Jump to content

PENSANDO UNA COMPRA


leafar

Posts Recomendados

Bueno, hola a todos de nuevo os queria pregntar a ver que caña me recomendais para mi segun mi compleccion y forma de lance, mido 1,76 lanzo casi sinpre por ecima de la cabeza y tambien a la catalana nunca he medido con exactitud la distancia de lance pero contandos las vueltas del carrete una vez que dejo el hilo tenzado 145 vueltas más o menos ultegra xsa (presupuesto 200 E y a poder ser con anillas y portacarretes fuji) estoy viendo algunas pero se me van del presupuesto tubertini metalica???? vercelli spira fnal II a ver si me ayudais a comprar bueno bonito y barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola playero, 200 euros quizas sea un poco justo para una caña como la que quieres y nueva, en segunda mano no obstante quizas si tengas algo mas donde elegir, por ejemplo una SAT en segunda mano podrias encontararla por aprox. ese precio, mira en Compra/ Venta, quizas encuentres algo, suerte,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Playero en compra venta habia unas sat cx por 200 euros,a mi ayer me llego una sat bx y la verdad que es una maravilla de caña, eso si durilla, para lance a otg va fenomenal; las cx por el foro las dejan en muy buena consideracion y dicen que son validas para todo tipo de lance.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052: como dice kike, ojo con las verceli ( ya parti una por el zanco ) por lo q dices de la caña por ese dinero no se es cortito. preguntale a machado el tiene material bueno y baratito. Edu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...