Jump to content

problema con la sonda


Posts Recomendados

aver ayer estuve pescando y la sonda marcaba el fondo a 45 m. hasta ahora bien,me puse a pescar y apague la sonda.cuando la volvi a encender me empezo a marcar que habia 80 m. y a los 45 m. que eran los que realmente habian me marcaba todo peces y a los 80 m. me salia el fondo,la apague un par de veces y volvio a marcar bien y despues me volvio hacer lo mismo.alguien sabe a que es debido ese problema?gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me pasa de vez en cuando, me dijo un compañero el otro dia, que eso lo hace la sonda cuando esta en piedra, no se, deberí­amos de preguntarlo, yo creo que es cuestion del traductor por llevarlo bifrecuencia, me parece.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un millon de gracias a los dos.yo le cambie la frecuencia y tb le baje la ganancia y nada de nada solo se solucionaba apagando varias veces el aparato,aver si alguien da mas respuestas y sabemos de que es.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien tienes que mirar que el transductor este mirando para abajo, que aveces un simple golpe te lo pone mirando hacia popa y ya no te marca bien.

tambien suele dar muchos errores cuando a las conexiones empieza a salirles verdin, a sulfafatarse, pero eso sobretodo a los que tenemos una open y nos llevamos la sonda para casa. lo mejor es dejarlas siempre con vaselina y el conector dentro del dedo de un guante de goma, o de un dedal de plastico de los que venden en farmacia, pero estos ultimos al sol te duran un par de semanas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues yo tenia el mismo problema y ya esta solucionado por ahora ya que solo he salido 3 veces y antes todas las salidas me hacia lo que comentais se a cambiado el traductor y listo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...