poseidon2727 Publicado Junio 24 , 2007 Publicado Junio 24 , 2007 (editado) Hola a todos que os parece esta barca SAVER 540 OPEN con TOHATSU 70CV del 2002 y esta otra??Mano Marine 6 m y esta otra??Sessa Key largo 19 del 2000 motor yamaha 90cv Y una Navalplastica de 5,70 mts de eslora con motor suzuki 4 tiempos de 70 cv. del año 2005 Editado Junio 24 , 2007 por poseidon2727 Citar
rafaelincl68 Publicado Junio 25 , 2007 Publicado Junio 25 , 2007 La Navalplastica, la veo bien, del 2005 y con un suzuki 70 cv de 4 tiempos, un muy buen motor. La Saver lo que me tira para atras es Tohatsu, pero bueno es cuestion de gustos. El barco si me gusta. Saludos. Rafalin. Citar
poseidon2727 Publicado Junio 25 , 2007 Autor Publicado Junio 25 , 2007 La Navalplastica, la veo bien, del 2005 y con un suzuki 70 cv de 4 tiempos, un muy buen motor.La Saver lo que me tira para atras es Tohatsu, pero bueno es cuestion de gustos. El barco si me gusta. Saludos. Rafalin. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!! ALGUIEN MAS?? Citar
azote Publicado Junio 26 , 2007 Publicado Junio 26 , 2007 pues yo la saver la veo bastante bien el motor ese va muy bien si esta perfecto si no te dolera la cabeza,saludos Citar
poseidon2727 Publicado Junio 26 , 2007 Autor Publicado Junio 26 , 2007 Gracias por los aportes !! Alguien mas?? Citar
poseidon2727 Publicado Junio 26 , 2007 Autor Publicado Junio 26 , 2007 y esta otra?? saver 540 open del 1998, motor evinrude 60hp Escalera de baño, lona de fondeo, solarium proa, luces navegación y toma 12v Citar
rafaelincl68 Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 Me mantengo en la Navalplastica, por su antiguedad y buen motor. A igualdad de motor entre Navalplastica y Saver, elegiria Saver, aunque en este caso una es de 2005 y la otra de 1998, y van 7 añitos que son algo. Saludos. Rafalin. Citar
azote Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 descarta la ultima ya que con un 60 cv se queda corta corta de motor,saludos Citar
poseidon2727 Publicado Junio 27 , 2007 Autor Publicado Junio 27 , 2007 gracias a todos de nuevo!! Citar
CarlosBalis Publicado Junio 27 , 2007 Publicado Junio 27 , 2007 Siempre me a gustado y se que es buen barco el Jenneau cap camarat, pero de los que comentas, la sessa sin duda alguna. Citar
Rac Publicado Junio 28 , 2007 Publicado Junio 28 , 2007 En cuanto a casco la saver está muy bien, pero el motor me deja un poco en duda. Así que si me he de fijar en el motor, manteniendo un casco en condiciones me quedaría con la navalplástica, evidentemente teniendo el motor en buen estado. Un saludo Citar
poseidon2727 Publicado Julio 1 , 2007 Autor Publicado Julio 1 , 2007 muchas gracias otra vez por los aportes!! estoy echo un lio unos dicen una otros dicen otra, argumentarme un poquillo mas!! gracias!! Citar
Rac Publicado Julio 2 , 2007 Publicado Julio 2 , 2007 (editado) De todos los motores que citas en cada una de las embarcaciones, creo que el mejor y con diferencia es el suzuki de 4 tiempos, y en cuanto a casco yo creo que el mejor que navega es la saver, pero no creo que te dejen poner el suzuki en la saver; así que la elección es casco o motor. Yo lo tendría claro, pues todos los cascos navegan más o menos bien, pero no todos los motores funcionan igual. Suerte Editado Julio 2 , 2007 por Rac Citar
azote Publicado Julio 2 , 2007 Publicado Julio 2 , 2007 rac el barco es de ocasion y no puede elegir el motor es como es y no hay mas si lo compra y se decide es lo ke hay,saludos Citar
miyam Publicado Julio 2 , 2007 Publicado Julio 2 , 2007 la del 2005 con el suzuky de 4T supongo que con muy poquitas horas , quiza sea la mejor opcion" por nueva ", pero cualquiera de las otras esta muy bien . un saludo. Citar
