Jump to content

Adquisicion de embarcacion con matricula Francesa.


Posts Recomendados

Hola, alguien sabe los gastos que me puede ocasionar la compra de una embarcacion con matricula francesa. En internet hay una pagina francesa en la cual hay todo tipo de embarcaciones y a todos los precios, pero me gustaria saber el coste del papeleo, es decir el cambio bandera de francesa a española, cambio de nombre, transporte, etc, etc...

Gracias de antemano y saludos a todos los internautas de Federpesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues creo que si llamas a la capitania maritima de palamos, ellos te lo indicarian con toda seguridad todos los tramites y precios, con lo del transporte, pues no lo se, pero creo que podrias mirar en empresas nauticas o incluso el mismo dueño de la embarcación te los envie

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno avi pep no dices ni eslora ni manga ni peso ni donde se encuentra el barco ni los km que hay que transportarlo ni los años de la embarcacion como te dice el compañero el papeleo en capitania te podran decir y el transporte una empresa dedicada a esos menesteres,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hola a todos. Gracias compañeros, la semana que biene me pasare por capitania a ver que me dicen.

Saludos

Pues como bien dice dependera de la eslora si tiene menos de 7,50 metros te saldra relativemente bien te hace falta un certificado de iva pagado en el pais de origen la baja de la mebarcacion en el pais de origen el contrato compraventa y a correr suerte yo estoy en ello un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Hola, alguien sabe los gastos que me puede ocasionar la compra de una embarcacion con matricula francesa. En internet hay una pagina francesa en la cual hay todo tipo de embarcaciones y a todos los precios, pero me gustaria saber el coste del papeleo, es decir el cambio bandera de francesa a española, cambio de nombre, transporte, etc, etc...

Gracias de antemano y saludos a todos los internautas de Federpesca.

Recientemente he adquirido una embarcación holandesa en Girona (eslora 8.50 ymanga 3.10). Al ser su manga superior a 3 metros me la tuvieron que traer en transporte especial (a Huelva), aunque como era un retorno no me cobraron muy caro (800 euros).

Los gastos totales que supone el cambio de bandera, proyecto nuevo del barco por ingeniero naval, inspección técnica, etc... y ponerla a mi nombre me va a salir por unos 4.300 euros :pescando2:

(incluido los honorarios profesionales de la gestorí­a)

Editado por unodehuelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unodehuelva, estuviste de suerte con el transporte, ya que si tiene que ser un transporte exclusivo, como poco el doble de lo que te costo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros
Hola, alguien sabe los gastos que me puede ocasionar la compra de una embarcacion con matricula francesa. En internet hay una pagina francesa en la cual hay todo tipo de embarcaciones y a todos los precios, pero me gustaria saber el coste del papeleo, es decir el cambio bandera de francesa a española, cambio de nombre, transporte, etc, etc...

Gracias de antemano y saludos a todos los internautas de Federpesca.

acabo de ver la pregunta igual es un poco tarde pero yo he comprado un barco con bandera francesa y me dijeron que tenia que pagar un cuatro pr ciento sobre el valor del barco.estoy hablando de barcos de segunda mano,si el barco tiene mas de 7.5m de eslora ten cuidado porque tienes que pagar el 16% sobre el valor del barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...