Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

:whistle::015: Buenos días a toda la gente del foro.

Joder, yo tengo fiesta el día 27, me apunto a pescar al jigging, ya que tengo ganas de pescar un bicharraco de estos gansos y daros con él en la cara, jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, es broma.

Bueno, pues quedamos de un principio así, el día 26 o 27, nos vemos en mcdonals, jejejeje.

Saludos.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:015:;):089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, David

Ya iremos hablando para quedar el 27 in the morning, vete preparando el mar y el viento para que se estén quietecitos y nos dejen sacar un bicharraco de esos que dices, pero la draga la tenemos esquilmada ya.

Creo que deberíamos de hacer un intento al volantín de fondo, que hay un colega de Tarragona que ha estado pillando unos pajeles estupendos, y yo no conzco la técnica, y tú??

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Pues si, la verdad que se como cojerlos y si quieres disfrutar, déjamelo a mi, que lo preparo y si todo va bien, nos hincharemos, si es verdad eso.

Se lo diré a mi padre también, ¿te parece bien?

Tu solo lleva provisiones que el cebo y las cañas las pongo yo.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bowdown::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, David

Mira en la página 2 de Pesca de sde embarcación el Post "Volantín de fondo costa Catalana", que vas a flipar de lo bien que lo hace el colega, además lo explica con todo lujo de detalles y muy buen rollo.

Luego me dices qué te parece.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Ya queda menos para el 27, se anima alguien más???

Podemos hacer un almuerzo-comida de hermandad después???

Yo me voy a Alemania por al tarde, así ir con las provisiones puestas no me vendrá mal...

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::015: Buenos días a toda la gente del foro.

GALLETAS, yo me apunto, cuando se habla de comida, yo soy el primero, también se lo diré a mi padre y nos vamos a pescar a fondo, que fliparas.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:cumple::cumple::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Acabo de llegar de Torredembarra ,ya que he pintado fondos y mañana tengo que hacer la revision del motor.

Galletas, Davidrodman620 Ya nos veremos el 27 si el tiempo nos lo permite, por si acaso voy a poner un cirio a la "moreneta".

Psierra a ver si dejas la escopeta y coges la caña aunque solo sea por un dia.

Ya nos veremos

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:019::024: Buenas noches a toda la gente del foro.

SIRIUS, a que hora estarás en puerto, ya que mañana me puedo pasar y te hago una visita.

Ya me dirás algo, dime pantanal y barco.

Un saludo

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:038::024::024::024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Ayer sabado sali a pescar un rato a jigging y el resultado una porra como una casa.

Habra qu ir a provar al volantin, que creo que sera mas fructifero.

Vi un pez luna tomando el sol, nunca los habia visto en enero. Este tiempo esta cada dia mas loco.El viernes tambien hice un rato de curri de fondo tambien con una porra.

Ya nos veremos el 27 y a ver si mejora la suerte.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

El 27 tendrá que ser, yo creo que tenemos que organizar bien la mañana para hacer un poco de todo y varias zonas, que parece que la cosa no está fácil, y tendremos que tra bajar a conciencia.

Cuandos sepamos los que estamos vemos si sacamos 1 barco o 2.

Yo acabo de recibir jigs nuevos y algunas cosas más de armamento.

El tiempo bueno ,no??

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Yo y mi padre, estamos preparando volantines de fondo, para bichos gordos.

Yo pienso, que lo mejor, es dedicarse a una cosa, sino, estaremos dando vueltas como un tonto a las tres.

¿Qué opináis vosotros?

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:ok::bienvenido::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, David

Lo de los volantines está claro, y además tengo muchísimas ganas, pero como no he ido nunca a esa pesca, no sé si se puede/debe de estar toda la mañana, o es a primera hora, o qué.... por eso de cía de aprovechar para hacer de todo, pero si lo de los volantines es para toda la mañana, pues perfecto por mí.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendooooooooooooo mi cuerpoooooooooo para el domingo.

Que alguien me explique el planning para el domingo ,volantines jigging :hump::P un barco dos barcos :089: si queréis que cada un coja el suyo :089: .

Fuera coñas explicarme un poquito.

Si queréis me traigo el 300 WinMag por lo de los peces con pico :089: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ph34r::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

La verdad, que hará falta mucho arsenal, pero me da la sensación que haremos volantines y a fondo, para un bicho grande.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:ph34r::ok::pescando2::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos desde Tenerife...currando, claro!!

Que yo sepa para el domingo estamos David y padre de David, Psierra, Sirius, Ramón, Tony y yomismo con mi mecanismo, total 7, así que podemos sacar dos embarcaciones y nos jugamos la honrilla.

Aunque lo mejor es decidir cuando estemos en el puerto por la mañana. Yo no tengo prisa hasta la hora de comer, sólo tengo que llegar al Prat a las 18.00 h.

Tengo ganas de probar los volantines de David, podemos hacer un concurso volantines VS resto de artes de pesca??

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola o todos.

Ya tengo algunos volantines montados para el domingo.Comprare algo de carnada como gambas pequenyas y navajas. Tambien mirare de comprar algo de gusano.

Nos vemos el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Bueno, yo también compare carnaca de la buena y cebo vivo.

El domingo al ataaaaaaaaaaaquer.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:039::pescando::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::cumple: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Indistintamente de que hoy estaba el día nublado y con ganas de llover, para el fin de semana pinta de puta madre, las previsiones son muy, pero que muy buenas.

Espero que tengamos mucha suerte, aunque sino, un almuerzaco de campeonato, pero que será en el barco.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bowdown::bowdown::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo falta coordinar la flota y repartirnos :whistle: .

Explicarme un poco lo de los volantines please :ok: . Otra ocpión seria la de pescar a fondo, Sirius me parece que montó un profundizador y yo tengo montado otro.

Propongo que para comemorar la primera quedada nos demos un homenaje en algún restaurante cómo Dios manda :whistle: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo acepto todo, el reto de David (yo con él o él conmigo juntos, je, je), lo del restaurante, lo acepto todo....., soy un aceptador incansable.

Yo llevo vino para el almuerzo!!!

DO ZE ZI DAMOZ A PODEZ PEZCAD DEZPUED!!

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):055: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Yo y mi padre, nos apuntamos al barco del GALLETAS, JEJEJEJEJE, bueno como queráis, yo simplemente, me tendréis que dar ventaja, ya que mi barco es un poquito lento en todos los aspectos.

GALLETAS, tenemos que ver cómo funciona el MAXSEA ESTE DE LOS COJONES O COMO SE LLAME.

Un saludo y seguimos en contacto.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:038::pescando::pescando::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...