Jump to content

De quien son esas cañas


kikecv

Posts Recomendados

ESTO ES LO QUE SE DEBE DE HACER CUANDO HAY TORMENTA ELECTRICA

Imágenes increibles sobre uno de los más bellos y peligrosos efectos de la naturaleza, el rayo, capaz de crear temperaturas aproximadas de 8.000º y 30.000º grados centí­grados, y las tensiones originadas pueden ir de 10 a 100 millones de voltios con una intensidad de 25.000 amperios. Para hacernos una idea como ejemplo fallecen en España por promedio al año 10-12 personas por descargas eléctricas, sin contar los heridos o las secuelas..

01bs2.jpg

Shot at 2007-07-08

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que jiñaos, se ponen unos guantes de latex ( que son aislantes ¿no?) y ya esta, jejejejejeje

Latex ? jajaja que jodio, seguro que se te quedan de por vida, o de por muerte

incrustados en la piel, huuuyyyy...... que yuyu me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por eso viene bien tener un par de cañas de fibra en la recamara!!! :cumple:

no te creas, al usar fibra de vidrio tambien los atrae, logicamente menos que el carbono, pero en esas condiciones mejor pirarse o hacer como ha hecho el de la foto, que a dejado hasta la silla, piensa que el suelo normalmente esta mojado y todo los cacharos humedos, mejor meterse en el coche y retirarse de las cañas sin dejar de verlas, que siempre hay alguno que dice .....coño , unas cañas que no tienen dueño. ;):cumple:

Pedro, si te engancha uno de esos poco importara como se queden de incrustados en la mano los guantes, ami ya me paso , no el rayo en las cañas, sino que las jodias cañas se cargan de electricidad, y la tormenta estaba mucho mas lejos que esa, y lucia el sol, asi, que al primer trueno o relampago que vea no dudo en recojer, que aunque parecca que esta lejos, la tienes encima en cuestion de pocos minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike,mias no son, pero para de quien sean mi consejo es que ni se le ocurra cogerlas, que las deje ay que ya me encargare yo de cogerlas, que no se preocupe,que ya nos veremos y seguro me las pedirá.si no nos vemos yo me las quedare.

un saludo juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si yo te digo a ti que si esa playa es una que yo me se no les da tiempo a los rayos a pillar a los manguis de la playa de san adrian jejejee vienen los cholacos y se las llevan mas rapido que la luz compañero :pescando::pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dos semanas en la playa de Tamarit iban dos mujeres paseando, a una de ellas creo de 23 años le alcanzo un rayo, murio este fin de semana en el Hospital de Tarragona, no es para jugar desde luego es un tema muy serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dos semanas en la playa de Tamarit iban dos mujeres paseando, a una de ellas creo de 23 años le alcanzo un rayo, murio este fin de semana en el Hospital de Tarragona, no es para jugar desde luego es un tema muy serio

berebere,tio que putada,es verdad,la chica estaba simplemente paseando y no estaba ni tan siquiera pescando con la caña en la mano,eso es mala suerte,que descanse en paz,joder que injusta es la vida con quien no se lo merece.bueno en gloria este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion 9 juni,2007..10.14 AM

La fibras de carbono.

Gracias a su ligereza ha estado ganando terreno, aunque en sus principios los pescadores fuerón reacios al uso de este material por su gran conductibilidad, ya que es gran atrayente a los Rayo y debido a la fabricación de las lí­neas de este mismo material, el riesgo de entrar en contacto con lí­neas eléctricas. este temor no era en vano ya que si se han registrado varias muertes por estas causas.

He visto en diferentes apartados que algunos compañeros se han comprado telescopicas de pulso para pescar dede rocas, espigones a cajon o silla, ya se que es muy sabido pero no esta demas recordarlo recomendando que se este al tanto de los nublado con riesgo a tormenta.

Igual para lanzadoras o cualquier otra modalidad de pesca..

No tengo las estadisticas pero el año pasado murieron algunos pescadores por esato mismo y otros un buen susto

Siempre es bueno recordar las recomendaciones, nunca estan de mas,, ademas en el tiempo calan en el cerebro como la lluvia fina de primavera, cuando te das cuanta ya estas todo empapado ,, asi hay cosas que las tienes tan gravadas en el perolo que no hay ni que pensar,, cuando veas un nublado raro,, a plegar cañas y para casa,, si son de bambu tambien, no sea cosa que te coja de carambola.... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTO ES LO QUE SE DEBE DE HACER CUANDO HAY TORMENTA ELECTRICA

Imágenes increibles sobre uno de los más bellos y peligrosos efectos de la naturaleza, el rayo, capaz de crear temperaturas aproximadas de 8.000º y 30.000º grados centí­grados, y las tensiones originadas pueden ir de 10 a 100 millones de voltios con una intensidad de 25.000 amperios. Para hacernos una idea como ejemplo fallecen en España por promedio al año 10-12 personas por descargas eléctricas, sin contar los heridos o las secuelas..

01bs2.jpg

Shot at 2007-07-08

Esto de las tormentas electricas no son bromas te arrea y quedas fumigao al acto

como hay mas dias que longanizas el dia nublado no voy kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi en peñiscola me ha pasado dos veces,dejar las cañas puestas en medio de una tormenta de rayos y una vez finalizada al cojer la caña meterme un buen viaje ya que se quedan cargadas electricamente y el susto que te pegas es gordo aunque la descarga es floja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se puede seguir vivo despues de que te caiga un rayo?

no sales ardiendo?

en que se distinguen las nubes de tormenta de las nubes de lluvia inofensibas?

Editado por hipermegadoble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa tengo clara esas cañas no son mias :052::no::052:

yo pensaba que eran tuyas con tu ausencia en el foro pensaba que estabas esperando que pasara la tormenta para recojerlas jejejeje kike

Como te iba abandonar kike jajajaja!!!estoy aqui pero ahora lo que la faena me permite.un saludo compañero!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...