Jump to content

Pesca ho y en los alrededores de Mataro


jan

Posts Recomendados

:o hola tocayo yo tambien soy de mataro, y con las buenas pescatas que se hacen por aqui tas ido un poco lejos, yo te acompañaria pero es que hay concurso, pero podemos quedar mas adelante en la playa nueva estan saliendo doradellas y mabrotes guapos delante de la piscina.
Pues despues de tener una fantastica jornada de pesca en San Pere Pescaador me ha quedado cebo y estoy pensando en ir a gastarlo.... si alguien se apunta podemos quedar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: hola tocayo yo tambien soy de mataro, y con las buenas pescatas que se hacen por aqui tas ido un poco lejos, yo te acompañaria pero es que hay concurso, pero podemos quedar mas adelante en la playa nueva estan saliendo doradellas y mabrotes guapos delante de la piscina.
Pues despues de tener una fantastica jornada de pesca en San Pere Pescaador me ha quedado cebo y estoy pensando en ir a gastarlo.... si alguien se apunta podemos quedar

oye killerfish yo me apunto ahora este finde no pero el otro estoy disponible asi que ahi queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES SI MIRAA YA QUE EL LLOBARRERO QUE ME PILLASTE ERA MU GUAPO , Y ASI DE PASO ME AHORRO EL IR A LA TIENDA DE PESCA , QUE ESO SIGNIFICA UNA HORA DE VIAJE JAJAJAJAJA CHAVALLLLLLL

Editado por juan71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...