Miembros Cristiano_Ronaldo Publicado Julio 19 , 2007 Miembros Publicado Julio 19 , 2007 Buenas, como dice el titulo de el post, necesito una caña para pescar a esta gran modalidad, la que tengo no me llega a 20 metros de distancia, y como pesco desde costa, ya me diras, como no coja un pejeroca me parece xD. ¿que caña me recomendais? Ya que voy a hacer un desembolso no me importaria hacer uno bueno si se que lo que estoy comprando me va ser de gran utilidad. Gracias por adelantado, a ver si me aconsejais bien por favor. Citar
adrian_27_1988 Publicado Julio 28 , 2007 Publicado Julio 28 , 2007 Buenas, como dice el titulo de el post, necesito una caña para pescar a esta gran modalidad, la que tengo no me llega a 20 metros de distancia, y como pesco desde costa, ya me diras, como no coja un pejeroca me parece xD.¿que caña me recomendais? Ya que voy a hacer un desembolso no me importaria hacer uno bueno si se que lo que estoy comprando me va ser de gran utilidad. Gracias por adelantado, a ver si me aconsejais bien por favor. Shimano SpeedmasterSHIMANO SPEEDMASTER SPINNING Citar
Kikinho Publicado Julio 28 , 2007 Publicado Julio 28 , 2007 http://www.idamarnautica.es/catalog/produc...products_id=223 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.