vueltas es así­, no intentes esconder una cosa que es tan real como la vida misma, asesinos de toros indefensos. Porque no tengo esclupulos para poner un video que ronda por la web, verí­as lo que hicieron con un toro que no podí­an acabar con su vida, el video salio en el programa del tomate. Haber que se le llama a eso.

En fin este no es el post para hablar de esto.

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues digo yo que se defiende menos una dorada que un toro bravo , es mas si te muerde la dorada no pasa nada no se de ningun muerto , pero de toros todos los años varios .

y eso de que si le pego no sufre ni se entera es un cuento , pegate y veras como si que te enteras . si pescas haces sufrir y matas , si no quieres matar animales no pesques y te haces vegetariano .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES YO LOS DEJO EN EL CUBO CON AGUA Y DEJO KE SE MUERAN SOLOS,SE KE EL ANIMAL SUFRE PERO YO SUFRO MAS SI TENGO KE METERLE UN CASTAÑAZO O UN NAVAJAZO.

EL TEMA DE LOS TOROS PREFIERO NO HABLAR PORKE SE LIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun dicen los entendidos, si los dejas en un cubo con un poco de agua, el pescado muere por la falta del oxigeno en el agua y es mas lento y progresivo, pero no tan agresivo. El pez va cayendo sin sufrir tanto como privandoles directamente del oxigeno.

Es como aquel que dice que metiendo la cabeza en una bolsa de basura es una muerte dulce, ya que mientras respiras, bien, pero cuando empieza a terminarse el oxigeno y respiras tu propio aire vas durmiendote y no sientes el dolor.

Como podreis observar, yo no lo he provado :pescando:

El de asesinos soy yo, y es lo que son, asesinos de animales indefensos que se aprovechan de un animal que meten en una jaula sin escapatoria para reí­rse y aplaudir un asesinato a un animal. Claro que no van a la carcel, porque no son asesinos de personas, lo que pasa que para muchas personas que entre ellas me inclullo tenemos los mismos sentimientos "aunque distintos" hacia las personas como hacia los animales y para todas estas personas los que maltratan a los animales de esa forma las llamamos asesinos y mucho mas calificativos que no voy a dictar porque paso de esplayarme mas en este tema.

No le des más vueltas es así­, no intentes esconder una cosa que es tan real como la vida misma, asesinos de toros indefensos. Porque no tengo esclupulos para poner un video que ronda por la web, verí­as lo que hicieron con un toro que no podí­an acabar con su vida, el video salio en el programa del tomate. Haber que se le llama a eso.

En fin este no es el post para hablar de esto.

Por fa Valenciano, quiero que a partir de ahora me incluyas en tu seccion de asesinos, ya que cuando saco una doradita no soy un asesino, pero cuando saco un atun le hago sufrir durante mas de una hora en algunos casos. Por cierto, no soy torero, pero creo que no hay diferencia entre este y yo.

Y si crees que pescar atun no es de asesinos y torear si... dime con que regla se miden unos y otros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay diferencia verdad, venga te lo voy a poner facil haber si ves la diferencia.

Tu al Atún donde lo pescas? en su avita que es el mar ¿Verdad? Porque al toro no lo matan en su avita, ahí­ no lo matan no, se lo llevan al circo ¿Y sabes porque? Por dinero, así­ de fácil, asesinan al animal por dinero;

Al gallo ¿Dónde lo matan? En el matadero ¿Verdad? ¿Sabes porque? Porque es ley de vida, porque es un alimento ¿Al gallo de pelea donde lo matan? En el circo ¿Sabes porque? Por dinero, otro espectáculo mas, otro asesinato.

¿El pescado donde lo matan? En su avita ¿Verdad? ¿Sabes porque? Porque es ley de vida, porque es un alimento; Tu matas al atún En su avita ¿Sabes porque? Porque el ley de vida, porque es un alimento y supongo que en tu caso porque te gusta la pesca, pero no es un espectáculo,

¿Te vale esa regla? Porque vamos esta bien explicadita. Que la pesca no es un espectáculo, haber si os entra en la cabecita, no se trata de la muerte, se trata de porque y como muere ese animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema es complicado y cada uno tendrá su propia teorí­a, así­ que ahí­ va la mí­a.

El pescado en un cubo con agua sufre pues se va quedando sin oxí­geno, vamos que se acfixia.

Yo al igual que Uruk llevo un trozo de PVC de 40 mm de diámetro y cuando decido que me lo llevo a casa le doy un golpe seco en la cabeza.

También hay otro sistema muy efectivo y es clavar un punzón en una zona que hay en la cabeza a la que se accede desde las agallas. Es el método usado por los pescasub y es muy muy efectivo. Mirar algunos videos de pescasubmarina y aprendereis exactamente donde está ese punto.

Yo desde luego prefiero matar el pescado que me llevo antes de dejarlo morir entre las rocas, en la arena o en cubo.

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay diferencia verdad, venga te lo voy a poner facil haber si ves la diferencia.

Tu al Atún donde lo pescas? en su avita que es el mar ¿Verdad? Porque al toro no lo matan en su avita, ahí­ no lo matan no, se lo llevan al circo ¿Y sabes porque? Por dinero, así­ de fácil, asesinan al animal por dinero;

Al gallo ¿Dónde lo matan? En el matadero ¿Verdad? ¿Sabes porque? Porque es ley de vida, porque es un alimento ¿Al gallo de pelea donde lo matan? En el circo ¿Sabes porque? Por dinero, otro espectáculo mas, otro asesinato.

¿El pescado donde lo matan? En su avita ¿Verdad? ¿Sabes porque? Porque es ley de vida, porque es un alimento; Tu matas al atún En su avita ¿Sabes porque? Porque el ley de vida, porque es un alimento y supongo que en tu caso porque te gusta la pesca, pero no es un espectáculo,

¿Te vale esa regla? Porque vamos esta bien explicadita. Que la pesca no es un espectáculo, haber si os entra en la cabecita, no se trata de la muerte, se trata de porque y como muere ese animal.

¿¿Sabes cual es el "habitad" del toro aqui en españa?? Ninguno

Tienes razon, es ley de vida, yo voy a buscar atunes por que los necesito para comer. ¿¿No crees que con los 300€ de combustible que me gasto para ir a pescar podria comer tranquilamente en un restaurante?? ¿¿acaso no es un espectaculo llegar al club nautico y comparar los que has sacado tu y los que he sacado yo??

Insisto, incluyeme en tu lista de asesinos. Me siento mas en mi "habitad"

Si es que no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"xest",yo no lo veo igual....tu no "puteas" al atun clavandole 15 clavos en el lomo antes de matarlo no? :untitled:

En cualquier caso nadie puede negar que es cruel torturar a un animal.En eso estaremos todos deacuerdo?

Un saludo a todos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...