Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

bueno galletas, espero verte pronto en el puerto y conocernos en persona. si tu quieres sera un placer tener un amigo pescador a parte de david. yo tengo 28 años y de mi edad que les guste pescar me parece que no hay ni dios en torredembarra. espero poder venir algun dia de estos contigo. si puedo y no molesto, aqui quien mandas en tu barco eres tu..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si galletas, la verdad es que fue una pieza bastante chula, pero tambien un golpe de suerte!!!

pues como te decia, llevo muxos dias hablando de ti con david pk mi ilusion es hacer pesca de altura y me gustaria sipuedes y no te molesto, llevarme contigo un dia de estos. pero tu mandas capitan. para mi seria un sueño, a mas, casi seguro que en verano canvie de embarcacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

El domingo estuve en el delta del Ebro y la verdad es que fue mejor la paella que los llobarros.

Estuve provando a spinning con poppers, paseantes, cucharillas, rapalas y nada de nada.

Al lado habia gente pescando con gusano y sardina y tampoco no tuvieron ni picada.

Me parece a mi que cuando los llobarros me vieron se largaron todos.jeje

Bueno habra que volver.

Saldreis este fin de semana?

Ya nos veremos

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<:054: Buenas tardes a toda la gente del foro.

La verdad que si hay modista y modelos, me apunto pero con los ojos cerrado, pero tiene que tomar medida de todo, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Bueno, a parte de esta coña, pues cuando bajéis todos nos sentamos y charlamos, comemos, nos emborrachamos, bueno, bueno, que se me va la pelota, todo hasta el comemos, jejejejeeje.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

<_<:blink::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas NOches,

Ahora llego de cena de trabajo.....de verdad además....

Bueno Marc Jeanneau, no problem, ya nos conoceremos en el puerto, y ya te vendrás un día con nosotros esta temporada, hombre.

Qué, SIRIUS, te ha tratado nmal el delta? No te preocupes, este finde será mejor. David, no te hagas ilusiones, ya ves que ATRAMON no ha dicho nada, a ver si estaba delirando con lo de las camisas.

Bien, espero que nos veamos pronto por allí, yo en cuanto pueda voy.

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Galletas los chinos estan de fin de año metidos dentro de un dragon de disfraz.

Todavia no lo tienen todo fabricado.Ya me avisaran.

¿alguien quiere venir mañana por la tarde a hacer un poco de curri para el llobarro?

He visto el port de Ramon y se me han puesto los dientes largos.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder.....

Yo iría encantado, pero como no suba haciendo curri por el Ebro, lo tengo claro!!

Me parece que hasta la Semana Santa no voy a estar ningún finde a este paso, pero tendré que ir a ver la revisión del barco antes.

Que tengas suerte, están pillando cada llobarrón de escándalo un poco más arriba hacia BCN, para mí que son una mutación o algo así.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::015: Buenos días a toda la gente del foro.

Vengo hombre, no me llores tanto, que seguro que antes de lo previsto, te plantas aquí, que si una reunión en barna, que si el barco tiene un fuga, cualquier chorrada, yo te ayudo a lo que sea, jeeeeeeeeeeeeeejejejejejejejejeje.

Sirius, mira que los chinataun estos, son rápidos currando, pero me da la sensación, que llegaremos a final de año y ni te abran llegado, jeeeeeeeeeejejejejejejejejeje.

Bueno, fuera de coñas, aquí estoy.

El viernes, salio mi padre con su hermano a pescar, en fin, poca cosilla, 68 piezas, desde las 2 del medio dia, asta las 7 de la tarde, para la cena, jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:bowdown::bowdown::bowdown::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, David

Lo de tu padre no es normal,,.....¿SEGURO QUE NO ECHÓ REDES?

Creo que por el bien del Mediterráneo es mejor que los fines de semana lo encierres en casa, porque nos va a dejar a los atunes sin comida!!

Hoy aquí hace 0 grados de temperatura, y una niebla que no se ven tres en un burro!!!

¿NO pescas hoy?

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Mi padre hay que darle a parte de comer, es un crack, el tío lo que no sepa ya, es la ostia.

Hoy a estado castigado, jajajajajaja, hoy faena en la finca que teníamos calzotada, pero a estado toda la mañana quejándose, valla día mas bueno, que día de sol, que día de no se que, etc…, quejándose.

Bueno, ya no e podido acompañarlo, ya que estoy liado con una restauración y no tengo tiempo para todo.

Bueno, dale a los antinieblas y bájate para torredembarra.

Un saludo y cuídate.

:untitled::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Ha hecho bueno, eh?? Qué pena no haber podido estar allí, bueno ¿qué restauras, David?

Bueno, ya queda menos. Sabes si hay actividad atunera por ahí??

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

La verdad que no he escuchado nada de atunes, pero me iré informando para cuando estéis por aquí, os ponga los dientes largos, pero me da la sensación, que nada de nada.

La restauración de un coche, que tiene más años que yo y me está trayendo por el camino de la amargura, ya que es muy complicado, pero con paciencia, todo sale.

Un saludo y cuídate.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Aquí estamos por Madrid, lo de restaurar coches una bonita afición, yo tuve un MINI muy chulo, ya me enseñará tus joyas..., bueno, a ver si restauramos los atunes este año...por quí pesco pocos, como mucho algún besuguillo...

Bueno, a ver si despiertan los muertos, porque estamos un poco sólos, no??

