Jump to content

UNA DE PATENTES


Posts Recomendados

El año pasado, en el estreno de LA MARIPEPA, consulte con varias personas y entidades la patente mejor que le podia dar al baro, gracias a este estupendo foro, me ayudaron bastante, tuve las ideas mas claras aun.

Hoy pegándome una baño con el barco, observo, que la patente esta intacta, no tengo perdida ni desgaste de la misma, eso si, en los filos donde acaba, tiene un verdechin feo.

Tengo concertada para finales de Agosto, en el varadero, dí­as para cambiar la patente, esta es de matriz dura, HARD RACING, de hempel, la duda que tengo, es que no se si alargar mas aun el tiempo para cambiarlo, o definitivamente hacerlo en esas fechas, para entoces tendra un año y algo la patente.

Que opinión me podéis dar????????????

Gracias de antemano

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre tordoc, si el barco se saca para darle la patente y la tienes intacta, que quieres que te diga, dinero que te ahorras, si con esta patente que es ademas la misma que yo llevo en vez de una vez al año es cada año y 1/2 mejor.

El dinerillo ahorrado pa la buchaca :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te entiendo, y eso era mi duda, pero en esta de las patentes, les tengo tanto respeto y creo que son tan importante, que no se, a lo mejor por esperar tres meses mas, puede tener algun daño mayor, no se, quizas siga con la idea de sacar el barco en Agosto, me voy unos dias de vacaciones a Almeria y cuando venga a pintar, gracias MIKO.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la tengo que recojer en unos dias, lo que pasa que a mi me han dado a casi 30 euros la lata de 750 ml. por los que un poco mas cara. una pregunta INDALETE, tu le echaste las tres capas, dos de imprimacion y la intermedia antes de la patente, no me acuerdo ahora el nombre, al aluminiun esa, has cambiado alguna vez la patente si la puesto la capa del medio, que tal te salio la patente, son muchas en una, pero te agradeceria si me la contestara, ya que es mi primera vez.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tordoc. Siento no poder ayudarte en todas tus preguntas, ya que nunca he tenido la suerte de poder estrenar un barco. Tengo una trancha cabinada de 5 metros y la adquirí­ de segunda mano, por lo que ya vení­a con la patente. Lo único que hago cada año cuando la saco es agua a presión, después le doy una pasada de estropajo nanas por si queda algo de caracolillo y a secar por lo menos un dia. Al dia siguiente, dos manos de patente hempel hard racing, que hasta ahora es la mejor que he probado y he probado varias, ánodos de cinz nuevos y a secar otro dí­a. Al dia siguiente al agua y a pescar.

Cada tres o cuatro años, una buena pasada de lijadora para eliminar capas de patente y vuelta a empezar. Eso es todo. Ah, se me olvidaba, la patente la doy a rodillo, creo que es la mejor manera.

Espero haberte ayudado algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...