Rac Publicado Julio 2 , 2007 Publicado Julio 2 , 2007 rac el barco es de ocasion y no puede elegir el motor es como es y no hay mas si lo compra y se decide es lo ke hay,saludos Precisamente a eso es a lo que me refiero, el barco va con su motor, entonces o elige por motor o elige por casco Un saludo Citar
poseidon2727 Publicado Julio 2 , 2007 Autor Publicado Julio 2 , 2007 definitivamente estoy entre la saver (SAVER 540 OPEN con TOHATSU 70CV del 2002) o la navalplastica (5,50 mts de eslora con motor suzuki 4 tiempos de 70 cv. del año 2005) como lo veis?? Gracias!!! Citar
Rac Publicado Julio 3 , 2007 Publicado Julio 3 , 2007 Hablamos de un tohatsu de 5 años y de un suzuki de 2 años; yo aquí lo tendría muy claro, además el casco de la navalplástica se ve bastante bien. Por cierto no dices si el motor tohatsu es de 2 o 4 tiempos. Pero la decisión es tuya.Ánimo Un saludo Citar
poseidon2727 Publicado Julio 3 , 2007 Autor Publicado Julio 3 , 2007 el tohatsu es de 2 tiempos!! Una vez mas gracias a todos por los aportes!! Ahora tengo mas que entran en la palestra: SESSA KEY LARGO año: 2000 con motor yamaha 75cv Citar
Rac Publicado Julio 4 , 2007 Publicado Julio 4 , 2007 de Boat USA Magazine: Motores fueraborda de 2T vs 4T MOTORES DE 2 TIEMPOS DE CARBURACIÓN VENTAJAS -Gran rango de potencias, de 2 a 300 CV. -Buena aceleración. -Construcción sencilla (no llevan válvulas). -Excelente relación peso-potencia. -Perfectos para embarcaciones de pesca de bass y esquí acuático. -Más económicos que los de inyección directa y los de 4T. -Sencillos de reparar. INCONVENIENTES -El usuario debe encargarse de realizar la mezcla de gasolina y aceite y mantener su correcta proporción. -Alto coste del aceite lubricante. -Problemas de arranque en frío. -Mayor consumo de combustible (menor efi ciencia al quemar la mezcla). -Vida más corta que los modelos de 4T. -Más ruidosos y contaminantes que los de 4T. MOTORES DE 2 TIEMPOS DE INYECCIÓN DIRECTA VENTAJAS -Excelente relación peso-potencia. -Disponibles en altas potecias. -Menores emisiones a la atmósfera. -El aceite lo mezcla un dispositivo de acuerdo a las revoluciones del motor. -Más efi cientes que los de 2T de carburación. Menor consumo de combustible y aceite. -Perfectos en embarcaciones de bass para competición donde se requiere gran aceleración y mínimo tiempo en planear. INCONVENIENTES -Ruidosos. -Necesitan maquinaria especial para diagnosticar reparaciones. -Los inyectores precisan mantenimiento. -Más caros de los de 2T de carburación. -Aunque son más ecológicos que los de carburación, no eliminan del todo las emisiones de gas y aceite MOTORES DE 4 TIEMPOS VENTAJAS -Perfectos para el curricán y los largos desplazamientos. -Menor consumo de combustible (más efi ciencia). -Los más ecológicos: no queman aceite y el fl ujo de mezcla “aire + combustible†es controlado. -Arranque fácil, suaves y poco ruidosos. -Requieren menos mantenimiento que los de motores de 2T. INCONVENIENTES -Pesan un 10 ó 15 % más que una versión de 2T con la misma potencia, lo que puede afectar a cómo se comportará la embarcación o el remolque de transporte. -Más caros que los de 2T. -Menor aceleración que los modelos de 2T, aunque hoy día existen 4T con prestaciones semejantes. -Las reparaciones y mantenimiento son más complejos Espero no haberte liado mucho.Buena elección Un saludo Citar
poseidon2727 Publicado Julio 4 , 2007 Autor Publicado Julio 4 , 2007 xapó tio!! 10000000000000 de gracias!! pronto os informare de la eleccion que va a ser en breve!! No puedo mas que daros las gracias a todos por ayudarme tanto!! es esencial para una vuena eleccion la diversidad de opiniones!! GRACIAS!!!!!!!!!!! Citar
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