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

La verdad que la gente está muy adormilada en este post, pero ya empezaran a salir, ahora que la caza ya ha acabado, pues la gente ya empieza a mirar el charco y preparándose para empezar una buena temporada de pesca, esperemos que sea mejor que la anterior.

Por lo demás, pues aquí tirando de la empresa, ya que esto esta paradillo, pero no nos podemos quejar mucho.

Bueno, pues nos vemos prontito.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:whistle::whistle::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:no::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

La verdad que la gente está muy adormilada en este post, pero ya empezaran a salir, ahora que la caza ya ha acabado, pues la gente ya empieza a mirar el charco y preparándose para empezar una buena temporada de pesca, esperemos que sea mejor que la anterior.

Por lo demás, pues aquí tirando de la empresa, ya que esto esta paradillo, pero no nos podemos quejar mucho.

Bueno, pues nos vemos prontito.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:(:pescando2::pescando::089:

Hola,

Pronto atacaremos. Esta tarde he tenido un rato de casa en Madrid, y he visto un documental de delfines sacando la mola de pescado pequeño a la superficie, y las gaviotas tirándose a cientos a por ello, sumergiéndose 3 metros bajo el agua, que se me estaba cayendo la baba mientras lo veía!!!

Ya vendrá MArzo!!!

Oye, ves que voy mandando cositas por mail, no??

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muertos, muertos.... la verdad que yo si que stoy un poco muerto. Que feliz esla vida del trabajdor estudiante :cry2::cry2::cry2: . Si ya me lo decia mi padre :cry2: .

Poca cosa tengo que aoprtar al post, estoy liado con los exmanes y no tengo tiempo para nada. ;)

People, en dos semanas estoy clavado en Torredembarra. Galletas, eso quiere decir que ya le puedes pedir permiso a la woman boss que te deje escparte

para ir a :001: . ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::015: Buenos días a toda la gente del foro.

Llevamos una semanita rarilla, ya que llueve, sol, sol, llueve, aire, llueve, sol, nubes, etc…, raro de cojones, pero aquí estamos aguantando.

Yo estoy afilando mis anzuelillos, para cuando bajéis, que lo tenga preparado para lo que queráis, yo me apunto a todo.

Bueno, pues lo dicho, que os la pique un bicho, jeeeeeeeeeeeeeejejejejejejeje.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SSSSSSSSSSSSSSSSS, ande andas chavalote.

Saludo a todos y cuidaros.

NOTA: no estudies mucho PSIERRA, que ahora tu mente está en el mar y no en los libros, jeeeeeeeeeejejejejejejejeje, que tengas mucha suerte.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:pescando::beer::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por los Parises ando de aeropuertos...

PSIERRA está absorto en el estudio de la vida sexual de las lagartijas sudamericanas, y Sirius está que no escribe para ahorrar para los jigs, la cosa está muy malita.

David, creo que les tenemos que mandar un par de días intensivos con tu padre para que recuperen nivel, que les veo muy mal, ¿no crees?

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Que tal va la cosa?

Propongo salir este sabado por la tarde a hacer jigging.¿hay alguien que se anime?

Estoy estresado por el trabajo que no me deja ni respirar.

A ver si la cosa se empieza a animar y los peces quieren ser pescados.

Galletas ya nos diras si falta algo para preparar el campeonato y a ver si la jefa te deja vajar algun dia. Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Hooooooooooooooooombre, si están vivos, jeeeeeeeeeejejejejejeje, la verdad que yo este finde es imposible, curro y a piñón.

Tendrá que ser para la próxima.

Como dice GALLETAS, la verdad que un par de salidas con mi padre y la verdad que aburren la pesca, ya que mi padre si no esta mala la mar, no lo sacas ni vaciando el mediterraneo.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:D:):no:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

¿Que si me deja viajar? Llevo viajando todas las semanas de los últimos 20 años....Estoy más "viajao" que el baúl de la Piquer....,

Lo que pasa es que la temporada de pesca del Sr está condicionada a la temporada de tomar el sol de la Sra, esto es así, como que ahora es de noche, y mañana es sábado.

Bueno, paciencia, ya queda menos.

No necesitamos gran cosa de momento, pero es importante la reunión de Semana Santa para que cada uno se encargue de cosas. Seguro que ahí se nos ocurrirán asuntos pendientes.

Por cierto, ¿cómo estarán Uds en Semana Santa? Tendremos quorum o alguna ausencia?

:019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure::pescando: Buenos días a toda la gente del foro.

Pero bueno, que coño pasa aquí, que nadie se conecta en un fin de semana, cuando uno tiene que estas descansando, tocándose los huevos, rascándose la barriga, dando la lata a la mujer, escribiendo correos en el foro, joder, que estoy aburrido en el curro y quiero un poquito de movimiento, jaaaaaaaaaaaaaajajajaja.

Bueno, yo en semana santa, como todos los años, lo pasare en torredembarra, pero pescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja, si todo va bien, me pasare toda la semana santa de fiestuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuqui.

Venga, fiesta, que ya queda menos, para el calorcito, los bikinis, la pesca, los atunes, tooooooodoooo, jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja.

Bueno, os dejo, que tengo una visita.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:pescando2::pescando2::pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::D Buenas tardes a toda la gente del foro.

GALLETAS, tienes que colgar el video en YOUTUBE, cuando lo tengas colgado, pincha tu mismo video y lo veras, luego marcas en la casilla de DIRECCION todo lo que te sale y lo pegas en tu texto.

Si por lo que sea, no sabes o no puedes, me llamas y te indico.

Un saludo RIOJANO.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:cumple::bowdown::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...