Jump to content

VIVO DE MILAGRO


Posts Recomendados

Pues si señores, esta tarde a las 18.45 me an dado por detras, ( no penseis mal ).

En un semaforo en rojo, con la moto esperando el verde, me an dado una ostia guapa,

un yayo de unos 75 años como a 100 por hora en plena ciudad, y con la suegra " segun el ",

!!coñooo!!, cuantos años tenia esa mujer ?. Bueno eso es irrelevante.

Bueno el caso sigue asi, ostia del yayo en cuestión a una chavala que por cierto es lo mejorcito

del dia, (bamos pa moja pan ) y claro la nena me pega ami.

Pues el Pedro a tomar por c.....o, menos mal que e podido dominar la moto, pero me e quedado

a escasos centimetros y entre las ruedas de un TRACTORADO DEL COPON, que benia de cara,

Uffff, que sustazo compañeros.

Bueno ni me e caido a ver si aprenden los del GP jejeje. Lo que ya no me hace tanta gracia,

es que en un año dos veces, y joder no es culpa mia, precisamente aunque soy motero no

boy haciendo el tonto con la moto, SON LOS DEMAS QUE NO RESPETAN.

PD:Viendo la suerte que tengo, esta semana arraso, no dejop un pescado, en los ciegos comprar el <35945> yo lo llebo para el viernes jejeje.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me alegro pedro que lo puedas contar y a ti no te haya pasado nada la moto ya se arreglarí  si se puede y lo primero eres tu tio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, me alegro un monton que no te haya pasado nada, y es que aunque extremes todas las precauciones, no vale de nada si otros circulan a toda ostia. deberí­a estar regulado lo de la edad para conducir, una persona con 75 años por muy bien que esta se encuentre, no tiene los reflejos suficientes para hacer una conduccion normal, en fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me paso algo parecido, estaba en un semaforo en rojo a las 6 de la mañana que hiba a trabajar, y vino un pobre muchacho y me dio por detras,, mi cochem un ford fiesta lo desplazo 17 metros, yo me sesperte en el hospital clinico, y digo pobre chaval poprque el coche de el dio 4 vueltas de campana y se abrio la cabeza perdioendo parte de masa encefalica. yo entonces pesaba 130 kilos, y el asiento cedio por mi peso y se rompio, segun los peritos si no hubiese cedido el asiento hubiese muerto desnucado.o algo peor de quedarme paraplegico de por vida, en esa epoca se empezaban algunos coches a llebar el reposacaberzas,..

De haber hido en moto por el hostion tambien estaria al lado del todopoderoso viendo estos foros desde arriba..

Asi que Pedro puedes apuntar la fecha de ahora en adelante cumpliras años dos verces al año..,, felicidades..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el apollo compañeros, pero el susto me dura, todavia.

Bamos a ver, si el !!!! tembleque !!! y mi señora son compatibles jejejeje.

Ahora en serio, que susto dios mio, no se yo pero la moto aunque yo no tenga

la culpa, uffff....... me esta entrando un poco de miedo la verdad.

Y es estupido pensar en tragedias, pero ( POR DIOS, ME NIEGO ROTUNDAMENTE

A DEJAR DE IR EN MOTO POR PENSAR QUE ALGUIEN ME PUEDA MATAR ).

Lo siento pero es mi parecer, si la vida la tenemos que coartar, sergar, comprimir,

acortar, o reprimir por culpa de nuestros semejantes...... la verdad, no merece la pena.

PD: Este pensar es un tanto suigeneris, que nadie piense que estoy zumbao, aunque........

.......un poco palla si que estoy.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vende la moto pedro, que un accidente de moto sea de quien sea la culpa pillas seguro!!!

Te lo digo por que he acabado tres veces en hospital y ninguna fue`por mi culpa!!!

Precausion amigo conductor la senda es peligrosa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que cuando te caes de un caballo si no te as roto nada lo primewro que tienes que hacer es montarlo inmediatamente,

Dicen que cuando te tiras a una piscina desde un trampolin, si te das un barrigazo lo primero que tienes que hacer es subir y tirarte otra vez.

