Jump to content

CARRETE SURFCASTING


Posts Recomendados

Yo dudo mucho que el aero technium lance igual que el Basia, y menos que tenga mejor mecanica, ademas seguro que es mas ladrillo, el peso entre uno y otro seguro que hay diferencia y cuando lanzas con la caña se nota el peso del carrete aunque solo sean 100 o 200 gramos, te lo digo por experiencia, que los dos TYCA ABYSS que tengo pesan bastante mas, pero quizas lo que ocurra es que hayas visto sacar con el aero igual de metros que con el Basia, pero a lo mejor el que lanza tiene mas tecnica o mas potencia que el que tiraba con el basia, con lo que a igualdad de condiciones lanza mas el basia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ves toni, sigues insinuando que si una cosa es mas cara es mejor, sin nisiquera haberlo probado, yo conozco gente k ha probado muchos carretes tanto de daiwa como de shimano, y se kedan con el shimano aero tecnium. El basia kizas lance algo mas, pero una diferencia inapreciable, o incluso lo mismo, xk aparte de la forma de la bobina tb influye el bobinado del carrete.

Pero weno, si te gustan los basia, comprate todos los que kieras que yo me kedo con los AT :whistle:

salu2 :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ves toni, sigues insinuando que si una cosa es mas cara es mejor, sin nisiquera haberlo probado, yo conozco gente k ha probado muchos carretes tanto de daiwa como de shimano, y se kedan con el shimano aero tecnium. El basia kizas lance algo mas, pero una diferencia inapreciable, o incluso lo mismo, xk aparte de la forma de la bobina tb influye el bobinado del carrete.

Pero weno, si te gustan los basia, comprate todos los que kieras que yo me kedo con los AT :cumple:

salu2 :cumple:

No lo digo porque sea mas caro, tu fijate en la longitud y grosor de la bobina de uno y otro carrete, veras como se nota la diferencia y eso se traduce en mayor facilidad de sacar hilo, es de logica, ademas que es muy preciso a la hora de bobinar, sin contar con que tiene un diametro tan pequeño para guardar hilo que no necesitas meterle otro de relleno, como creo que sea el caso del ultegra, ya eso se nota y vuelvo a comentar a parte de todo eso en el peso del carrete que siendo de aluminio se lanza con la caña mucho mejor al pesar menos. Si me lo comparas con el super aero technium posiblemente te de la razon porque tiene una forma conica similar, menos peso incluso y gran capacidad de bobina, pero el que me comentas no es tan eficaz, pero si a ti te va bien con el me alegro, cada uno con su equipo debe de estar contento y disfrutar del mismo.

rectifico, no me referia al Ultegra sino al Aero Technium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quiere q el carrete suelte el ilo cagando lexes comprate uno de tambor giratorio

Tienes toda la razón, pero es otro mundo aparte. Personalmente, lo que más me ha impresionado en todos los años que llevo pescando, que por suerte y por desgracia ya no son pocos, es el silbido que despide un carrete de tambor giratorio tras lanzarlo, es una música cautivadora que nunca me cansaré de escuchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya puestos con carretes que escupen el hilo de forma maravillossa me gustaria que alguien hablara del Aero Technium XT, carrete que me ha interesado toda la vida y del que poco se habla. Segun tengo entendido es una maravilla soltando el hilo, con la ventaja de que tiene freno (para mi esto es una ventaja).

Hablando de bobina fija, claro esta. De bobina giratoria es otra historia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya puestos con carretes que escupen el hilo de forma maravillossa me gustaria que alguien hablara del Aero Technium XT, carrete que me ha interesado toda la vida y del que poco se habla. Segun tengo entendido es una maravilla soltando el hilo, con la ventaja de que tiene freno (para mi esto es una ventaja).

Hablando de bobina fija, claro esta. De bobina giratoria es otra historia.

Saludos.

y que frenooooo!!!! El aero technium en todo su conjunto es una jolla!!!

salida de hilo inmejorable, si ya le metes una bobina de bajo perfil de teflon, y un pelo fino, te llega a sorpender muy gratamente respecto a muchisimos carretes en las mismas condiciones, una suavidad de la ostia a la hora de recoger, arrastrando el peso que le eches, y una duravilidad a prueba de bombas, manteniendose igual que el dia que lo sacaste de la caja.

yo los super aero mg, y los basia, no los he probado en accion de pesca, pero se de que van, y tienen la virtud que todos los que lo emos visto o probado savemos(velocidad de recuperacion, y lijereza), pero en conjunto, yo el aero technium xt no lo cambiaba por ninguno de estos para la pesca del dia a dia, si ya nos metemos excusivamente en temas de competición, si que son ambos interesantes.( siempre en mi opinion).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...