Jump to content

LOS DEL TARRAGONES Y LA COSTA DORADA


Posts Recomendados

:banda::001::nook: Daniel!!!!!

Enhorabuena David!!! :lol:

El Capri es de un compi de mi padre que tiene el cambio hecho mistos pero me parece que ya tiene uno entero apalabrado.

Sirius, te digo algo antes de que acabe la semana, tengo un curro que flipas en el barco y no sé ni por dónde empezar. Seguramente baje éste finde y le meta mano. Mañana te llamo y hablamos.

No clavaran los motores esos put..... gavac...... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Aquí andamos de nuevo por los madriles...

Ya veo que estáis enfrascados en preparar la flotilla. Bueno, parece que ya van apareciendo atunes por ahí, así que vamos a ir a darles cañita enseguida.

Marc Jeanneau, nos veremos el primer día por el puerto, que quedaremos todos los que podamos, y hablamos.

Yo espero que en la semana del 6 me hagan las cosas, y esté todo a punto, porque la última vez el Galletas no pasaba de 25 nudos a tope, y eso es fondos y revisión de motores a tope.

Os voy a pasar información sobre normas que me han enviado, hay que ir viendo als cosas. Si hay algún alma caritativa que me traduce lo que hay en catalán le quedaré eternamente agradecido.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

M´AS DEJAO FLIPAO!!! LO HA TRADUCIDO DE PUTA MADRE!!!

(I´M SURPRISED) (I´VE ALREADY TRASLATED PROPERLY!!)

from the lost , to the river...

:cumple:

por cierto, no sé qué coño pasa con vuestros correos de terra y yahoo, que me dan errores, habéis recibido un correo mío con dos archivos de Word??

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::015: Buenos días a toda la gente del foro.

Yo lo e recibido, pero que quieres decir con lo del ABOGADORRRR.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades david por tu nueva paternidad, yo hace unos meses que tambien tuve el segundo y tambien baron

por cierto he visto que estas metido en el mundo del citroen, son unos coches estupendos me encantan aunque el gs lo encuentro algo moderno todavia :pescando2: oye una cosa, si necesitas de alguien que te pueda solucionar lo de los tapizados, avisame y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

Por fin he acabado los put..... exámenes aunque he pegado una cagada impresionante en el último para acabarlo de bordar.

He visto la info Mr Cookie, las reglas me parecen bien. Habrá que ver los limites de navegación para saber a que embarcaciones van a favorecer.

Tengo ganas de :blink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, David

Lo del abogado iba de que con tanto reglamento y tanta normativa vamosa a necesitar letrado para que nos defienda!!

Os lo he vuelto a reenviar, no sé porqué me da error de envío esto.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

Bueno, por el tema del letrado, si tengo que coger a mi abogador y llevarlo de pesca, jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj, pues se tendrá que mirar, lo que pasa, que con lo que cobra, que me lo pague todo, jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja.

PIRATA-1, por el tema del tapizado, cuando quieras, me envías un privado con tu teléfono y lo hablamos, te daré un buen rato la lata, jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:blink::blink::blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Galletas ya he recibido el mail informativo, lo del abogado ya nos defenderemos nosotros por si acaso Psierra que traiga la superpuesta.jeje

Ya tengo ganas de atunear, ya tengo hasta pesadillas.

Ya nos veremos para prepararlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches

Qué bien que estoy trabajando este invierno, la verdad es que el jefe me felicita todos los días......!!

PERO EL VERANO (Y PRIMAVERA Y OTOÑO) SERÁ TERRIBLE!!! YA QUEDA MENOS PARA SEMANA SANTA!!!!!!

Yo también estoy soñando con el mar, con los atunes, con todo...¡QUÉ GANAS QUE TENEMOS TODOS!!!

Pues macho, no lo dudes, esto es la vida, lo que nos vamos a llevar para el otro barrio (cuanto más tarde, mejor) son esta ilusión, los buenos ratos, los cachondeos, etc. Los negocios, el currelo, las amarguras y responsabilidades, se quedan aqui, de herencia para los que se queden...

Así que vamos a pasar un buen verano, que harto curramos para conseguirlo.

Yo la semana que viene tengo Rioja-Cataluña-Holanda-Rusia- y vuelta...

¿Por donde van los JIGGS??

