Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

ojo,si van mas de 4 tripulantes se sule pagar por cada uno que valla mas de los 4........... 100 €.

tambien entra en ese precio el amarre, una semana antes y otra despues del torneo.o lo que es lo mismo 3 semanas de amarre.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Antonio, gracias por la info,

Creo que entre todos no es para tanto, claro, con lo que nos vamos a ahorrar en JIGGS lo hacemos, es coña, SIRIUS, tranqui.

Yo lo considero una terapia y una inversión en mimismo y en que mi mecanismo funcione mejor, porque con las palizitas que me estoy metiendo en invierno, encima a régimen, (me estoy quedando anoréxico, unas mandarinas voy a cenar....qué tristeza!!), o me lo paso de PM en verano, o esta vida no merecería la pena, coño!!

Además no hemos contemplado una posibilidad, que aunque remota, existe.....¿Y SI VA Y GANAMOS UN CONCURSO???

Bueno, bueno, bueno, .....Esta mañana va ATRAMON y me empieza a hablar de uniformes, camisas, etc., imagína la fotito con el bicho y el concurso, para enseñar a los nietos, hombre!!!

Iremos poco a poco, y según lo vayamos llevando seguimos, no??

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi no hay "poblema"

Me pensaba que nos queriamos presentar a todos, la mujer ya me tenia preparado el divorcio.

Pero por cuatro o cinco que vayamos no me echara de casa.

Tenemos que preparar unas camisetas del Galletas team.

Por el importe de las inscripciones lo veo muy razonable.

A por los atunes !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Antonio

Una duda me asalta!!!

Y porqué hay que llevar el barco una semana antes y traerlo una después?

Seguro que hay un motivo, pero no lo cazo....¿Cuánto dura un concurso, Sábado y Domingo?........

En ese caso si vas el viernes y te marchas con el barco el lunes no valdría??

Por lo demás, salvo DAVID que se ha quedado "callao" (a ver si nos dices cómo lo ves), y ATRAMON que está curra que te curra 16 horas diarias estoa meses y no se conecta (pero está muy animado, mariconadas de los equipajes aparte), creo que estamos todos en marcha.

Ahora deberíamos en Semana Santa como tarde preparar una pequeña reunión de trabajo (caña en ristre) para organizarnos, ver quién se encarga de cada cosa, hacer una "caja de resistencia", y preparar el primer desafío.

Si alguien conoce algún brujo, mago de magia blanca o negra, zahorí, chamán, hechicero, alquimista, lama o druida, que sepa algún truco para atraer a los atunes, que le llame que lo vamos a necesitar!!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:044::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

La verdad que la pinta la tiene de puta madre, yo de momento me apunto, pero sigo diciendo, que nos tendríamos que sentar y charlar un ratillo o un día de pesca y lo comentamos todo y todos sus puntos.

Veo que no nos quieren sacar los ojos, así que me apunto.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:030::beer2::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Tenemos fechas concretas para preparar los findes con tiempo, pero somos 5, y con un mínimo de 3 ya podemos faenar, así que si vamos los 5 de PM, y si falla alguien a algún concurso (IMPRESCINDIBLE HAY QUE PRESENTAR JUSTIFICANTE, PARTE MÉDICO O CARTA DE LOS PADRES), pues no pasa nada, ya vendrá al siguiente.

Yo de moemnto me voy a meter las fechas en el OUTLOOK, que es quien manda en mi vida!!!

Me acaba de decir el amigo CIMARRON que nos va a dar un cursillo acelerado en Semana Santa para que nos vayamos poniendo a tono, tenemos mucho que aprender de este pescador con muchos años de altura, y cientos de atunes en su contenedor.

Y ANTONIO ha llamado a mediodía que estaba en una reunión del DESAFIO, así que esto va rápido.

Me voy a sacar rápidamente la licencia federativa de competición paralímpica, y seguro que hasta voy a tener que matricular el barco que es robao................

¿ALGUNO DE VOSOTROS TIENE CARNET PARA CONDUCIR ESTO???

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::052: Buenas noches a toda la gente del foro.

Es necesaria la licencia federativa, decirme algo y que tipo de licencia es.

Sirve la de caza, jejejejejeje.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA

:038::045::D:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, David

Creo que para cualquier tripulante con la licencia de pesca normal es suficiente, la de competición se puede sacar por persona o para el barco y sus tripulantes, que es lo que quiero hacer, menos trámites. Además hace falta el Anexo III, que ya lo he solicitado a la Asociación de pesca responsable.

Qué, sales a pescar mañana??

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, asi es Arturo todos los tripulantes deben poseer la licencia federativa de competición, que cuesta el módico precio de 50 euros para los seniors y la mitad para los infantiles y los veteranos.

Pero la federación Catalana de pesca con buen criterio creyo conveniente en el 2005 adaptar dichas federativas para un tipo de pesca especifica como es la pesca de altura. creando la licencia de pesca de altura federativa de competición que cubre al patron y a dos tripulantes en total 3 personas que son las minimas obligatorias para este tipo de competición. el precio de la licencia es de 100 euros anuales con una vigencia de un año para el patron y lo que dure la competicion para los acompañantes. La puedes solicitar a la federación acompañando nombre de la embarcación y datos personales del patrón. PERO TEN EN CUENTA que se trata de una licencia especifica para la pesca de altura y conociendote como te conozco me temo que este año te vas apuntar hasta a los concursos de buscadores de setas por lo que te aconsejo que optes por las licencias normales de competicion

Todos los participantes deben estar tambien en posesión de la licencia administrativa de pesca que pueden ser tambien individuales o colectivas.

