Jump to content

montroig del camp necesito comentarios


darko

Posts Recomendados

hola familia este fin de semana estoy invitado a una masia en montroig del camp de las que dan a la playa, he oido muchas cosas todas buenas sobre la zona, si alguien la conoce bien me gustaria que me asesorase sobre cebo y algun comentario sobre expeiecia directa, pensaba llevarme tita y lombriz pero agradeceria comentarios. gracias de antemano y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin duda los mejores cebos para esa zona y para casi todas jeje, cuidado con Montroig, tiene muchos kms de playas, mas de lo que la gente cree, todas con aguas muy limpias y buenisimas zonas de pesca pero tambien tiene sus peros, como por ejemplo en muchas zonas hay rocas a un centenar de metros mas o menos y en otras hay poseidonia que te tapa los cebos y cuesta pillar algo, mi consejo es que donde vayas primero lances con plomo solo y hagas "un barrido" por la zona a ver que tal esta el fondo, o que veas donde se coloca la gente y te pongas cerca de ellos, un buen lugar es entre el camping Marius y el Camping Torre del Sol, hay una entrada alli que te lleva hasta la arena y ni rocas ni nada se puede pescar tranquilo, como mucho veras unos abueletes que vienen desde Stges cada fin de semana, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el comentario bereber, lo del barrido con plomo suelo hacerlo por costumbre cuando no es una zona de las habituales, lo de las poseidonias es una buena informacion, creo q el sitio en question queda cerca de el camping playa montroig, la valla de la casa linda con la playa asi que lo mas seguro es q pruebe primero delante de la misma ya q soy el unico interesado de los presentes en la pesca asi que compaginare la pesca con todo lo demas jeje ya te contare como ha ido el finde y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el comentario bereber, lo del barrido con plomo suelo hacerlo por costumbre cuando no es una zona de las habituales, lo de las poseidonias es una buena informacion, creo q el sitio en question queda cerca de el camping playa montroig, la valla de la casa linda con la playa asi que lo mas seguro es q pruebe primero delante de la misma ya q soy el unico interesado de los presentes en la pesca asi que compaginare la pesca con todo lo demas jeje ya te contare como ha ido el finde y gracias de nuevo

Tomate un cubatita a mi salud, en el chiringuito Can Ramon

te pilla a 50 metros jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿porque sera que algunos se quejan de que no pescan?, en cambio se conocen todos los chiringuitos, a ver si quedamos de una puñetera vez y asaltamos unos cuantos jejeje

jejeje veo q soys de los mios, seguro q me paso por el chiringuito jeje ya os contare com0o ha ido la jornada, la verdad es q es una zona q me atree mucho desde hace tiempo y creo q se repetirasi todo va bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿porque sera que algunos se quejan de que no pescan?, en cambio se conocen todos los chiringuitos, a ver si quedamos de una puñetera vez y asaltamos unos cuantos jejeje

Jajaja, eso me a gustado Berebere, esta semana la tengo libre, pero me an fallado

los medios de locomoción.

De no ser asi, quizas podriamos haber ido a Can Ramon, una paellita a las 10 de la

noche sienta <<< que te cagas>>>, y luego.......... a pescar, y aseguro que es un

sitio que muuuuuuuuuuua.

PD: por cierto a comilón, y a sapienza de lo buenos sitios de pasarlo bien,

pocos me ganan jejeje.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno despues del finde de semna he de decir que la zona esta muy bien me ha gustado mucho, para todo jeje panching y pesca, la pesca no ha sido para tirar coetes pero algo ha salido el sabado llovio el domingo soplo levante muy flojo en cuanto a pesca, hoy habia algo de mar de fondo pero un par de pepas hemos sacado. hacia como 10 años q no estaba por aquella zona y me he quedado sorprendido de todo lo que ha ganado el mar. ahh la lombriz y la tita bien pero el americano ha sido la estrella jejeje. saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...
  • Miembros

quisiera levantar este tema, ya que voy al camping montroig y me gustaria saber, no conzco nada de la zona) que tal para pescar justo en la playa del camping, ya que no tengo pra desplazarme por alli y soy bastante paquete. Me gustaria saber si hay mucha roca, ya que soy experto en dejar aparejos en el mar incluso suelo pescar, como ayer, bastantes algas, resumiendo soy un fenomeno y como no me salten a la orilla no suelo pescar mucho, jejej

He de decir en mi defensa que apenas e ido media docena de veces pero como me gusta este rollo y estare 10 dias de vacaciones justo al lado de la playa... plan perfecto para la noche. Alguna informacion de como esta ahora?? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...