Jump to content

AHORA UNA DE DIRECCIONES


Posts Recomendados

ME VAIS A PUTEAR, pero bueno, ando últimamente, queriendo cambiar muchas cosas del barco, y ahora le toca la direccion, yo tengo montada una TELEFLEX, normalita, tan normal que no me gusta, ESO SI, es ágil y suave, pero tengo un problema, cuando levanto el motor, este se va hacia una de las bandas,. me aconsejaron la Teleflex anti-retorno, creo que es nod-fedbak, creo.

Sabeis alguno que tal direccion es?????.- La habeis probado alguna vez ??????????

El amigo Joaquin, se le podra pedir???????, venga espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun tengo entendido de las direcciones hidraulicas del mercado una de las mejores sin ninguna duda es TELEFLEX tiene varios modelos de direcciones yo montaria el modelo SEASTAR que pude con un motor de 250 hp sin ningun tipo de problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Joaquin, de todas maneras, era por si, tenias contacto para traerla en algun pedido, amigo rasicar, no es hidraulica, es mecanica, pero parece que hablan maravillas de ellas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tambien me estoy planteando en cambiarla pero por una hidraulica para mecanica dejo la que tengo que va bien solo que con este motor a veces la noto demasiado dura al virar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose luis, que tal las vacaciones, espero que bien, te cuento, yo esta direccion de que hablo, la verdad la he probado una vez, la mia va perfecta, la diferencia es la que he comentado antes, cuando levanto el motor, me encuentro que tengo que dejarlo hacia un lado, no lo aguanta la misma, demasiado agil.

La hidraulica, a mi personalmente, para el tipo de barco que tenemos, encuentro mas contras que pros, pero efectivamente, cada uno puede hacer lo que quiera.

Quizas la monte, ya veremos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...