Cuando mi chaval era pequeño, ( 6 años ) se fueron de colonias con unas primas a la Rivera Salada en Solsona, ( para el que conozca ) en aquella epoca medio salvaje, dormirian en tiendas de campaña y no habia ninguna construccion de material,, pocos dias antes un chavalin de otras colonias se habia roto alguna costilla y un brazo por caerse de unas peñas.. ami lo webs me llegaban a la garganta y mi Sra, se pego un hinchon de llorar, pero el niño se fue de colonias con sus primas, a los 7 dias permitian una visita ya que la colonia era de 15, cuando fuimos a los 7 dias encontramos un potro salvaje, negro como el cabon, capitan del equipo de natacion y estrella de los saltos al agua en una rasa que tiene un palmo de agua pero con algunos agujeros profundos, que asta los monitores me contaban que cuando veian al niño tirarse se le encogian el embligo.

Con esta anegdota quiero decir que vivimos en un mundo que los accidentes es el pan nuestro de cada dia, y ya se sabe la mayoria de ellos por culpa de los demas por distraidos o por diversas razones, pero no podemos caer en el temor de no salir de casa, yo tambien pienso en las consecuencias de lo que podra pasar , cada vez que dejaba a mi hijo de colonias, sabia que me exponia a que me lo devolvieran con algo roto, o cada vez que salgo de casa se que me puede pasar algo, pero debemos seguir con nuestra vida, con precaucion pero no debemos caer en el temor.

Tambien he tenido moto y en algunas ocasiones ha ido por pelos, pero me quite de la moto por cuando ya no la necesite, asi que si Pedro tienes que dejar la moto, yo diria que la dejes pero no por temor, si no porque ya no te apetece utilizarla, si no estas listo,, ya no podras salir de casa, y aun en casa ten cuidado cuando te duches porque un resbalon te puede costar la vida, ami me costo la cortina de baño, que un dia casi me rompo la crisma... :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que joderse Gorrión, y lo bueno de la cuestión es que tienes toda la razón.

Yo la moto la necesito para trabajar, solo tengo 1 hora para comer, y desde el

trabajo a casa con ella son 5 minutos, si me llebara el coche el aparcamiento es poco

menos que imposible, y si me quedo a comer en el bar, como que no, la burra no da

para tanto. De hay se deriba la "necesidad" de la jodia moto, aunque reconozco que siempre

me a gustado esa sensación de libertad montando un jamelgo mecanico jejeje.

Aunque tambien es muy cierta una cosa, y lo digo en forma de ejemplo.

Si entras a una rotonda, y bas con coche la gente es mas mirada,

por el contrario si bas en moto te jodes, ya parara el de las dos ruedas.

A que todos habeis pillado el concepto ? el pez grande se come al chico,

es odioso solo de pensarlo, pero es la cruda realidad.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro pedro de que no te pasara nada y haber si hachamos otro ratillo bueno

Hombreeee Cristobal, gracias compañero por la preocupación.

Por cierto felicidades, por el santo, aunque tarde.

A ver si es posible, ahora en vacaciones, lo malo es que yo en Cunit

no tengo ordenador, y estare un mes "fuera de juego"

Si ves al Moncho saludalo de mi parte.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro aunque no tengo el gusto de conocerte,me alegro mucho de que estes bien yo tambien voy en moto y la verdad es que estamos a la suerte del señor(del señor que llegue con la suegra centenaria y nos lleve por delante :pescando: )Un saludo y que todo quede en eso en sustos.un abrazo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, me alegro de que no te pasara nada. Y digo nada por que el daño material no significa nada en un accidente.

Ayer mismo fui a ver un amigo mio que esta inconsciente en el hospital desde hace 2 meses. No esta en coma, pero todavia no ha despierto del sedaje. Y es raro, por que habre los ojos y mira hacia todos los lados pero con la mirada perdida y sin decir nada ni reaccionar ante nada. Ademas da patadas y manotazos en todos direcciones como si buscase defenderse de algo.

Fue un accidente de moto, un hombre de alrededor de 70 y tantos años cruzo una linea continua en medio de una curva para entrar en su casa y los chavales que venian de cara pagaron su imprudencia. Piloto y acompañante se empotraron dentro del coche, llegando incluso a seccionarse la yugular de mi amigo. Pueden dar gracias al casco y a un ATS que pasaba por la zona que realizo los primeros auxilios.

El vejete acarreaba ya en un año 5 denuncias por cruzar la linea continua y ademas habia escrito mas de 10 cartas al ayuntamiento pidiendo, perdon, EXIGIENDO, que se retirara la linea continua. Ahora lo tiene claro.

Esperemos que cuando despierte... despierte bien.

Saludos

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...