Jump to content

YAMAHA 100 - 115 CV 4TI


Posts Recomendados

Hola, quisiera vuestra opinion sobre estos 2 motoreres yamaha 100 - 115 cv 4t, haber si algun forero los tiene en su embarcacion y me dice el rendimiento que le esta dando , asi como la velocidad punta y crucero que tiene en su modelo de embarcacion, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vecinoooo y eso no me digas que tienes pensado cambiar tu motor si tiene que ir de lujo ese 75 vamos que si lo cambias dimelo a mi el primero eh porque mi 50 se queda un poquito pequeño ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elsant un vecino tiene el 115 cv 4t de yamaha y a 4500 va a 22 nudos y a 5500 va a 28,50 nudos en una dipol 600 cp el susuki 115 anda un poco mas quizas 2 nudos pero va bastante bien ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo teno un 115 cv. sobre una Cap Camarat 525 una open que pesa sin motor 860 kg, 2,48 manga y 620 eslora. Con 4 personas y pertrechos varios 4000rpm-19 nudos, 4.500-23/25 nudos maximo con mar plano 5.900 rpm y 34 nudos. Para mi de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

En un delphin de la casa Felco de 5,95 un compañero lleva un 100 cv 4 tiempo de Yahama.

Hace un total de RPM de 5600, con una velocidad punta de unos 27 nudos. A 4500 rpm el barco va a unos 20 nudos.

No se si Yamaha lo abracambiado, pero el 115 creo que ya es inyección mientras el 100cv es carburación. Yo de ti no me lo pensaba, me quedarí­a con el 115 cv siempre más vale que sobre que no que falte y ademas consumiras menos combustible por que para ir a la misma velocidad no llevarás el motor tan alto de vueltas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, me ha venido la informacion muy bien , para hacerme unos calculos de velocidad y navegacion. como siempre en las nauticas se ve que a ellos los motores les van mejor y les sacan mayor partido, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...