Jump to content

Que os parece esta caña ?


Euskadi

Posts Recomendados

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y quisiera aprender todo lo que pueda aqui.

Llevo pescando varios años ya, e pescado con varias modalidades y la que mas me a gustado es el surfcasting.

Hace poco me e comprado una caña y quisiera saber que os parece, la caña en cuestion es la vercelli spyra power mn , son unas naranjas fosforitas bastante duras.

He leido aqui que esta marca hacia cañas que se partian o algo asi.

He probado la caña y va de puta madre , tiene unos acabados impecables y si os fijais en la gordura interior de los tramos es bastante mas gruesa que la de las demas.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta caña.

Un saludo desde El Pais Vasco.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Es una buena caña, un poco (para mi gusto) chillona por el color, y en cuanto a los acabados son buenos, pero tiene la lacra de sus predecesoras de la marca que se partian.

Por ese dinero, sis tienes que comprarte otras cañas proximamente, mira lo que se comenta por parte de los compañeros, tendrás unas buenas referencias.

En el cantabrico, se pesca normalmente en otras condiciones a causa de las mareas, por lo que según veo, las tecnicas aunque sean las mismas tienen pequeñas variaciones, y en los materiales que se usan tambien.

Un saludo desde Gaví , Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Es una buena caña, un poco (para mi gusto) chillona por el color, y en cuanto a los acabados son buenos, pero tiene la lacra de sus predecesoras de la marca que se partian.

Por ese dinero, sis tienes que comprarte otras cañas proximamente, mira lo que se comenta por parte de los compañeros, tendrás unas buenas referencias.

En el cantabrico, se pesca normalmente en otras condiciones a causa de las mareas, por lo que según veo, las tecnicas aunque sean las mismas tienen pequeñas variaciones, y en los materiales que se usan tambien.

Un saludo desde Gaví , Barcelona

Gracias pero ya me la he comprado, la he usado varias vaces ya y va como un cañon,

por eso preguntaba porque habia leido que vercelli partia y claro yo viendo esta caña pues tengo que decir que de momento va muy bien lanza bastante y marca picada.

Gracias por contestar y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...