Jump to content

Que me puedo comprar


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola.

Estoy interesado en la compra de una lancha de fibra, pero tengo alguna duda.

Mi intención es guardarla en un garaje y botarla por rampa, teniendo esto en cuenta, me podrí­ais decir que peso y dimensiones serian las aconsejadas para poder hacerlo yo solo. Tengo una en vista de peso total 710Kg y 5m de eslora, como lo beis, es demasiado o podre botarla y recogerla sin ayuda.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si, el transporte seria con coche, hasta que peso me recomendais.

El uso que le boy a dar es un poco de todo, pesca con caña, pesca submarina, paseo con la mujer (como no pueda tomar el sol se acabo el barquito) y si puedo tirar de un churro de esos para divertirse un poco mejor que mejor. Soy un poco exijente verdad, bueno haver si me podeis echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si que tengo un 4x4, pero a mi el miedo que me da es que me agovie si me cuesta mucho el echo de meter y sacar la patera, supongo que tendreis razon con lo de una semirrigida, pero alomejor por ignorancia las veo menos duraderas y yo lo que quiero es algo fiable y duradero,que opinais, si no es así­ me podeis aconsejar alguna?

Se que soy pesado, pero es lo que tiene ser chispas y no entender de barcos, espero que entre todos me podais ayudar a comprar algo que cumpla mis necesidades o mejor dicho, caprichos.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues hay muchos barcos pero no para todo lo que tu quieres o son para que no te cueste mucho trabajo o son pesados para hacer lo demas y hay un barquito que es de la casa estable que estí  muy bien pero tambien dependera del motor que le metas claro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola nes torito, en principio buscaba otro tipo de barco pero gracias por la oferta.

La estable que me comentas azote ya la he mirado pero no me combence del todo, gracias.

Alguno aveis probado los cabrestantes electricos en el remolque? dan buen resultado? creeis que con un mando a distancia para el cabrestante podria subirla yo solo al remolque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para hacerlo tu solo yo no iria a mas de 5 metros, 4,5 mejor. Pero con esa eslora pensar en tomar el sol, dificil, dificil.

Lo mas manejable para botarla tu solo es una lancha de unos 4,5 con consola central o si no, una semirigida, motores unos 40-50 cv en 2 t inyeccion para que pese menos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si la rampa esta en buen estado , la podras botar sin problemas y para subirla al remolque , si este

lo tienes en buen estado,que los rodillos rueden bien y no se frenen no tendras problemas con una buena multiplicacion del cabestrante y si tienes la posibilidad de ponerte un cabestrante electrico mucho mejor.

Ademas cuando terminas como guardas la embarcacion en seco la mantendras practicamente nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te creas que es tan dificil botarla solo, como siempre es cuestion de practica, hay un forero y gran amigo mio, que tiene una cabinada de casi 6 metros y la tiene en remolque, ni decir que se lo monta el solo, todo es cuestion de practica, yo no me lo creia, hasta que lo vi con mis ojos

ahora bien si tu quieres algo de 5 metros, una opcion muy valida es una key largo 17, con un motor de 80cv, ademas creo que estaria por debajo del peso que indicas y sino una como la mia una acuamar de 4,35 con un motor de 40cv, que va como un tiro ya que pesa poquito y es ligera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu comprala y luego veras si puedes o no puedes , si no la compras no lo sabras de esto estoy seguro , luego ponle el molinete electrico y veras que facil te resulta , no te asustes todos hemos pasado por apuros y estos no son nada , procura tener el motor apunto antes de subir un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...