Jump to content

Zenit 705


Posts Recomendados

Hola a todos

Hace unos dí­as que miré en la nautica el modelo Zenit 705 y me pareció que la relación calidad-precio está bastante bien. La verdad es que tengo pocas referencias del modelo 705, tengo un compañero de pantalán que tiene la 605 y me comentó que estaba bastante contento.

En el punto de mira también tenia la Antares 7 y la Ocqueteau 695 pero los precios están como unos 18.000 Euros más, que son casi tres kilos de los de antes y pesan bastante. Evidentemente que serán mejores barcos pero creo que quizá también se paga en alguna medida el prestigio del astillero.

En fin ya me comentareis que os parece la Zenit o que barcos os parecen interesantes en la eslora de 7 metros y que no se disparen de precio.

Otra de las dudas que tengo es la motorización, me gusta mucho el eje, pero la verdad que el fueraborda lo considero muy practico y accesible por la experiencia que tengo en mi anterior embarcación, pero otra duda es si dos 80 Cv o mejor uno solo de 150 Cv.

Un saludo y buenas pesqueras

Gracias compañeros

Josema30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La zenit 705, pues creo que hasta ahora no la he visto, la que si he visto es la 600 o 605, me parece blandita, y muy conseguida pesca paseo, mas esto ultimo.

Sobre la duda de los dos motores, me imagino que serian fueraborda, dos problemas, yo particularmente meteria uno de fiar en vez de dos, y digo de fiar, porque hay marcas de toda la vida, que en cuatro tiempo no están finos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la Zenith te dire que los astilleros que la construyen son los Astilleros gallegos de Industrias La Moa, un astillero con las maximas certificaciones posibles en esto de la construccion naval. No hace mucho vi un reportaje en una revista de pesca y solo construyen para Rodman y Yamaha (de ahi sus packs). En fin, lo primordial para este astillero es la calidad antes de la cantidad, y cada una de sus unidades son probadas en mar antes de la entrega al cliente, lo que da idea de la seriedad de este astillero. En fin a mi me parece una muy buena opcion.

Las otras dos que barajas, como dices son mas caras, y evidentemente tambien seran muy buenas, pero el presupuesto es lo que manda.

En cuanto a la motorizacion, yo lo tendria claro, o bien eje, o bien un solo motor fueraborda, posiblemente de mas de 150 cv que se quedaria algo corto quizas.

Un saludo.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafalin, me parece que el astillero que fabrica la Zenit es Garimar, ¿es el mismo que el De la Moa?, viendo varias paginas web todas me mandan a Garimar como fabricante de el modelo Zenit.

Parece un astillero con bastante experiencia, desde el 1929, creo por lo que pone en la web de Garimar que están por el Norte.

Bueno, ya me comentais las referencias que tengais.

Un saludo

Josema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las zenit estan hechas para vender en pack con motores yamaha , al comprar el pack consigues un buen descuento , si compras el barco y el motor por separado es mucho mas caro , son barcos de buena relacion calidad precio si no no los haria yamaha , en cuanto al motor depende del peso y de la carena , yo miraria el que recomienda el astillero como minimo y si tienes mas presupuesto el de enmedio entre este y la potencia maxima autorizada , si vas sobrado el maximo , si no vas a ir muy lejos o a mares reconditos y despoblados no veo la necesidad de dos motores , un seguro a todo riesgo y si te pasa algo llamas o un auxiliar si no quieres esperar .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues poco mas puedo decir que lo que te han dicho los compañeros, ese barco se fabrica en Galicia y se habla bien precio calidad, aquí­ hay bastantes, pero mucha 605 y la 705 muy pocas.

yo personalmente, lo que te recomiendo lo mismo que el compañero miyam, si no vas muy lejos un motor y un auxiliar y si vas lejos, los dos motores.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hasta hace un par de años, se llamaba Industrias La Moa, y fabricaba las Ransea y las Rodman. Despues le cambiaron el nombre a Ransea y las llamaron Zenith, pero en realidad son los mismos barcos. Si le han cambiado tambien el nombre al astillero pues esto lo desconozco, pero por lo que se ve tiene toda la pinta.

A pesar de esto sigo pensando que es un buen barco.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...