Por cierto supongo que ya sabes que la normativa para este año te permite un solo ejemplar de atun por dia y por barco de + de 115 cm o 30 kg. sin embargo en competición no hay límite en numero de capturas, con lo cual creo que este año se incentivarán las competiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:;) Buenos días a toda la gente del foro.

GALLETAS, pues si, la verdad que hoy me toca currar como un campeón, ya que tenemos que luchar nosotros, ya que otros se lo pasan por el forro, pero es lo que tiene ser empresario.

Bueno, por lo demás, llamare a TELELICENCIA, para ver qué tipo de federativa me tengo que sacar y la de mar también, así que, manos a la obra.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bienvenido::pescando2::pescando:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Cimarrón

Muchas gracias, ya he hablado con CHENDO, y se pone en marcha para tramitar las licencias. Necesito de :

SIRIUS

PSIERRA

DAVIDRODMAN

ATRAMON

fotocopia en color de su DNI lo antes posible.

Vamos a hacer las administrativas del que no tenga, y federativas de competición individuales del que no tenga, y federativa de competición de pesca de altura para el barco y dos tripulantes.

DAVID, aquí estoy yo en casa currando un poquito, ahora mi mujer me va a sacar a pasear, pero corriendo footing, ya he quitado 8 kgs, y voy a por 15!!!

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:;) Buenos días a toda la gente del foro.

Yo ya tengo la fotocopia hecha, cuando quieras y donde quieras, nos vemos las caras y te doy lo que te hace falta, jejejejeje.

No ladres mucho que si no te llevan a la perrera, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, mujeres.

Un saludo y cuídate.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bienvenido::pescando2::pescando:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hostia tío, cómo corre la señora.......me tiene que esperar y todo!!!!

Claro, footing diario, tenis diario, se cuida como nadie........, no fuma, no bebe, no trabaja, no pesca, no come, no va de marcha, me va a enterrar tres veces,

va a vivir 200 años.....

¡¡¡¡PERO SE LE VA A HACER DE ABURRIDOOOOOOOOOO!!!!!

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):pescando: Buenas tardes a toda la gente del foro.

La mía vive mejor que quiero, la madre que la pario y luego se queja de todo, xk vas a pescar, quédate y ostias en vinagre.

Por cierto, cuando vuelves a bajar, para semana santa o antes.

Has recibido un privado de PSIERRA, para el tema del material.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:barco::pescando::ok::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):pescando: Buenos días a toda la gente del foro.

GALLETAS, pues si, la verdad que hoy me toca currar como un campeón, ya que tenemos que luchar nosotros, ya que otros se lo pasan por el forro, pero es lo que tiene ser empresario.

Bueno, por lo demás, llamare a TELELICENCIA, para ver qué tipo de federativa me tengo que sacar y la de mar también, así que, manos a la obra.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:barco::pescando::ok::pescando:

Bueno, DAVID

Trabaja un poco, hombre, que estás en la edad!!!

También de concursar y pescar!!

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Mi padre salio ayer a pescar, desde las 10 asta las 7 de la tarde y se puso las botas de pescao, con decirte que tubo que regalar a los vecinos, jeeeeeeeeeeeeejejejejejeje, es un krac.

Que tal por LOGROÑO, esta bien la cosa.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:pescando2::saludando::barco::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, David

Lo de tu padre es tremendo, disfruta como un niño, el tío!!!

Bueno, por aquí no pesco mucho, pero trabajar......un rato largo. Bueno, Ramón nos va a apedir las tallas porque quiere hacer camisas y pantalones de equipaje, vamos a estar muy guapitos, y yo estoy con las licencias, etc. A ver si nos publican ya las bases del concurso y nos apuntamos a la primera. ¿Has recibido mi correo? El primer finde que coincidamos, supongo que Semana Santa, tendremos una reunión, OK??

NO has pescado este finde??

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Haber si nos explica algo Sirius del finde, el domingo estuvo en el Delta de incursión :089: .

El tema de la federativa en principio lo tengo resuelto, supongo que vendrá un tia que esté buenísima a tomarnos medidas para la ropa ¿no? :ok:

Davidrodman, ayer en la despedida de la menor un compañero mio dio dos vuelta de campana por encima de un marrano de mas de 100kg le pego un envestida acojonante :ok: . Volvió a nacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego, los cazadores sois unos salvajes que no veas...

A propósito del Delta, Sirius, en embarcaciones y electrónica cuento mi excursión familiar al delta de este verano.....échadle un vistazo para que os riáis de mí.....

Bueno,

¿Qué tal el Delta pescando????

PSIERRA, para la ropa tendremos modistas-modelo y TUTORAS-MEDITERRÁNEAS para los días del DESAFÍO, faltaría plus!!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Aquí estamos, haciendo PESCA-TECLADO. Yo tampoco te conozco, así que habrá que arreglar eso en el puerto, igual tomamos café al lado todos los días!!

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy intentando ver si funciona esto pk hace muy pocos dias que toco ordenadores. pues si alomejor hemos tomado cafe al lado mas de un dia. david me ha hablado muy bien de ti y yo le comente ayer que me haria muchissima ilusion poder salir a pescar lejos contigo, ya que mi embarcacion es mas pequeña y no me lo permite. aparte de esto tambien me gustaria conocerte, ya que david dice k eres una persona genial. he visto algunas fotos tuyas este verano pasado en la ex-tienda de ernest. yo este mes he salido en la revista pesca de altura y me han publicado un articulo de una llampuga que saque este verano y hacia casi 20 kg delante de tarragona, la verdad, fue una suerte enorme...

[me sale bien ahora david o k?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...