Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Buenos días y gracias de antemano a todos.

tengo un seanovo 15cv (copia Yamaha) el tema es que en su libro de características es similar al 20cv de la misma marca.

E intentado localizar chicle de alta del 20cv para aumentar la potencia pero no encuentro por ningún lado.

al desmontar el carburador vi que el chicle de alta es un 109 , mi idea es agrandarlo pero la verdad ando perdido cuánto sería recomendable.

¿alguien podría orientarme?

muchísimas gracias 

Posted
hace 22 horas, Mss dijo:

Buenos días y gracias de antemano a todos.

tengo un seanovo 15cv (copia Yamaha) el tema es que en su libro de características es similar al 20cv de la misma marca.

E intentado localizar chicle de alta del 20cv para aumentar la potencia pero no encuentro por ningún lado.

al desmontar el carburador vi que el chicle de alta es un 109 , mi idea es agrandarlo pero la verdad ando perdido cuánto sería recomendable.

¿alguien podría orientarme?

muchísimas gracias 

Siempre me han dicho gente entendida,que esas ideas pueden traer consecuencias negativas 

• 2 months later...
Posted

yo no tocaría el motor, si quieres mas potencia cambia el motor, hay muchos de segunda mano que están bien