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mi primer mensaje en este foro fué para cambiar impresiones sobre las zonas de pesca,como lo de dar informacion parece q no es lo habitual,no tuve mas remedio que buscarme la vida durante estos meses para encontrar los lugares que me han estado dando alguna que otra satisfacion, asi que NOVATOS, no hace falta que pregunteis en el foro,mandarme un mensaje y estare encantado de orientaros en algunas zonas que a base de ir saliendo todos los fines de semana he ido descubriendo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::015: Buenos días a toda la gente del foro.

Bueno, os voy a poner los dientes larguitos un rato, jaaaaaaaaaaajajajajajaj jaaaaaaaaaajajajajaj jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, que malo que soy.

Ayer estuve pescando con mi padre por la tarde y nos pusimos las botas, de pajeles, besugos, sargos, sparrals, de todo un poquito. La verdad que lo pasamos muy bien, tengo algún vídeo, pero hasta que no lo cuelgue en YOUTUBE, pues nada.

El agua de puta madre, este finde, se quiere resistir, pero me da la sensación que no durara mucho.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RODRI,

NO seas tan susceptible, hombre.. :unsure:

Si me das tu dirección de mail, te mando coordenadas de puntos de fondo para JIGGING de la zona de Torredembarra, La Mora, etc. Es más fácil así porque las tengo como fotos de mi PLOTTER. :baile:

Y como te ha dicho PSIERRA, en El Tarragonés solemos comentar las jugadas (buenas y malas) de la pesca de la zona. :pescando2:

Buena Pesca!! :pescando:

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo contrario que otros que aconsejan a los novatos en el foro que pregunten lo que no sepan,,,, sera por informacion,,,

Ahora que si lo que buscas son coodernadas la cosa cambia, para encontrar segun que piedras por nuestra zona son muy dificiles de encontrar y hay que emplear muchas horas y jornadas de no pesca para encontrarlas, ¿¿ y despues que se pretende que se cuelguen en foro de cualquier manera ??

Estas cosas hay quer hacerlas por privado y como minimo con personas que aporten en una justa reciprocidad, aqui todos hemos dado y recibido informacion de ese tipo,

Asi que ese consejo a LOS NOVATOS de que aqui no se pregunte nada esta de mas,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pagellgr6.th.jpg

Hola a todos

Como DavidRodman me puso los dientes largos hoy he ido a pescar a 45 mts de profundidad, con volantin. He ido con un compañero de trabajo al que le dije de salir a pescar. El resultado doce pageles, una breca y dos serranos.

El colega se ha llevado para su casa todo el pescado menos el pagel mas grande que yo le queria hacer una foto y comernoslo para cenar con mi mujer y un buen vino, a ver si la cosa se anima y le hago la competencia a David.

Galletas como va en el dique seco? Ya falta menos.

Psierra ya me llamaras y te hecho un cable con el motor

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::bowdown: Buenas noches a toda la gente del foro.

Bueno, aquí tenéis un video, con un pajel capturado.

http://es.youtube.com/watch?v=qG3feIB6n3I

Saludos.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:cumple::cumple::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Noches a todos

Enhorabuena por esas capturas, a ver si empezamos a animar la cosa ya , hombre!!

Pues yo he llegado esta tarde a última hora a Torredembarra, que tengo mañana albañiles y también sacamos El Galletas, antifouling, tomas de mar, zincs, y prensaestopas, además de revisión de motores.

Bueno, he estado un momento con Ramón a que me devolviera el MAXSEA, y aquí estoy en casa con los dos ordenadores, uno con el foro, y otro con el 3D dale que te pego. Ramón se está ocupando de la ropa, para que vayamos "monos" al Desafío.

Si pescáis muchos pageles y no sabéis qué hacer con ellos, me enviçais uno a Logroño!!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Aquí os pongo, unos videos más.

http://es.youtube.com/watch?v=oIWBWRUxyVI

http://es.youtube.com/watch?v=X1MpctzoRng

http://es.youtube.com/watch?v=qG3feIB6n3I

Hoy e estado con mi amigo el GALLETAS, que sacaba hoy el barco al varadero y que casualidad, que yo también.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:beer::bowdown::bowdown::089:

Editado por DAVIDRODMAN620
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::bowdown: Buenas noches a toda la gente del foro.

La verdad que me tuve que ir a la revisión de mi pequeño DANIEL, pero por la tarde, ya estaba yo allí a primera hora y ya lo había limpiado los bajos.

Supongo que mañana estará en el charco, como el tuyo, si me da tiempo, te pasare unas fotillos de tu barco y otras del mío.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:untitled::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...